CAPÍTULO 24 (RUMBO A ESPAÑA)

33 9 32
                                    

Mack- Dejala aquí. Ordenó, ella solo asintió y dejó a Skye con su ayuda en el sofá.

Elena- ¿Que es exactamente lo que le pasa a ella? Preguntó cuando vio a su esposo entrar en la cocina.

Mack- Mm, no lo sabemos muy bien Elena. Ella lo miró y luego miró a ese tal Robbie y a Chloe hablando con Skye mientras dejaban a los niños con ella.

Elena- Entonces, ¿que le ocurre? Preguntó una vez más al ver que ellos dos se acercaban a la cocina.

Robbie- Ah. Se arrasco la nuca.- Dile Chloe. Ella solo rodó los ojos.

Chloe- Lo que esos extraterrestres le hicieran a ella aún no lo sabemos, por eso hemos venido hacia aquí, por que necesitamos usar tu helicóptero Elena, para llegar a España.

Elena- Está bien, podéis usarlo, pero yo voy.

Mack- No se si es buena idea.

Elena- Mack, no lo dejaré si no voy y no creo que quieras que tu amiga le pase algo, ¿no?

Mack- No, claro que no. Vale, puedes venir.

Elena- Bien, iré a por las llaves, vosotros ir yendo hacia la parte de atrás. Su esposo asintió y ella se alejó.

Mack- Bien, vosotros dos los niños, yo Skye, ¿entendido?

Chloe- Pero... El se había ido ya.

Robbie- Venga Chloe, el se encarga, es tu hermano.

Chloe- Si, vale. Niños, venir.

Los tres corrieron hasta su madre y su tío y los miraron, ella cogió a Ellery en brazos mientras Robbie cogió a los otros dos pequeños en brazos. Ellos se fueron a la parte de atrás.

Mack- Venga Tremors, tenemos que irnos de aquí.

Skye- ¿Ya? El asintió.- Estoy cansada Mack, quiero dormir.

Mack- Hey, mirame, Skye mirame.

El le cogió la barbilla y se la levantó, sus ojos se clavaron en los de ella. Ella asintió en respuesta a su petición y se dejó manejar, Mack la cogió apoyándola contra el, pasó el brazo alrededor de su cintura y la guió hasta la salida.

Elena- Bien, ¿estamos todos listos? Preguntó mientras agitaba las llaves.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora