5 DÍAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO...
Skye siguió caminando por Nueva York, estaba completamente sucia y no podía caminar ya si no cojeaba. Ahora llevaba consigo un arma, una buena pistola alienígena, se la encontró ese mismo día que la vida de Sarah y John se acabó.Hace dos días, ella y Tommy estaban huyendo otra vez de un alienígena, al huir de el se había caído en unos escombros y por eso ahora su ropa y ella misma estaba sucia, por no hablar de como se encontraba su pelo. En cuanto a por que no podía caminar, en el transcurso de otra persecución ella se tropezó con algo metálico y se lo clavó en el pie, ahora no podía caminar casi, aparte de que estaba dejando un rastro de sangre por sus huellas.
Se paró en medio de la carretera destrozada, dejó a Tommy en el suelo y se sentó ella misma, respiró hondo, se acostó en el frío suelo y miró el cielo estrellado.
Tommy- ¿Te encuentras bien Skye? Ella apartó la mirada del cielo y lo miró.
Skye- Esa debería ser mi pregunta, ¿tu estas bien?
Tommy- Lo estoy, dejó de doler hace seis días, ahora tu, ¿esta todo bien contigo? Ella apartó la mirada de el y volvió su vista a las estrellas.
Skye- Creo que ya no siento el pie derecho desde que me clavé esa cosa metálica. Admitió.
Tommy- Entonces me toca cuidarte. Dijo, el intentó levantarse pero Skye fue más rápida y lo paró en seco.
Skye- Tu no tienes que moverte, tu pierna se rompió y no puedes forzarla.
Tommy- Pero tu también estas mal Skye.
Skye- Y lo se, pero soy más mayor que tu, y mi trabajo es cuidar de ti. Yo puedo aguantar.
Tommy- Pero... Ella lo detuvo antes de que pudiera decir más.
Skye- Tranquilo, estaré bien, ahora duermete. Mañana será agotador.
Tommy la vio cerrar los ojos con pesadez y suspiró, ella decía que estaba bien pero el sabia que era mentira, lo sabia muy bien, y si no encontraban a nadie para que los ayudará a ambos, no iban a durar mucho más.
*********************************
Tommy se despertó cuando el sol salió, miró a su alrededor y vio lo mismo de siempre, a veces queria pensar que esto era solo un sueño y que pronto se despertarían, pero luego se daba cuenta que todo lo sucedido estaba pasando de verdad.
Se giró para ver a su hermana aún dormida de costado, la zalandeo de lado a lado mientras le decía que despertará, cuando no vio señales de que se despertaría, se empezó a asustar de verdad.
Se arrastró como pudo para intentar encontrar a alguien, gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda pero no hubo resultado alguno, volvió a donde estaba su hermana, le miró el rostro y vio que sus rasgos se convertían en puro terror, seguro estaba teniendo una pesadilla, pero al menos estaba bien aún, la abrazó bien fuerte como ella le hizo estos días y le besó la frente.
**********************************
Tommy se despertó al sentir que alguien lo cogía en brazos, miró a la persona y vio que eran seis chicos y una chica. El chico que le llevaba a cuestas era castaño, alto y con ojos también castaños, llevaba una chaqueta de cuero y pantalones vaqueros.
Un chico negro y alto cogió a Skye en brazos al igual que hicieron con el, los llevaron a una casa a los lejos de la ciudad y que quedó intacta de todo el desastre, al entrar, dejaron a Tommy encima de la mesa y a Skye en el sofá, y en seguida se ocuparon de ellos.
Al volver a despertar Tommy vio a los seis chicos y la chica al rededor de su prima, intentó bajar pero no pudo, ahora tenia el pie vendado y no podía mantener el equilibrio.
Robbie- Quizás necesites las muletas compañero. Le informó. El miró al chico que le había traído aquí en brazos y asintió. Cogió las muletas y empezó a caminar hasta el sofá, las otras personas se apartaron de su camino y lo dejaron establecerse en la silla que estaba al lado del sofá.
Tommy- ¿Cuando despertará? Les preguntó a los individuos.
Mack- Muy pronto, ya verás.
Tommy- ¿Que le sucedió? ¿Por que no despertaba?
Chloe- Había perdido una cantidad significativa de sangre por la herida del pie, sea lo que sea con lo que se hiciera eso, debió de doler mucho. Pero tranquilo amigo, se pondrá bien, nada que no podamos arreglar.
Tommy- Gracias chicos.
Deke- No hay de que chico.
**********************************
Skye se despertó poco a poco, su mirada se posó en el techo hasta que finalmente pudo girar la cabeza, vio a su primo mirándola sorprendido y entonces los 7 chicos se posaron en su mirada.
Skye- Mm, ¿que pasó? Se quejó de dolor.
Dylan- Estas a salvo.
Chloe- Te cortaste con algo metálico, al no curartelo bien, se infectó y provocó que te desmayarás. Por eso era yo quien se ocupaba de vosotros. Sonrió.
Skye- Chloe. Su voz algo débil.- Chicos. Miró al resto.- Sobrevivieron.
Robbie- Al igual que tu.
Ward- ¿En donde estan tus padres?
Deke- ¿Sobrevivieron?
Skye- Si, si, solo que nos separamos.
Dylan- Menos mal.
Tommy- Skye, ¿quienes son? La miró y ella sonrió tontamente, se olvidó por completo de su primo.
Skye- Tommy, ellos son Mack, Robbie, Lincoln, Deke, Dylan, Ward y Chloe, chicos, el es mi primo pequeño Tommy.
Deke- Pues bienvenidos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...