CAPÍTULO 11 (LA BATALLA)

52 13 44
                                    

Natasha- ¿A que te refieres?

Los demás estaban alejados de la familia que ahora hablaban intensamente.

May- Como vuestro padre a dicho, los militares están combatiendo contra los aliens.

Bobbi- Pero no están ganando, por lo visto.

Coulson- Si, es cierto, no están ni a la mitad de conseguir algo.

Jemma- Entonces, es como decir, ¿adiós a la humanidad? Suspiró.

Coulson- Si seguimos así, es probable que desaparezcamos.

Skye- Mm, no si luchamos con ellos. Toda su familia la miró.- Vamos, no me miréis así. Ellos se miraron entre ellos.- Escuchad, si los ayudamos, podemos tener la oportunidad de salvar a la raza humana, vamos, ¿es que no hemos sobrevivido a tantas cosas este largo mes?

May- Tienes razón, estamos aquí.

Skye- Por eso debemos ayudar, dar toda nuestra suerte.

Jemma- Ya, ¿que pasa si se nos acabó la suerte?

Skye- Mm, no, somos una familia que sobrevivió a desastres, no peores que este,pero sobrevivimos.

Coulson- Vale, esta bien Skye, iremos a ayudar a los militares.

Skye- ¡Genial!

Natasha- Estamos muertos.

****************************

Chloe- ¿A donde vamos ahora amor?

Skye- Mm, a una base militar. Dylan interrumpió.

Dylan- ¿Una base militar? Salió de detrás de ellas.

Skye- Si, vamos a ayudarlos a combatir contra los aliens y de paso a refugiarnos de ellos.

Dylan- Buena idea Skye.

Robbie- Esperemos no morir.

Skye- Claro que no lo haremos Robbie.

Jemma- No estoy segura de eso al 100%, pero confio en ti plenamente.

Skye- Gracias Jemma.

Jemma- Va, solo te apoyo por que eres mi hermana. Las dos se empezaron a reír.

*************

Robbie- ¿Y que base militar es? Preguntó mirando a todos.

Coulson- Mm, pues, ¿conoces el Área 51?

Robbie- Todos la conocen.

Tommy- Yo no. Dijo él, apoyado en el hombro de su prima Skye.

Skye- Es un lugar donde hay muchas conspiraciones, unas cuantas son de que esconden la verdad sobre que si existe los aliens.

Dylan- Bueno, eso ya se descubrió. Señaló a todas partes.

Skye- Si.

Tommy- ¿Y vamos a su base?

Skye- Mm, si, a ayudarlos.

Tommy- ¿Yo también?

Skye- No, no, tu estarás con alguien de nosotros cuidándote.

Tommy- ¿Tu pelearás con los aliens?

Skye- Claro que si Tommy.

Chloe- ¿Y como llegamos allí?

May- En coche. Habló detrás suya.

Mack- Okey, eso está solucionado. Habló.- Pero como conseguiremos...Se calló al ver a May romper el cristal de un coche y subiéndose a el, empezando a hacer el puente para arrancarlo.- El coche.

Bobbi- Deberías conocer mejor a mi madre Mackenzie.

Mack- No me llames así Barbara.

*****************

Natasha- ¿Estas bien Tommy?

Tommy- Algo asustado.

Natasha- Ya veo, ¿por que no estás con Skye?

Tommy- Ella y Chloe se están haciendo mimos. Señaló la parte trasera del coche donde se encontraban esas dos, mirándose mientras reían y se besaban de vez en cuando.

Natasha- Ya veo. Sonrió.- Bueno, puedes hablar conmigo cuando quieras Tommy.

Tommy- Vale Nati.

Ella sonrió ante el apodo, la única que la llamaba así cuando era más pequeña era Skye y le encantaba cuando lo hacia.

El coche siguió su camino por el duro desierto que conducía hasta el Área 51, todos estaban hablando entre sí, el paisaje no era tan lindo para verla, por eso mismo nadie miraba por la ventana. Nadie le gustaría ver cadáveres de personas y de aliens por la carretera o ciudades destruidas y devastadas. Era un horror para la vista.

Coulson- Llegaremos en 5.

Bobbi- Al fin, ya me estaba aburriendo.

Dylan- Muy graciosa Bob.

Bobbi- ¿Acaso tu te diviertes aquí?

Dylan- Algo si.

Mack- Si no fuera por mi, estaria muerto de aburrimiento.

Robbie- Y por mi. Señaló.

Chloe- Oye chicos, creo que nos siguen. Avisó mirando por la ventana.

May- Acelera Coulson.

Coulson- Marchando. El coche aceleró alejándose de la nave que los seguía.

Robbie- ¿No tenéis ninguna arma por aquí? Preguntó mirando el cielo histérico.

May- Nunca salgo sin una pistola pero no se si servirá con ellos.

Robbie- Seguro que si.

Mack- ¿Acaso sabes usar una?

Robbie- Quien no.

Skye- No lo hagas. El la miró.

Robbie- ¿Por que no debería hacerlo?

Skye- Ellos no nos han atacado, si les atacas tendremos guerra si o si.

Robbie- Y si no disparamos ya, podrían darnos.

Coulson- Vale, callaros ya los dos, nadie disparará hasta que sepamos que va a hacer de verdad, ¿vale?

Los dos se callaron y no dijeron nada más, Skye volvió a mirar a Chloe mientras Robbie se aguardaba el arma por si acaso.

Estaban cerca de llegar al área 51 cuando la arena se levantó dejándolos sin ver nada.

**************

Robbie- ¡¿Ahora puedo disparar?! Gritó.

Skye- ¡No lo hicieron ellos!

Coulson- ¡Callaros ya chicos! Gritó ya desesperado.

Natasha- Papa, el alien, la nave. Se corrigió.- Se está acercando más.

Robbie- Voy a disparar.

Skye- No lo hagas Robbie Reyes. Advirtió.

Robbie- A la mierda. El cogió el arma de su bolsillo y lo sacó, abrió la ventanilla y sacó el brazo con la pistola en mano.

May- Alto Robbie. Esta vez fue Melinda quien advirtió.

Pero como siempre fue demasiado tarde, el disparó y le dio a la nave, en uno de los motores, esta empezó a desecilibrarse y antes de caerse por completo, disparó hacia ellos.

Le dio al coche haciendo que saliera despedido unos metros hasta chocar de nuevo con el suelo y girar unas dos veces hasta ser parado.

El silencio se hizo presente en toda la zona.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora