Ward- Ahí que ir a buscar provisiones chicos. Todos le miraron.
Robbie- Pues pongámonos en marcha ya.
Skye- ¿Y a donde vamos? Preguntó mientras cogía a Tommy en brazos.
Lincoln- No deberías coger a tu hermano con el pie aún curándose. Dijo.
Skye- Puedo con el. Le dijo.
Robbie- Pues si quieres venir, tendrás que dejarlo aquí.
Skye- ¿Que? ¿Por que Robbie?
Robbie- Sería un estorbo con su pierna rota, así que es mejor que se quede aquí.
Skye- Yo también estoy lesionada Robbie, ¿que vas a hacer? ¿Dejarme aquí también por que sería un estorbo? Sus ojos brillaban de ira.
Lincoln- Ya que sacas el tema Skye. Se calló cuando ella le miró.
Robbie- Tu puedes venir, pero el no. Señaló a Tommy.
Mack- Oye, Skye, puedo quedarme con el, si quieres. Ella apartó la mirada de los otros dos chicos para mirarlo.
Skye- Si no te importa. Su rostro se suavizó.
Deke- Entonces, yo me quedo también.
Dylan- Y yo, así les hecho un ojo. Le guiñó y ella sonrió.
Skye- Esta bien, gracias chicos. Ellos solo asintieron.
Ward- Bien, pues si ya esta decidido, nos vamos ya.
**********************************
En el gran todoterreno, el que conducía era Robbie, su copiloto era Skye, mientras que Chloe, Lincoln y Ward iban detrás.
Llegaron a una tienda pequeña que estaba a las afueras de la gran ciudad, se bajaron todos menos Robbie, que se quedó en el coche esperando, por si había que arrancar rápido.
Se separaron en dos, Ward y Chloe iban juntos mientras que Lincoln y Skye estaban juntos; cada uno fue a un pasillo a buscar todo lo necesario, llevaban walki-talkis para estar en contacto cada uno. Robbie habló por el walki.
Robbie- Daros prisa, creo que el tiempo esta cambiando, cambio.
Chloe- Nosotros nos dirigimos para la entrada ya, cambio. Dijo mirando a Ward.
Lincoln- Nosotros igual, cambio.
Chloe- Entonces nos encontraremos en la entrada, cambio y corto.
Lincoln- Esta bien, cambio y corto.
Robbie- No tardéis, cambio y corto.
Los cuatro se reunieron de nuevo en la entrada de la tienda, Chloe y Skye se ajuntaron hablando mientras que Ward y Lincoln caminaban juntos.
Robbie miró por la gran ventana del todoterreno y sus ojos se agrandaron, miró hacia la tienda y vio a sus amigos ir hacia el.
Robbie- Esto no me gusta nada. Mientras lo decía, la gran ola de arena que se acercaba más a ellos, dejó que se viera como soltaba algunos rayos.- Mierda, ¡chicos corred! Gritó desde su posición.
Ward- ¿Por que? Gritó de vuelta. Robbie señalo mientras hablaba:
Robbie- ¡Por esa gran ola de arena que viene hacia nosotros! Los otros miraron a donde el señalaba.
Entonces todos empezaron a correr, Chloe estando la primera y Skye quedándose la última. Chloe subió al coche seguido de Ward, Lincoln se paró al ver a Skye que estaba muy lejos de ellos y se acercó para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...