CAPÍTULO 19 (DE VUELTA OTRA VEZ)

45 10 55
                                    

INDEPENDENCE DAY (EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD)

PARTE 2//LIBRO 2


La profesora de historia estaba explicando sobre la invasión de hace 14 años, los niños de 8 y 9 años escuchaban atentamente todo lo que decía.

Su nombre es Chloe y está casada con Skye, entre sus alumnos están dos de sus tres hijos, Jack y Ellery.

Ella estaba explicando justo el momento en donde el héroe, Phil J. Coulson, salva a la humanidad sacrificándose.

El timbre sonó y dejó a la profesora por la mitad de la conversación, los niños empezaron a recoger sus cosas.

Chloe- Recordad, ¡el viernes hay examen! Gritó mientras los veía salir del aula.

Jack- Mama, ¿nos vamos ya?

Chloe- ¿No os lo dijo mama? Ella viene a recogeros hoy.

Ellery- Es verdad Jack.

Jack- Aún así nos acompañarás hasta fuera, ¿verdad?

Chloe- Si, así me tomo un descanso de cinco minutos. Anda, ir a por vuestra hermana.

Ellery- Si, vamos Jacky. El niño cogió su mochila y siguió a su hermana mayor por 10 segundos.

Los cuatro salieron del colegio y miraron alrededor, mirando a ver donde se encontraba Skye.

Caitlyn- ¡Mama! Ella gritó mientras corría con su mochila a cuestas, Skye extendió los brazos y la levantó.

Skye- Hola Caitlyn. Le besó la mejilla. Los otros dos niños se acercaron también corriendo hacia ella, Skye se agachó y los abrazó.- Hola pequeños, ¿que tal el cole?

Ellery- Fantástico.

Caitlyn- Divertido.

Jack- Mama nos estaba explicando la invasión de hace 14 años, donde el abuelo se sacrificó para salvarnos a todos. El sonrió.

Skye lo miró por un momento antes de levantar la cabeza y mirar a Chloe, ella se levantó, una lágrima se le escapó, Chloe se la limpió y sonrió con tristeza.

Chloe- Niños, recordad que no debéis hablar de la invasión con mama. Los niños miraron a su madre.

Jack- Lo siento mucho mama. Agachó la cabeza.

Skye- Oye, tranquilo Jack, solo lo olvidaste, no pasa nada. Le besó la cabeza.

Skye miró a su hijo antes de volver la mirada a su esposa, de un momento a otro, su mirada se dirigió al cielo y ella cerró los ojos. Se oyó un pequeño gemido de dolor.

Chloe- Niños meteros en el coche.

Ellery- Si mama. Ella ayudó a Caitlyn a subir al coche mientras Jack subia también, luego lo hizo ella.

Chloe- ¿Estas bien amor? Le cogió de los hombros para obligarla a mirarla a los ojos.

Skye- Lo siento Chlowy, no se que me pasa últimamente. Oigo cosas raras en mi cabeza y mi pecho se siente raro cuando escucho esas cosas.

Chloe- Quizás sea el golpe duro que te diste ese día cuando íbamos hacia el área 51.

Skye- No se yo, llevo así más de dos meses Chloe.

Chloe- Mm, si quieres podemos ir a tu hermana a que te revise.

Skye- Si, eso podría funcionar.

Chloe- Bien, entonces nos vemos está tarde.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora