Dylan- ¿Que hacéis aquí chicos?
Tommy- Hemos visto la destrucción y sabíamos que vendríais aquí.
Skye- Tommy.
Ella se deslizó fuera de su madre y fue directa a su primo, el sonrió y corrió hasta que la abrazó, ella se permitió derrumbarse en sus brazos, ya no aguantaba más de pie.
Tommy- ¿Estas bien?
Skye- Lo estoy, solo algo cansada.
April- Oye, yo también te eché de menos, Skye.
Ella sonrió, su primo la soltó y le permitió ir hacia su amiga de la infancia, está la abrazó con fuerza.
Cuando se separaron, ella pudo ver a dos se sus hermanas abrazando a sus novios.
Natasha- Es bueno verte de nuevo, Clint.
Clint- Igual a ti.
Jemma- ¿Que haces aquí, bobo?
Fitz- Yo también me alegro de verte Jemma. Ella le pegó en el brazo de broma y luego lo besó.
Skye- Iuu, Jemma. Ella apartó el rostro y se lo tapó con las manos en señal de verguenza, Skye solo se rió del gesto.
Dylan- ¿Podemos ir ahora a dentro? Recuerdo que tenemos que acabar con los aliens.
Chloe- Si, cierto, entremos ya.
____________________________________
Jemma- ¿Donde está el artefacto?
-Lo dejamos en esa sala. Señalo una puerta entre abierta.
Jemma- Perfecto, voy a por el.
Skye- Espera Jemma.
Jemma- ¿Que?
Skye- Ya se que hará cada uno.
Jemma- Oh, perfecto, di.
Skye- Bien, tu, Fitz, Robbie, Clint y Tommy iréis con el artefacto, os llevaréis a los niños.
Jemma- Está bien. Corrió hacia donde se encontraba el artefacto, Fitz la siguió de cerca.
Tommy- Vamos niños. Los tres pequeños siguieron a su tío Tommy hasta la sala donde había desaparecido los otros dos.
Clint- Tranquila, los cuidaré.
Skye- Gracias. Sonrió, el asintió en respuesta y luego se dirigió con los demás.- Bien, segundo grupo, Mack, Elena, Bobbi, Lance y Natasha entreteneis a los extraterrestres.
Bobbi- Entendido.
Trent- Mis hombres les entregarán las armas.
Lance- Esto será divertido. Dijo mientras seguía a los hombres.
Natasha- Venceremos hermanita.
Skye- Oh, si, cuando tengáis todo listo, coger walki-talkis para estar en comunicación.
Elena- Eso está hecho. Corrió a por los demás.
Skye- Oh, y darles uno o dos al equipo de Jemma.
Mack- Yo me ocupo de eso, tranquila. Ella asintió y el se fue en la dirección donde habían ido los demás.
April- ¿Y nosotros?
Skye- Iremos a por la nave.
April- Está bien, siempre me gustó lo intenso.
Trent- Seguirme, les daré armas para llegar hasta la nave.
Dylan- Y una nave.
Trent- ¿Como?
Skye- Señor, necesitaremos una nave para entrar y volar ese lugar, como la última vez solo que sin nadie a bordo.
Trent- Bien, tengo una nave perfecta para la situación, los explosivos están donde las armas.
Dylan- Perfecto, ya tengo ganas de volar el lugar.
May- Todos lo hacemos.
Trent- Seguirme, tenemos que darnos prisa. O los aliens atacarán primero.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...