CAPÍTULO 2 (DEVASTACIÓN)

82 19 63
                                    

Dentro de la nave nodriza, los aliens fueron hacia el lugar donde estarían los dos humanos abducidos.

Skye- ¿Donde estamos? Miró a todos lados.

Tommy- ¿Donde estamos Skye? Ella le miró, antes de volver su atención a donde estaban.

Skye- Creo que en la nave nodriza. Ella se cayó al escuchar pasos, cogió a Tommy en brazos y se escondió detrás de un pilar.

Ella observó como los aliens hablaban entre ellos y luego se enfadaban al ver que no estaban ellos allí. Siguió caminando sin ser detectada por ellos para alejarse, bajó las escaleras y se paró al ver todos esos aliens con las naves.

Tommy- ¿Y ahora que? Le preguntó aún en sus brazos.

Skye- Tengo una idea.

***********************************

Los dos se pararon al ver que dos aliens pasaban en su dirección, cuando Skye vio que no había peligro, cogió la mano de su primo y salieron corriendo hacia una nave.

Skye- Bien, nos subiremos en esa nave.

Tommy- ¿Sabes pilotarla?

Skye- Seguro no es difícil. Ella vio a los dos últimos aliens pasar por el lugar donde se encontraban.- ¡Ahora!

Los dos corrieron hasta la nave, ella subió a Tommy a esta y luego se subió ella, miró alrededor de la nave y suspiro, esto era más difícil de lo que pensaba.

Se sentó donde estaban los mandos y suspiro, miró a su primo sentarse a su lado y asintió, en eso se escuchó una sirena demasiada fuerte para el humano, miró por la ventana y vio como los aliens se preparaban para salir de la nave nodriza, esto no pintaba bien.

Tommy- ¿De verdad sabes manejar esta cosa?

Skye- Cuando estas a punto de morir, siempre ahí algo dentro tuya que se activa, como una fuerza descomunal.

Tommy- Entiendo. El alien, que supusieron como el líder de controlar los vuelos, se puso en frente de ellos y con la mano indicó que descendiera la nave.

Skye- Haya vamos. Cogió los controles y los manejó, la nave descendió torpemente, inclinándose de lado.
El alien miró la nave extrañado, Skye al final consiguió estabilizar la nave y se dirigió hacia la salida.

Tommy- ¡Lo conseguiste! Gritó de alegría.

Skye- Ahora ahí que salir de aquí.

***********************************

La nave se tambaleó de un lado a otro, Skye intentó estabilizar la nave, Tommy se sujetó a ella y Skye le miró.

La nave chocó contra la tierra bruscamente, la arena de la tierra se levantó unos centímetros, golpeando así la nave, cuando todo quedó tranquilo, Skye miró a Tommy. Miró hacia la ventana y pudo ver su reflego.

Ella solo tenia sangre en la ceja y un tremendo golpe en la cabeza donde salia un hilo fino de sangre que se dirigía hacia abajo.

Volvió a mirar hacia Tommy, le vio quejarse de la pierna, vio que había rastro de lágrimas en su mejilla derecha, su pierna estaba en una posición rara y entonces supo que estaba rota.

Se levantó como pudo de la silla, no sin antes agarrarse a algo para no caerse por el gran mareo que le dio, fue hasta donde estaba Tommy, lo cogió en brazos con cuidado de no hacerle más daño en la pierna y lo saco de la nave.

Tommy- ¿Donde estamos Skye? Preguntó con la cabeza apoyada en su hombro. Ella miró hacia arriba y vio un cartel medio quemado que decía claramente donde se encontraban.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora