CAPÍTULO 15 (FINAL ALGO FELIZ)

34 11 27
                                    

ESTA ESTÁ CANCIÓN LA PUSE POR QUE CREO QUE PEGA CON TODOS LOS QUE MURIERON EN ESTÁ HISTORIA, Y POR LOS QUE NOS DEJARON MUY JÓVENES. DISFRUTEN.
LA CANCIÓN SE REPRESENTA CON CURSIVA Y NEGRITA.

La familia Mayson, los amigos ya conocidos y algunos familiares y amigos se reunieron en el cementerio.

Si muero joven, entierrame en satén.
Acuestame en un lecho de rosas.
Húndeme en el río al amanecer.
Despideme con las palabras de una canción de amor.

Hoy era el entierro de Phil Coulson, el de Deke Shaw y el de Ward y Lincoln Campbell, por que se merecen un entierro mejor que el que tuvieron.

May, Jemma, Natasha, Bobbi, Skye y Tommy estaban juntos, en la tumba de Coulson, mientras los demás estaban en la tumba de los otros tres.

"Aquí yace Philipp " Phil" J. Coulson, 1969/2016. Esposo, Padre, Buen Amigo."

Señor, hazme un arcoiris, brillaré sobre mi madre.
Ella sabrá que estoy a salvo contigo.
Cuando esté bajo mis colores.
Oh, y la vida no siempre es lo que crees que debería ser, no.
No lo es incluso gris, pero ella entierra a su bebe.

Cada uno leyó para si mismo, Skye tenia cuatro flores distintas para cada lápida, May fue la primera en poner la rosa en la tumba, luego fueron Jemma, Tommy, Natasha y Bobbi, finalmente le tocó a Skye.

Ella se acercó a la lápida y se arrodilló, puso la mano en ella y sonrió tristemente.

Skye- Por que siempre nos tienes que salvar papa. Dijo con una lágrima cayéndose por su mejilla.

Ella miró la foto de su padre en solitario y luego miró la que estaban todos y volvió a sonreír, dejó la rosa en la tierra y susurró un 'te quiero mucho papa' y se levantó para dirigirse a las otras tres lápidas.

El cuchillo afilado de una vida corta.
Bueno, he tenido suficiente tiempo.

Miró los nombres de las siguientes tumbas y sonrió ampliamente mientras otra lágrima solitaria caía de nuevo.

"Aquí yace Grant Ward Campbell y Lincoln Campbell, 2002/2016. Amados Hijos, Grandes Amigos. Aquí yace Deke Shaw, 2002/2016. Amado Hijo, Amado Hermano, Gran Amigo." Skye dijo en su mente.

Si muero joven, entierrame en satén.
Acuestame en un lecho de rosas.
Húndeme en el río al amanecer.
Despideme con las palabras de una canción de amor.

Skye- Siempre os recordaremos chicos. Dijo dejando cada rosa en cada lápida.

El cuchillo afilado de una vida corta.
Bueno, he tenido suficiente tiempo.

Ella se giró y miró a los demás, Mack y Chloe se consolaban mutuamente abrazándose, Natasha y May estaban hablando, algo que para a ellas le funcionaban como herramienta para consolarse, Jemma estaba con Tommy, quien no paraba de abrazarla mientras lloraba, en cuanto a Dylan y Robbie, bueno, ellos se consolaban solo mirándose y de vez en cuando mirando la lápida. No eran muy de abrazos. April simplemente esperaba apoyada en el coche.

Y me vestiré de blanco,
Cuando entre en tu reino.
Estoy tan verde como el anillo en mi dedo meñique frío.

Bobbi se acercó a ella y le tocó el hombro para que supiera que había alguien detrás suya y no se asustará.

Skye la miró y sonrió, pero cuando hizo tal acción, su cara cambió a una triste, sus lágrimas se pudieron ver a simple vista ya.

Nunca he conocido el amor de un hombre,
Pero seguro que se sentía bien cuando me tomaba de la mano.
Hay un chico aquí en la ciudad, dice que me amará para siempre.
Quien hubiera pensado que siempre podría ser cortado por el cuchillo afilado de una vida corta.
Bueno, he tenido suficiente tiempo.

Bobbi la atrajo hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas, consolandola mientras decía palabras como "todo estará bien" o "el siempre nos quiso hasta el final".

Así que ponganse lo mejor, muchachos, y yo usaré mis perlas.
Lo que nunca hice está hecho.
Un centavo por mis pensamientos, oh no, los venderé por un dólar.
Valen mucho más después de que me haya ido. Y tal vez entonces, escucharas las palabras que he estado cantando.

Gracioso, cuando estés muerto como la gente empieza a escuchar.

Bobbi la apartó y sonrió torpemente, le limpió las lágrimas y le permitió que volviera a esconder su rostro en el hueco de su cuello.

La balada de una paloma.
Ve con paz y amor.
Recoge tus lágrimas.
Guardalas en tu bolsillo.
Guardalas por un tiempo.
Cuando realmente las vas a necesitar.

El cuchillo afilado de una vida corta.
Bueno, he tenido suficiente tiempo.
Así que ponganse lo mejor, muchachos.
Y yo usaré mis perlas.

Bobbi- Todo estará bien hermanita.

Skye- ¿Me lo prometes Bob? Dijo apartando el rostro.

Bobbi- Claro que si hermanita, te lo prometo. Ella volvió a esconder el rostro en el hueco de su cuello.

Si muero joven- The Band Perry

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora