CAPÍTULO 43 (ANUNCIO)

35 6 9
                                    

🚫¡ANUNCIO IMPORTANTE!🚫

¡Hola mis queridos amig@s!

Hoy vengo a anunciar otra de mis historias, solo que está será una saga.

¡La Saga de los Elementos!

Espero que pasen a leerla cuando  publiqué el primer capítulo y que le den mucho amor como a está historia.

Ahora, les dejó la pequeña descripción de ella.

||FUEGO||SAGA||PRIMERA PARTE||✔

DESCRIPCIÓN....

FUEGO ES MI ESPIRITU.

Una chica, Lexie Flenish, con tan solo 16 años, descubre que tiene un gran poder en su interior.

Un fuego que la consumirá por dentro si no aprende a controlar su don.

Bien, ahora que les dejé con la descripción de mi nueva historia y de mi primera saga, como dije en el primer anuncio, también haré dos historias nuevas parecidas a esta. La de 'Skylines' y 'Universos Paralelos'.

Os dejaré también las descripciones de estas dos y espero que también les den la oportunidad como hicieron con esta.

UNIVERSOS PARALELOS

DESCRIPCIÓN...

Los humanos sabían que algún día de estos, serían destruidos; o bien por un meteorito, por el sol, por algún terremoto de magnitud alta, o...por nosotros mismos.

Un tipo llamado Fredick Howard, fabricó unos enormes anillos con energía negra. Su alocada cabeza logró terminar el trabajo y lo siguiente que construyó fue una nave para llevar esa cosa al espacio.

¿Su plan? Gobernar el mundo y dejar muy claro a todos que el era el hombre más inteligente de todos los tiempos. Vamos, que no estaba bien de la cabeza.

Hubo enfrentamientos en las que mucha gente murió, luego las guerras cesaron y esperaron el momento del final.

Todos nos creímos que si alguna vez fueramos eliminados, serían objetos espaciales, quizás el sol explotando, o incluso los extraterrestres invadiendo.

Nadie pensó que nuestro final sería por un ser humano.

SKYLINES

DESCRIPCIÓN...

🌀PRIMERA PARTE🌀

Hoy es 12/08/2079, una fecha que nadie olvidará nunca.

Ese mismo día, a las 12:00 del mediodía, una nave aterrizó en el planeta Tierra.

Nadie sabe por que, pero lo único en que los seres humanos pueden pensar ahora es en huir y perservar su vida.

La guerra a comenzado entre ellos, pero, ¿esta batalla será distinta?

Y con esto me despido, pero no doy por sentada está historia. Hasta otra mis queridos lectores.

¡GRACIAS POR APOYAR ESTÁ HISTORIA!

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora