Skye- No puede ser.
Dylan- También me alegro de verte amiga.
Skye- Creí que seguías en Estados Unidos. Dijo mientras lo abrazaba.
Dylan- No podía estar más allí, me recordaba a muchas cosas malas. A demás, después de lo ocurrido con los aliens, ese país quedó deshabitado para siempre. Me sentía solo. Se apartó del abrazo y la miró.
Skye- Me alegro de que estés aquí.
Dylan- Y yo de haber llegado en el momento justo. Le sonrió.- ¿Que pasó de todas formas? Preguntó mientras se acercaba al helicóptero.
Skye- Oh, si. Los aliens nos derribaron, tienes que ayudarme, ninguno despierta aún.
Dylan- Está bien, tengo un coche justo ahí mismo, los meteremos allí y luego nos iremos de aquí. Ella asintió.
Skye- Oye, ¿como es que vas tan preparado?
Dylan- Bueno, los aliens no ganaron la anterior batalla, se podía adivinar qué vendrían de nuevo, a demás, me lo dijiste tú hace unos meses.
Skye- ¿Que? ¿Te dije yo eso?
Dylan- Si, ¿no te acuerdas?
Skye- No, no es eso, no se qué me pasa últimamente, mi mente está como...desordenada. Creo que me hicieron algo esos estúpidos extraterrestres ese día.
Dylan- Bueno, tranquila, gracias a tu aviso pude estar preparado.
Skye- Espera, ¿entonces sabes dónde está mi familia?
Dylan- De hecho si Skye, ellos están en mi guarida, los avisé de lo que me dijiste y los puse a salvo.
Skye- Oh, gracias a dios. Muchas gracias Dylan. El le acarició la mejilla mientras sonreía antes de que su sonrisa desapareciera.
Dylan- Casi todos los habitantes han muerto o se los han llevado los aliens, está ciudad, este país parece como el de las películas de zombies; deshabitada y con muerte alrededor. Es un infierno.
Skye- Me puedo imaginar Dylan, estuve en la primera invasión.
Dylan- Lo se. Venga, ayúdame a llevarlos. Ella asintió.
Él cogió a Robbie de debajo de los hombros y ella lo cogió por las piernas, lo llevaron hasta la camioneta negra y lo depositaron allí con cuidado.
Luego fueron a por Mack, hicieron el mismo procedimiento que el anterior y lo tumbaron detrás de la camioneta.
Dylan se ocupó de Elena, la cogió en brazos y la dirigió al coche, Skye se llevó a Chloe también en brazos.Cuando depositaron a las dos chicas en la parte de atrás, se dirigieron nuevamente hacia el helicóptero.
Dylan- ¿Son tus hijos?
Skye- Si. Cogió a Caitlyn en brazos y se pasó a su amigo.
Dylan- Ósea, funcionó con Chloe. Afirmó más que preguntar. Él cogió a la niña con un brazo.
Skye- Exactamente. Cogió a Ellery y la pasó a Dylan, él la cogió con el otro brazo y se dirigió a la camioneta.
Skye cogió a Jack y se puso al lado de Dylan dirección al coche.
Dylan- Bueno, esto ya está. Dijo mientras dejaba a los dos niños acostados, Skye hizo lo mismo y luego lo miró.
Skye- Bien, entonces llevame con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...