Natasha- Aquí el equipo 3, responde equipo 2.
Ella miró a Mack y Elena, luego miró a su hermana mayor desangrándose en el piso. Ni Skye ni su madre contestaban y se estaba empezando a preocupar.
Natasha- Aquí equipo 3, por favor, contestar. Suplicó agarrando con más fuerza el walki-talki.
Chloe- ¿Natasha? Llegó la voz del otro lado.
Natasha- Si, aquí Natasha, ¿por que no contestabais? ¿Donde está mama y Skye?
Chloe- Tenemos un problemita aquí.
Natasha- ¿Aliens?
Chloe- No, eso lo tenemos controlado, es Skye.
Natasha- ¿Que pasa con ella?
Chloe- EL aparato está acabando con ella.
Natasha- ¿Como?
Chloe- Lo que oyes, obligó a Jemma a ponerlo al máximo por que no funcionaba y le está afectando.
Natasha- Mierda, Chloe, pasame a mi madre.
Chloe- Si. Ella esperó unos segundos hasta que escuchó la voz de su madre.
May- ¿Natasha?
Natasha- Si, soy yo mama. Tenemos un problema.
May- No me hables de problemas hija, tu hermana está soportando como puede el dolor de su cabeza por esas interferencias del artefacto.
Natasha- Pues que lo apague y ya.
May- Si hace eso perderemos Nat.
Natasha- Pero si eso la está matando...
May- Dejalo, ya intenté convencerla de que buscariamos otra manera pero ya sabes que es demasiado cabezota.
Natasha- Si, lo se mama. Ella negó con la cabeza.-Tenemos otro problema, Lance hizo explotar una granada hacia los aliens.
May- Bueno, eso es una buena señal.
Natasha- El problema de eso es que un arma blanca, no se lo que es aún, le atravesó por completo la pierna derecha a Bobbi. Se desmayó pero está perdiendo demasiada sangre, mama.
May- Mierda, tengo que ir con vosotras ahora mismo.
Natasha- ¿Como lo harás? No puedes dejar solo a April encargándose de los aliens sola para que no vayan hacia Skye y Chloe.
May- Ir hacia Jemma, ella podrá detener el sangrado, yo iré cuando acabe aquí. Protegeros mutuamente chicas.
Natasha- Así haremos mama. Cuidate tu también. Ella apagó el walki-talki.
_____________________________________
Fitz- Jemma, creo que están hablando por el walki.
Jemma- Robbie, ¿puedes cogerlo tu?
Tommy- Lo cogeré yo. Ella le lanzó el objeto y el lo cogió al vuelo.- Aquí Tommy, ¿que pasa?
Mack- ¿Tommy?
Tommy- Si, soy yo, ¿que pasa Mack? ¿Algún problema?
Mack- Solo asegurándome de que estéis bien.
Tommy- Bueno, no todo está bien. Tuvimos que irnos del laboratorio por que los extraterrestres eran demasiados.
Mack- ¿Donde estáis entonces ahora?
Tommy- En un almacén algo raro.
Mack- ¿Tenéis con vosotros un botiquín de primeros auxilios? Tardó unos segundos en obtener una respuesta.
Tommy- Mm, si, tenemos uno con nosotros por si acaso, ¿por que lo preguntas?
Mack- Dile a Jemma que lo vaya preparando todo, Bobbi está herida. Escuchó unos movimientos al otro lado del walki.
Jemma- ¿Como que Bobbi está herida?
Mack- Largo de contar, solo prepara todo.
Jemma- Necesito saber que le pasó para poder saber que preparo.
Mack- Bien, Lance lanzó una granada hacia los aliens, funcionó, pero en la explosión algo metálico, como un arma blanca, atravesó la pierna derecha de tu hermana. Ella se quedó sin aliento.
Jemma- Bien, lo tendré todo listo de inmediato, ¿estáis viniendo hacia aquí?
Mack- Si, ya nos quedá poco para llegar.
Jemma- Bien, no tardéis, por favor. No quiero perder a mi hermana.
Mack- No lo harás, te lo prometo. Ella solo asintió y apagó el walki-talki.
Jemma- Solo rezó ara que sea verdad.
_____________________________________
Skye- Esta pelea terminará, ¿verdad April?
April- Claro que si, no dejaremos que esos bicharracos ganen.
Skye- Bien, cubrirnos a mi y a Chloe vamos hacía la nave.
April- Entendido. Tened cuidado y volver de una pieza.
Skye- Te lo prometo, nada puede pararnos. Le sonrió antes de salir disparada hacia la pequeña nave que los llevaría hasta la nave nodriza.
April- Esto será el final de esos seres monstruosos.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...