CAPÍTULO 37 (¡POR LA HUMANIDAD! SEPTIMA PARTE)

30 6 13
                                    

Jemma encendió el artefacto y rezó para que Skye estuviera bien allí fuera.

Fitz- No te preocupes, ella estará bien.

Jemma- Pero esto podría matarla y podría perderla Fitz.

Fitz- Ella es fuerte, la he conocido solo unas tres veces pero he visto su fuerza de voluntad y su valentía, ella podrá con esto.

Jemma- Espero que tengas razón Fitz, espero que si.

Robbie- Oye, tenemos que irnos de aquí, ya.

Clint- Y rápido, los extraterrestres están llegando hacia aquí muy rápido.

Jemma- Está bien, esto ya esta hecho.

Tommy- Pues vámonos ya. Se levantó y llevó a los tres niños con ellos hacia los demás.

Clint- Entonces, ¿podemos destruirlo?

Fitz- Si lo destruimos, no sabremos si seguirá funcionando. No, tenemos que llevarlo con nosotros.

Robbie- Esta bien, pues cogerlo, nos vamos ya.

Jemma- Vale, Fitz.

Fitz- Voy.

_____________________________________

Mack- ¡Elena, a tus tres!

Elena apuntó su pistola hacia el alien que se acercaba a ella, el disparó al mismo tiempo, pero solo cayó el al suelo.

Elena- Gracias Mack.

Natasha- Hay muchos, no paran de venir.

Bobbi- Mm, no podemos hacer mucho, solo distraerlos.

Lance- Eso está hecho.

Mack corrió hacia los seres y empezó a matarlos con su hacha, Elena lo cubría disparando a los que intentaban atacarlos, Bobbi y Natasha  respaldaban la puerta que se dirigía al hangar donde se encontraba el grupo de Skye.

Mack- Vienen más, preparaos.

Elena- No vamos a poder con todos, va a ser nuestro fin, Mack.

Hunter miró a sus amigos, dejó el arma en el suelo y se metió la mano en el bolsillo notando el objeto que necesitaba.

Lance- No os preocupéis, esto acabará bien. ¡Cubriros! Gritó.

Todos lo miraron antes de asentir e ir al fondo de la sala para cubrirse de lo que fuera que estuviera pensando.

Bobbi se quedó a su lado, por delante suya disparando para que no le dieran mientras pensaba en lo que fuese que estuviera pensando.

Lance le guiño el ojo y sonrió mientras quitaba el seguro de la granada y la tiraba a los aliens.

Lance- ¡Oye, coge esto! Gritó hacia los alienígenas.

Un alien lo escuchó y cogió la granada, sus ojos miraron al objeto extrañado y luego miró al humano que lo había tirado.

Lance- Estúpidos aliens.

El corrió hasta Bobbi y le cogió la mano mientras la guiaba por la sala para cubrirse, todos los aliens dejaron de disparar y miraron el objeto.

Lance y Bobbi aterrizaron en el suelo con algo de fuerza por la explosión, el miró a su novia y vio que intentaba no gritar, pero era imposible cuando parte de lo que parecía un arma blanca le atravesó la pierna derecha.

Lance- Mierda, tranquila Bob, no te desmayes por favor. Aguanta.

Bobbi- Eres un desastre Lance. Sonrió antes de desmayarse por completo.

Lance- Tenemos que salir de aquí ya, Bobbi esta fuera de combate. No se cuanto aguantará.

Natasha- Bien, avisaré al grupo 2.

Mack- Yo al grupo 1. El solo volvió a mirar a su novia.

Lance- No te preocupes Bob, todo saldrá bien. Te lo prometo.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora