CAPÍTULO 6 (RECURSOS)

49 16 31
                                    

DOS SEMANA DESPUÉS

Dylan- Bien, ¿quien se viene conmigo a ver si encontramos algo útil para espiar a los aliens?

Skye- ¿Espiar aliens?

Dylan- Mm, si, ya sabes, para espiarlos, como ellos hacen con nosotros.

Skye- Ya veo, es buena idea.

Dylan- Entonces, ¿quien viene conmigo?

Mack- Todos. Los demás le miraron.- Así probamos el todoterreno.

Deke- Yo me apunto.

Chloe- Igual.

Skye- Robbie, ¿te apuntas?

Robbie- Si, así no me quedó en esta mierda de casa. Skye rodó los ojos.

Skye- Vamos Tommy. El se acercó a su hermana y caminó a su lado con las muletas dirección al coche.

Todos subieron al coche y Mack se dispuso a arrancar, siendo él el más mayor, esta vez de copiloto iba Deke.

Llegaron a la mitad de la ciudad, decidiendo dejar el todoterreno allí, empezaron a caminar sin sentido alguno.

Skye- Oye, ahora que caigo, ¿donde se supone que vamos a encontrar esos drones si todo está destruido? Todos se pararon en seco y la miraron.

Mack- Eso no lo pensé.

Dylan- Tranquis amigos. Los intentó tranquilizar.- No hay nada de que preocuparse, lo tengo todo bajo control.

Chloe- ¿De donde conseguirás esos drones don listillo?

Dylan- En casa de mi abuelo.

Deke- Te das cuenta que habrá quedado destruida, ¿no?

Dylan- Pero su búnker no. Todos le miraron y el solo sonrió de satisfacción.

Todos siguieron a Dylan hasta una casa totalmente destruida, pasaron por lo que creían que era el jardín delantero y fueron a la parte trasera de la casa, o bueno, de lo que quedaba de ella, Dylan señaló las puertas y todos se miramos.

Deke- Eso sirve.

Chloe- ¿Cuantos drones tiene tu abuelo?

Dylan- Mm, como 20 o por ahí.

Chloe- Ya veo.

Skye- Bien, pues de esos 20, tendremos que ver cual sigue funcionando. Todos asintieron y cada uno se fue a un lugar del búnker.

Deke- ¿Por que tu abuelo tiene drones?

Dylan- Le gusta coleccionarlos, no  pregunté por que.

Mack- Encontré uno que funciona. Todos se giraron al mirarlo y vieron al dron volando.

Skye- ¿Tiene cámara?

Dylan- Todos tienen.

Chloe- Bien, por que este también funciona.

Deke- Y este.

Tommy- También este.

Dylan- ¿Todos tienen?

Skye- Mm, si, todos tenemos.

Dylan- Pues vayamos a espiar a esos malditos aliens.







Ya se, capítulo corto, pero ya dije que así serian algunos, como rellenos. Bueno, ahora si, os dejo, hasta otra amigos.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora