CAPÍTULO 30 (LUCHAREMOS DE NUEVO)

33 8 24
                                    

Los hombres arrojaron a Dylan y Natasha a la celda, Skye forcejeo contra ellos mientras la llevaban a otra celda en frente.

-A esta la llevaremos a ellos.

Skye- ¡Soltarme! Exigió mientras seguía haciendo fuerza contra los hombres.

Dylan- ¡¿A donde la lleváis?! Ellos le ignoraron.

-Como desees guapa. Habló mientras la soltaban.

Ella cayó de rodillas con las manos apoyadas en en suelo, giró la cabeza y miró hacia arriba mirando a los hombres.

-¿Tus últimas palabras, hermosa?

Skye- Vete al infierno.

-Como desees. Se rió.

El cerró la puerta y se alejó, Skye miró hacia el otro lado, no vio nada inusual.

Escuchó un rugido proveniente de la zona más oscura de la celda, miró hacia el lugar y vio a cinco aliens dirigiéndose a ella, Skye tragó fuertemente mientras se levantaba del suelo.

Ellos se acercaron poco a poco hacia la joven, Skye se alejó hasta chocar contra las rejas.

Uno de los extraterrestres paró a los demás y habló con ellos, luego se volvió hacia ella y le sonrió sombriamente.

-Esto molará verlo.

El ser agarró una especie de máquina y lo encendió, Skye los miró extrañada y luego dirigió su mirada a su familia.

La máquina empezó a hacer ruidos extraños, Skye empezó a sentir punzadas leves en su cabeza y pecho.

Él alien lo intensificó y la joven cayó de rodillas mientras se tapaba con las manos los oídos en un intento desesperado de evitar escuchar el sonido.

El ser solo supo que ponerlo al máximo y Skye gritó de dolor mientras sentía ese líquido pegajoso y frío salir de su nariz y oídos.

Chloe- ¡Parar! ¡La vais a matar!

-Es lo que pretendemos. Contestó uno de los aliens.

En ese momento entraron Natasha, Jemma y May en escena, vieron a los demás encerrados en esas celdas, los hombres que se los habían llevado estaban fuera con dos aliens que los protegían. Empezaron a caminar cuando de repente escucharon un gritó agudo proveniente de la celda de en frente.

Se asomaron y vieron a Skye de rodillas con las manos tapando sus oídos.

May- Tenemos que ir ya. Habló mientras seguía caminando, las otras dos la siguieron.

Natasha- ¿Que le están haciendo?

Jemma- Tiene que estar relacionado con lo que le ocurrió hace 14 años.

May las paró en seco cuando vio a los dos aliens pasar por donde estaban ellas.

Natasha- Ahí hay armas, mama. Señalo una caja de madera.

May- Perfecto. Acabemos con esos alienígenas.





INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora