AQUÍ PONDRÉ ESTA CANCIÓN POR QUE CREO QUE PEGA CON LA SITUACIÓN, AUNQUE PUEDEN DECIRME SI ALGUNA OTRA PEGA. NEGRITA Y CURSIVA SERÁN LA CANCIÓN.
Donde el viento del norte se encuentra con el mar.
Tommy se encontraba en una sala, resguardado del peligro de fuera, dentro de la habitación había una mujer que le cuidaba y también se encontraba Mack y April, que prometieron protegerlo, también se encontraban dos guardias, mientras que fuera había dos guardias más.
May, Coulson, Jemma, Natasha y Robbie eran el primer equipo, el que se encargaba de disparar a las naves.
Mientras que Bobbi, Chloe, Dylan, Skye y ahora Hunter eran el equipo que se quedaba en la base y se encargarían de disparar a cualquier alien que intentará entrar en ella.
Esto se podría decir que era la guerra entre humanos y marcianos.
****************
Hay un río lleno de memoria.
Duerme, querido, sano y salvo.
Por que en este río todo se encuentraNatasha- ¡A tu derecha! Le gritó a Jemma. Ella miró al lado que le dijo y disparó contra la nave.
Jemma- Gracias Nat. Ella asintió con la cabeza.
May- Mm, ¿crees que lo conseguiremos?
Coulson- Creía que tu eras la positiva.
May- En estos momentos nos se que soy yo misma.
Coulson- Se que ganaremos, tenemos que hacerlo por nuestras hijas.
May- Si, por ellas. Es bueno saber por lo que luchamos.
************
Skye- Bien, nunca he peleado con aliens, pero a ver como va esto.
Hunter- Se te dará bien muñeca, ya verás.
Skye- ¿Muñeca? ¿Y eso ahora por que?
Hunter- Es un cumplido, se lo digo a todas.
Skye- Ósea, que es tu forma de hablar.
Hunter- Si tu lo dices.
Bobbi- Oye, ¿por que no dejáis de hablar y disparáis más?
Skye- Buena idea, sigamos.
Bobbi, Hunter y Dylan se separaron por la base para ir tras algunos alienígenas que habían entrado en ella, Chloe y Skye se quedaron juntos en el mismo sitio.
En sus aguas, profundas y verdaderas.
Mentir las respuestas y un camino para ti.Más alienígenas entraron en la base militar, Skye y Chloe se movieron hacia ellos y dispararon.
Un alien disparó contra ellas y Chloe la esquivó mientras que Skye no pudo hacerlo a tiempo, su disparo le dio por encima del ojo.
Chloe- ¡Skye! Ella corrió hacia su amiga, un alienígena lo vio y disparó de nuevo, dándole esta vez a ella, justo en el abdomen.
Skye- ¡¡Chloe!! Ella se incorporó como pudo y llegó hasta ella.- Aguanta Chloe. Le puso la cabeza en su regazo.- Aguanta por favor.
Chloe- Skye.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...