Confesiones

13 1 0
                                    

La cena estaba deliciosa y Jayden se ha ofrecido a recoger los platos sucios.

Lo observo fregar los cubiertos. No lleva camisa, hace calor todavía en esta época del año.
Su espalda es ancha y grande, musculada... ¿Cómo puede parecerme tan sexy?
Me encanta poder ojear los tatuajes de su piel, no me había fijado bien en los de su espalda, pero son perfectos, como todos los que tiene.

Me llama la atención en la parte baja de su espalda lleva tatuado la palabra "Panta Rei".

-¿Qué significa Panta Rei? - Digo curiosa.
-Significa que eres muy observadora y cotilla Sra. Menta.

El comentario de Jayden hace que mis ojos se pongan en blanco y exhale un suspiro, pero él no puede ver mi cara, ya que sigue de espaldas terminando de lavar los platos de la cena.

-¿Te harás el misterioso cada vez que te pregunte por uno de tus tatuajes?

Jayden sonríe sonoramente y se voltea apoyándose seductoramente en la barra de la cocina.

-Haremos una cosa, yo te explico lo que significa cada tatuaje que desees y a cambio puedo hacerte una pregunta que debes responder con sinceridad.
-No estoy segura de si es un trato justo.
-Es mi única oferta, no hay negociación posible.
-Sabes que soy tan curiosa que aceptaría cualquier trato posible.
-Contaba con eso.

La sonrisa de Jayden me contagia, de verdad echaba de menos a este vikingo loco.

No sé si he hecho bien en aceptar este intercambio de informaciones, pero realmente siempre me cuesta expresar mis sentimientos, quizás si Jayden pregunta directamente lo que desea saber sea más fácil para mí expresarme... Así que tal vez no haya sido tan mal acuerdo, incluso podría salir beneficiada.

Mientras Jayden termina de organizar, recorro la casa curiosa.
Puedo observar que adora los libros, ojeo unos pocos, algunos los tengo yo también y eso me hace sonreír.
Otros están en un idioma que supongo que es el Noruego. Y ahora que lo pienso, no he oído a Jayden hablar en ese idioma, debe sonar interesante.

En un estante tiene una pequeña foto donde se ve dos niños muy rubios, y junto a ellos los que imagino son sus padres.

El señor de la foto se parece muchísimo a Jayden, es alto y fuerte, tiene los mismos ojos que él. En cambio, la señora es menuda y fina, tiene una sonrisa preciosa, que me recuerda a la de Jayden.
Es una foto muy bonita.

Jayden si me ha hablado de su familia, su padre falleció, y su madre vive entre este país y Noruega.
Por el contrario, su hermano vive allí permanentemente, está casado y tiene hijos, y por cómo me habla Jayden de él, creo que lo admira mucho.

Definitivamente es un chico muy familiar, y me pregunto si debe ser difícil para él vivir alejados de ellos, aunque es lo que él ha escogido. Podría haber decidido vivir allí con ellos. No sé porqué decidió venirse aquí. Aunque no me es una queja, para mí ha sido una suerte conocerlo, realmente la suerte de mi vida.

Estaba deseando salir al balcón desde que entré a este apartamento es lo que más me llamaba la atención. Y no me ha defraudado, las vistas son espectaculares.

El aire fresco se agradece, aunque hace que la piel se me erice por el contraste.
Al instante noto el calor del abrazo de Jayden, que se acerca por detrás y me rodea con sus brazos.

-Es precioso verdad, creo que este fue uno de los motivos de elegir este apartamento, estas vistas merecen la pena.
-Es maravilloso Jay. - Susurro. - Adoro este lugar.

Me aferro a su abrazo. Su olor, su calor... Todo encaja cuando estoy en sus brazos, y da vértigo pensar en lo rápido que esto se ha vuelto una necesidad para mí.

El Postre Primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora