XXXII. LEX-DO

3.7K 260 98
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOS
ACTO CUATRO: ANOCHECER

Un gruñido sonó en lo más profundo de su garganta y sus ojos se abrieron de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gruñido sonó en lo más profundo de su garganta y sus ojos se abrieron de golpe. El puño de Anthony LaRusso salió disparado directo hacia una tabla de madera. Sus ojos se entrecerraron mientras su puño atravesaba su objetivo, haciendo trizas la madera. Miró a Lara con las cejas levantadas por la sorpresa y la boca en forma de O.

—¡Oh, Dios mío!— exclamó, la felicidad se apoderó de sus facciones mientras su cara se dividía en una sonrisa. Abrazó a Lara, haciéndole reír. —¡Lo hice!

—Sí, lo hiciste— dijo ella. Cuando él le soltó, se acercó al objetivo improvisado y evaluó los daños. —Creo que tal vez hiciste demasiado...

Miró la carnicería que habían dejado sus golpes. Anthony dejó escapar una risita nerviosa mientras se frotaba la nuca.

—Bueno, me dijiste que canalizara mi ira...

Ella resopló. —Sí, pero no pensé que fuera tan destructiva.

Él puso los ojos en blanco. —La ira siempre es destructiva, Lara. Algunas personas simplemente la ocultan mejor. —Miró al cielo y respiró profundamente, disfrutando del aire fresco que llenaba sus pulmones. Sabía que iba a tener que irse pronto, pero por primera vez en los últimos dos días, Anthony se sentía bien. No se sentía como si tuviera un gran peso sobre sus hombros. En cambio, casi se sentía libre. Y ahora que sabía que no estaba loca, las cosas empezaban a mejorar para él. —¿Oye Mills? —preguntó.

Ella lo miró desde su posición arrodillada junto a las ruinas de la tabla de madera. —¿Sí?

—Gracias. Por todo —dijo él con una suave sonrisa. Ella se la devolvió y se puso de pie, tirando de él para darle un abrazo. Él lo aceptó con gusto. —Gracias por no delatarme con papá.

Se rió en voz baja. —Bueno, los primeros minutos de la conversación de ayer fueron un poco extraños, lo reconozco. Me hiciste dudar por un momento.

Él puso los ojos en blanco y resistió el impulso de golpear su brazo cuando se retiró. —Bueno, te llegó una respuesta de la cafetería en donde pediste empleo. Ahora tienes que ir a trabajar como un adulto.

—¡Pero si es sábado!

Anthony se rió y le dio una palmadita en el hombro mientras se alejaba, contento de ver que ahora estaba de buen humor. Siempre odiaba ver a Lara deprimida. Le proyectaba una sombra oscura, que tendía a extenderse a cualquiera que estuviera cerca de ella. Pero ahora que no estaba de mal humor, volvía a dar luz al mundo. Lara saludó a Daniel mientras se dirigía a entrenar a los otros y él le devolvió el favor. Antes de subir a su carro, se aseguró de que sus converse rojas no tuvieran barro. Estaba casi aturdida mientras se dirigía a su posible empleo. Aparcó detrás del edificio y se dirigió al interior de la cafetería, presentándose a su jefa, atando su pequeño delantal negro alrededor de las caderas y prendiendo la etiqueta con su nombre a la camisa roja y negra. Llevaba el pelo recogido en una coleta y algunos mechones rizados le caían para enmarcar la cara. Para cualquiera que no prestara atención, parecía la persona más feliz del mundo. Y por el momento, incluso se sentía así.

𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora