CAPÍTULO VEINTE
ACTO DOS: ATARDECERSi corres de un lobo, puede que te encuentres con un oso.
El aire estaba algo frío chocaba contra la cara sonrosada de Lara, la cual caminaba con tranquilidad hacia el ya conocido edificio de la escuela. Una mochila color negra colgaba de uno de sus hombros y se movía con cada paso que daba la rubia. La chica llegó sin problemas a su casillero y empezó a meter algunos cuadernos y lápices.
—Cupcake.
Lara brincó del susto y se giró para ver a Robby, el cual estaba apoyado en el casillero contiguo y tenía los brazos cruzados. El chico tenía su cabello rubio bien peinado, sus ojos verdes brillaban de emoción y la sudadera azul claro que traía puesta le quedaba de maravilla.
—Robby —respondió la chica con una ceja arqueada—. ¿Qué haces aquí?
—Es bastante reciente, la verdad —comenzó a hablar el rubio—, pero el señor LaRusso me ha inscrito para que pueda tomar clases.
—Que amable —Lara lo miró de reojo y cerró su casillero. Pasaron unos segundos en los que la rubia se dedicó a respirar, preparándose mentalmente para dejar caer la bomba y decir las palabras mágicas: "estoy embarazada".
—Siento que nuestra relación está pendiendo de un hilo—comentó Robby con una mirada triste—, y verte con otro me duele.
—Robby, escucha —Lara le acomodó al chico un mechón de cabello dorado—. Tengo que decirte algo realmente importante...
La campana empezó a sonar, indicando que era momento de entrar a clases.
—Cupcake, me lo dices después ¿bien? —Robby le dio un beso en el cachete—. No puedo llegar tarde el primer día.
Lara asintió mientras lo veía alejarse. El chico tenía razón, ya habría tiempo después de clases para decirle.
✧✦✧
Lara se encontraba en la clase de Economía cuando Tory empezó a hablar por el micrófono, la voz de la chica Nichols no era una amenaza... era una promesa.
Voy por ti, perra.
La campana empezó a sonar de nuevo y Lara se paro de su asiento en menos de un segundo y empezó a correr en busca de Robby. La rubia de ojos mieles tenía un sentimiento malo en su estómago. Dejó de correr al divisar a Tory y a Samatha en uno de los pasillos, la primera con una postura amenazadora y la segunda esperando el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE
Fanfiction❛𝑨𝑳𝑰 . . . 🥋 Johnny Lawrence era un tipo que quedó traumado con su ex novia de la preparatoria. Ahora, muchos años después se encuentra a la copia de esa mujer. 🔪 En donde Cobra Kai arruina la poca paz mental de Lara Mills y ahora debe encontra...