CAPÍTULO TRECE
ACTO DOS: ATARDECERDiciembre, 2017
El baile de Navidad en la enorme casa de la familia Mills, era un evento grandioso, decidió Robby al entrar por las puertas. La familia de Lara le había mandado una invitación con el propósito de sorprender a la rubia de ojos mieles y ahí se encontraba él, intentando encontrar a la chica de sus sueños entre la multitud.
Sinceramente a Robby jamás le habían agradado los trajes y todas esas cosas de lujo pero esta vez se había esforzado en conseguir el dinero. Vestía un traje negro, ajustado a la perfección y su cabello rubio por primera vez en mucho tiempo estaba peinado de una forma pulcra.
—Eres Robby, ¿no? —una chica de cabello dorado se le acercó —. Sé que buscas a Lara, lo más probable es que ella ya esté bailando, así que... ¿bailas conmigo? Me llamo Zara.
Robby miró la pista de baile impotente mientras esa chica de cabello rubio lo arrastraba. El grupo de cuadrillas al que lo conducía la tal Zara era el mismo en el que estaba Lara, gracias al cielo.
Se sintió instantáneamente mareado y feliz al mismo tiempo. No había visto a Lara en toda la noche una vez que había comenzado la fiesta, y ahora ahí estaba, demasiado cerca.
Una vez que las doce parejas estuvieron colocadas y listas, la banda comenzó a tocar y comenzó el baile. Zara llevó a Robby a la cuadrilla, que era bastante básica y familiar para él. Debería haberse sentido perfectamente a gusto en un baile tan sencillo. Excepto que Lara era la bailarina a su lado y eso le provocaba mariposas.
La muchacha estaba arreglada de tal forma que que parecía una princesa de los cuentos de hadas, tenía puesto un vestido azul y su cabello rubio parecía una cascada de oro.
El comienzo del baile requirió que él tomara su mano para que las cuatro parejas comenzaran en un círculo amistoso, luego, a medida que avanzaba el baile, cambiaban de pareja, las mujeres giraban alrededor y se lanzaban a los brazos del siguiente chico. Le gustara a Robby no, una vez que Zara terminara de darle vueltas, estaría con Lara. Ella estaría bailando con él brevemente, y dependiendo de cuántos giros diera la cuadrilla, podría estar bailando con él unas cuantas veces más.
En el momento en que Zara lo dejó ir y él estuvo con Lara, su cuerpo la recordó. Robby podría haber estado con los ojos vendados, sin saber nunca que ella era la chica a su lado, y todavía habría sabido que era ella en el momento en que la tomó en sus brazos. Se atrevió a echar un vistazo rápido a su rostro, usando solo sus ojos para mirar hacia abajo y ella le sonrió. Se preguntó si Lara también lo habría sentido, esa atracción.
Tan rápido como había llegado el momento, se fue cuando Lara se giró hacia los brazos del próximo chico. La cuadrilla continuó, y Robby fue pareja de Lara tres veces más antes de que él regresara con Zara y saliera de la formación de cuadrilla a una danza en línea con las doce parejas de baile.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE
Fanfiction❛𝑨𝑳𝑰 . . . 🥋 Johnny Lawrence era un tipo que quedó traumado con su ex novia de la preparatoria. Ahora, muchos años después se encuentra a la copia de esa mujer. 🔪 En donde Cobra Kai arruina la poca paz mental de Lara Mills y ahora debe encontra...