CAPÍTULO DOS
ACTO UNO: AMANECERAl día siguiente, después de reconciliarse con Robby, Lara tuvo que ir a la tienda por más comida para los dos. Estaba buscando cosas mientras Robby empujaba lentamente el carrito detrás de ella. La rubia tomó un poco de salsa de tomate y la puso en el carrito.
—¿Por qué agarras salsa de tomate? —Robby preguntó mientras la recogía.
—Espaguetis, ¿qué más? —respondió ella mientras miraba la lista de cosas. —¿Puedes ir a buscarme pan de ajo en el pasillo cinco? —Lara le preguntó al chico.
El ojiverde asintió con la cabeza mientras giraba lentamente el carrito y se dirigía a otro pasillo. Después de que se fuera, Lara trató de agarrar unos espaguetis que estaban en un estante superior. Robby ya había salido por el pasillo, así que ella no tenía su altura para ayudarla.
—Oye, déjame ayudarte. —Ofreció una voz desconocida cuando la persona se acercó y agarró los fideos para ella. Lara se volvió para mirar a la persona, y vio que era Miguel; uno de sus compañeros en la clase de arte.
—Oh. Gracias Miguel —le agradeció ella mientras sonreía.
—De hecho, iba a venir aquí para pedir tu número pero te vi con ese tipo— admitió él torpemente a la par que Lara comenzaba a caminar hacia el final del pasillo. Ella comenzó a reírse levemente por lo que dijo. —¿E-es tu novio? —Preguntó el chico hispano cuando llegaron al final del pasillo.
Lara sonrió de lado y volteó a ver a su novio, que al parecer se había detenido a preguntar algo a un empleado. —Sí, él es mi novio. Se llama Robby, pero aún así te puedo dar mi número. Nunca está de más un nuevo amigo, ¿cierto?
Miguel sacudió la cabeza y sonrió. —Cierto, bueno, ¿te escribo mi número?
—Claro —Lara sacó su celular del bolsillo de sus pantalones, lo desbloqueó y se lo pasó al moreno para que escribiera su número —. Que raro, ¿no? Creo que es la primera vez que tenemos una conversación real.
Miguel empezó a teclear en la pantalla. —Sí, es la primera vez que hablamos. Debo decir que mi confianza ha mejorado desde que entreno karate.
—¿De veras? —Lara sonrió, recordando las historias que le contaba su madre acerca de su juventud—. ¿En dónde entrenas?
Miguel le devolvió el celular y le dió a Lara una sonrisa enorme. La chica pensó que parecía un especie de cachorro feliz. —Entreno en un dojo llamado Cobra Kai, ¿quisieras venir a entrenar conmigo alguna vez?
—¿Lara? —Interrumpió Robby al notar que ella estaba muy pegada al otro chico y también al haber visto cuando ella le daba su celular; el rubio se giró para quedar directamente frente al moreno. —¿Te conozco?
Miguel sonrió torpemente al rubio mientras la chica miraba a ambos, empezando a preocuparse; Robby podía tener muchas cosas buenas a su favor pero ser amigable con otros muchachos que eran amigos suyos no era parte de esas buenas cualidades.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE
Fanfiction❛𝑨𝑳𝑰 . . . 🥋 Johnny Lawrence era un tipo que quedó traumado con su ex novia de la preparatoria. Ahora, muchos años después se encuentra a la copia de esa mujer. 🔪 En donde Cobra Kai arruina la poca paz mental de Lara Mills y ahora debe encontra...