X. BALANCE

21.8K 1.6K 978
                                    

CAPÍTULO DIEZ
ACTO UNO: AMANECER

—Recuerda, sin agresión—el señor LaRusso se inclinó hacia Robby —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recuerda, sin agresión—el señor LaRusso se inclinó hacia Robby —. Deja que él se acerque.

—Escucha, Robby —Lara se acercó al par con los labios apretados —. Miguel está enojado y por lo tanto es agresivo, ten paciencia y ganarás.

Daniel observó a la chica de reojo. Sinceramente él no creyó que Lara los fuera a ayudar, considerando que ella es Cobra Kai.

—Bien.

Miguel y Robby se encontraron en el centro y se inclinaron cuando el árbitro lo indicó.

Miguel empezó dando golpes directos y agresivos mientras que Robby se encargaba de evadir los ataques con agilidad. Sin embargo, llegó un punto en el que el rubio se hartó y finalmente le propinó una patada al latino.

—¡Un punto para Keene!

Miguel pareció enfurecerse, por lo que cuando se levantó, atacó a Robby en el hombro y el estómago.

—¡Punto para Díaz de Cobra Kai!

Ambos peleaban formidablemente, pero Miguel tomó la delantera cuando realizó un giro y le pegó al rubio en el hombro de nuevo.

—Dos puntos para Díaz.

—¡Tiempo! —La exclamación de Daniel salvó a Robby de momento.

Lara resistió las ganas de correr e ir a ayudarlo pero lamentablemente solo podía mantenerse al margen. Ella de verdad esperaba que el señor LaRusso le diera buenos consejos a Robby, así que cuando el rubio se levantó con ganas renovadas, Lara se alegró.

La pelea se tornó reñida y cuando Robby le ofreció la mano al latino, Miguel aprovechó para lastimarlo. Díaz recibió una advertencia por contacto antideportivo a cambio y Lara observó todo desde su lugar con tristeza... era una pena que su amigo se aprovechara de la nobleza de Robby.

—¡Quien gane el próximo punto será el nuevo campeón!

El brazo de Robby lucía muy lastimado y Miguel se aprovechó de su debilidad, siento fiel a la frase: "Sin piedad" que caracterizaba tanto al dojo Cobra Kai. Con golpes fuertes, Miguel terminó derribando al rubio de ojos verdes.

Miguel Díaz obtuvo la victoria.

Inmediatamente todos los alumnos de Cobra Kai vitorearon. Claro, todos menos Lara, que se encontraba parada junto a Daniel observando el intercambio. Robby se acercó lentamente al par con una mueca de decepción.

𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora