CAPÍTULO DIECINUEVE
ACTO DOS: ATARDECER—Ya tenemos la temática de comida y bebidas. Se arregló con el proveedor y ya están los ingredientes. Comenzaremos a prepararlos hoy con Miguel —comentó Tory.
—La casa ya está acondicionada para el inicio de la celebración. —dijo Moon comentando con un ceño de aprobación de Lara que estaba a su lado.
—Nos han contactado con una de las bandas tributo a "Black Eyed Peas" y ya confirmaron para esa noche en la casa de Moon. Hay que estar en punto pues apenas den las siete comienzan a tocar—continuó Bert dándole el aviso a todos.
—¿Banda tributo? —preguntó Halcón con un ceño de aburrimiento y mala gana. —¿Cómo se llama? ¿"Black Eyed Peas sin Black Eyed Peas"?
—Sonido de Black Eyed Peas—respondió el pequeño rubio carraspeando un poco la garganta. —No había mucho presupuesto.
Todos quedaron callados en un silencio de incomodidad y de risa que fue roto por Lara. —En la casa de Moon ya tenemos todo listo. La fiesta será de poca madre.
♥️♥️♥️
Eran las seis y media de la tarde. Moon daba últimas instrucciones a los demás para estar atentos, mientras que los integrantes de Cobra Kai, cada uno en su respectiva área de la casa estaban terminando uno que otro detalle. Se iban a encontrar faltando diez para las siete todos frente a la entrada de la casa de Moon para empezar la fiesta.
—No me termina de gustar ese broche que tienes puesto—dijo Halcón señalando la cabeza de Lara.
—¿Por qué me lo regaló Robby en uno de mis cumpleaños?
—¿Necesito más razones que esa?
Lara rodó los ojos llevándose la mano derecha al hermoso adorno de una rosa negra con rojo que sostenía su larga melena en un moño. Estaban frente a las puertas de la casa esperando a que estudiantes de primero a tercero terminaran de entrar para poderse ir a su celebración.
Dos chicas de primer año pasaron por su lado riendo de forma tímida saludando a Halcón que tan solo alzó las cejas a modo de respuesta. Lara entrecerró los ojos soltando un bufido.
—Disimula al menos.
—No necesito disimular nada Mills. Ninguna de ellas me gusta. Ahora solo me interesa probar tus suaves labios.
La chica se apartó con mal genio viéndole molesta. —Ya quisieras.
—Porque lo quiero lo digo. Tú tienes lo que yo necesito en todo sentido. En cuerpo y corazón.
Lo había dicho en tono tan serio, tan convencido que las piernas de ella temblaban y su piel se erizó por completo. El olor que emanaba de él era mucho más fuerte y la seducía. La calmaba y la excitaba a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝐿𝐼 ▹ ROBBY KEENE
Fanfiction❛𝑨𝑳𝑰 . . . 🥋 Johnny Lawrence era un tipo que quedó traumado con su ex novia de la preparatoria. Ahora, muchos años después se encuentra a la copia de esa mujer. 🔪 En donde Cobra Kai arruina la poca paz mental de Lara Mills y ahora debe encontra...