Hola. Sé que estos agradecimientos llegan tarde, pero de todas formas ustedes lo merecen.
Quienes conocen la manera en la que escribo, sabrán que mis personajes no son del todo buenos, o malos. Me gusta poder reformar a personajes, y oscurecer a otros. Regina era una de las que necesitaba algo de luz.
Su arco de redención es enorme. Pasó de ser una chica superficial, a ser una persona bondadosa y comprensiva. En mi mente, ella jamás fue uno o lo otro, si no ambos. Tan solo las partes positivas siempre se vieron ensombrecidas por las negativas.
Por notar eso y mucho más, me gustaría agradecerles a todas las personas que me acompañaron en esta historia. A las personas que comentaron y votaron a cada capítulo, incluso a quienes leyeron en completo silencio, sin dejar marca de su paso aquí.
Por sobre todo, quiero agradecerles a: EmelynGuzmnOrtega, milly_gc, Gasvitwins, CanizaTB, BohSullivan, Yenni0396, y muchas más por ser las lectoras más activas de la historia. ¡Agradezco su apoyo de todo corazón! ¡Las quiero mucho! 💕
La trilogía Caister continúa con...
Tras creer ser libre, Zinnia debe cumplir con las promesas de su padre y contraer matrimonio con la bestia destinada a su hermana: lord Rivian Everett.
Zinnia, la menor de las hermanas Caister, pensó que su vida daba un vuelco hacia la libertad cuando su prometido falleció por la peste. Sin embargo, tras la huida de su hermana mayor, Zinnia se ve obligada a llevar a cabo las promesas de su padre y contraer matrimonio con Rivian Everett, el malhumorado y temperamental lord de las islas del ámbar.
¿Logrará Zinnia enfrentarse a él, o será la siguiente en huir?Espero que pronto podamos leernos en una nueva historia de la trilogía Caister. Y les repito: gracias, gracias, gracias y mil gracias por acompañarme en esta historia.
~ Xio Sonechko
ESTÁS LEYENDO
Regina (2° Libro de Las Crónicas de Caister) ✔️
Ficción históricaAcostumbrada a conseguir lo que desea, ¿Será Destrian otro de sus caprichos o un obstáculo a superar? • • • Desde corta edad Regina siempre imaginó su futuro...