Capítulo III

300 15 14
                                    

-¿Tú... quieres unirte a Colmillo de Águila?- (Preguntó Johnny sorprendido) .

A pesar de que las cosas estaban mucho mejor entre él y Robby de lo que nunca habían estado, estaba sorprendido de que su hijo quisiera unirse a su dojo.

Tory y Robby asintieron.

-Sí, sin Kreese, con Silver teniendo el control total en el Dojo, y sin el "no pelear hasta el torneo", Cobra Kai seguramente se descarrilará. No tenemos la intención de estar allí cuando todo explote, y aterrizar en la correccional- (Dijo Tory)

-Sí, ese nuevo sensei en Cobra Kai, Silver, está realmente loco. Este pedazo de mierda trató de matarme hace dos semanas- (Explicó Johnny).

Los ojos de Robby y Tory se agradaron.

-Espera, que?

-Sí. Esa noche de tu baile de graduación, me atrajo a la ubicación de mi antiguo dojo Cobra Kai y me tendió una emboscada. Probablemente me habría matado si Kreese no lo hubiera detenido- (Exclamó Johnny al recordar aquella noche).

-Ay, dios- (Robby exhaló bruscamente)- La moraleja de la historia, estamos fuera de Cobra Kai. Por esto, con Cobra Kai corriendo desenfrenado, vamos a necesitar que nos entrenes. Con Miguel, sin Miguel si está en México, ni siquiera me importa. Solo necesitamos salir de Cobra Kai y tampoco queremos a Miyagi Do. Entonces, ¿qué dices papá? ¿puedes entrenarnos?

El corazón de Johnny, por un momento se elevó. Sintió una sensación de orgullo, euforia y satisfacción que no había sentido en un tiempo, pero todo rápidamente se derrumbó momentos después cuando recordó algo...

-Miren, ustedes dos tienen que creerme cuando digo esto, no hay nada que quiera más que entrenarlos a ustedes dos, Miguel, y el resto de los Colmillos de Águila, pero..

-Ya sabía que había un "pero". ¿pero qué? ¿No sabes cómo va a reaccionar Miguel ante el cambio y tienes miedo de disgustarlo? ¿es eso?- (Preguntó Robby abatido).

Johnny lo fulminó con la mirada y negó con la cabeza.


-No, pero... hice una apuesta con Kreese y Silver de que si Cobra Kai nos ganaba de manera justa en el torneo, Larusso y yo cerraríamos nuestros dojos. Para siempre. Lo hiciste y yo soy un hombre de palabra, así que Voy a dar seguimiento a mi parte del trato- (Dijo Johnny ya que él era un verdadero hombre de palabra).

Cuando Johnny dijo esto, Tory miró hacia el suelo. "Cobra Kai nos ganó de manera justa en el torneo" Eso era lo que había dicho Johnny, y sin embargo no era verdad. Poco sabía él que en realidad no los habían vencido de manera justa, cortesía del pequeño encuentro de Silver con el árbitro. Su victoria sobre Sam había sido amañada, una forma barata de ganar una pelea que ella ya iba a ganar. Pero ahora, ya no le tenía lealtad a su antiguo dojo. Sabía exactamente en qué senda de guerra estaría Silver con sus estudiantes, y sabía que con el cuidado de su madre y finalmente poner su vida en orden, quedar encerrada en una correccional era lo último que necesitaba.

-Tory, qué pasa?- (Preguntó Robby al notar la expresión en su rostro).

Por unos momentos, no estuvo segura de si confesar o no.
Si bien, por un lado, beneficiaría al dojo, también le demostraría a todos, y a ella misma, que su tan esperado momento de la medalla de oro era un engaño, todavía una fantasía que estaba persiguiendo.

Cobra Kai (Temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora