-Así que realmente hizo trampa- (Preguntó Daniel).
Un silencio interminable pasó sobre el grupo mientras todos asimilaban la información, en completo estado de shock. Se oyó caer un alfiler en la habitación, Daniel, Amanda y Sam se estremecieron hasta la médula por el impactante desarrollo.-¡Lo sabía! Nunca perdí- (Exclamó Sam de repente)- Sabía que anoté ese punto contra ti que el árbitro no contaba.
Sí, no lo contó porque estaba fuera de los límites!-(Tory respondió).
-Se apartó de las ataduras DESPUÉS del punto- (Sam respondió con vehemencia).
-Antes- (Tory riñó).
-Después- (Sam respondió).
-Bueno, el trofeo en mi mesita de noche dice que fue antes- (Tory gruñó).-Está bien, Tory, Sam, tranquilas- (Ordenó Amanda)- Johnny, Daniel, ¿qué significa esto para ustedes?
-Bueno, puedo decirte lo que significa para mí ¡Estoy absolutamente seguro de no cerrar mi dojo y arriesgarme a que mis estudiantes sean golpeados, heridos o peor por Cobra Kai después de perder una apuesta que hubiera sido imposible de ganar de todos modos! Chozen y yo vamos a trabajar juntos para mantener a Miyagi. Abramos y formamos a nuestros alumnos- (Dijo Daniel decidido).
-Espera, ¿Monk silencioso aquí en un sensei?- (Preguntó Johnny refiriéndose a Chozen)
Daniel puso los ojos en blanco.
-Chozen enseña Miyagi-Do en Okinawa. Entrenamos un poco cuando fui allí el año pasado pasado. Es mejor Artista Marcial que yo- (Respondió Daniel).
No dice mucho exactamente- (Johnny murmuró en voz baja a Robby, quien tuvo que reprimir una risita).
Daniel fulminó con la mirada a su rival.
-Él sabe más sobre Miyagi-Do que yo. ¿Sabes esa cosa de adormecimiento de brazos que aprendí? Bueno, la aprendí de él, y tiene muchas más técnicas como esa que podemos usar para proteger a nuestros estudiantes- (Comentó Daniel)
-¿y tú papá, vas a reabrir tu dojo?- (preguntó Robby).
-Robby, sabes que incluso si no lo hace, siempre tienes un lugar en Miyagi Do si lo quieres- (Dijo Daniel).
Robby negó con la cabeza:
-Gracias, pero creo que pasaré esto. Nada en tu contra, es solo que he aprendido que el estilo de Miyagi Do no es el más efectivo cuando se pelea fuera de un torneo. Además, estoy seguro de que Tory y yo no somos las personas favoritas de Miyagi-Do en este momento-Explicó Robby.
-Está... está bien, Robby, es tu decisión- (Suspiró Daniel derrotado).
-Entonces... ¿vas a reabrir tu dojo?- (Tory preguntó con entusiasmo).
Johnny pensó por un momento y luego asintió.
-Lo haré, pero no aún. Me iré de la ciudad por un tiempo a partir de mañana-. (Dijo Johnny. Daniel lo miró confundido.
-¿Adónde vas?- (Preguntó).
-A México- (Johnny respondió). Daniel no pudo evitar soltar una pequeña risa de incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai (Temporada 5)
FanfictionEsta historia ocurre justo después de la temporada 4 en Netflix. Está basada principalmente en Miguel, Robby, Tory, Hawk, Sam, e incluso Johnny, Daniel, Silver, Chozen, junto a otros personajes recurrentes. Kenny también será parte de esta historia...