A la mañana siguiente, la primera persona en despertar en todo el Valle fue Daniel Larusso. Apenas pudo dormir en toda la noche y a las 5:30 se rindió y se levantó de la cama. Su cuerpo era un manojo de anticipación nerviosa. Hoy marcó una nueva era en la rica historia del kárate de Miyagi-Do. Claro que era una era que había deseado con cada fibra de su ser que no llegara, pero era una nueva era de todos modos. Era una era en la que sus estudiantes estarían mejor capacitados que nunca, ya que aprenderían no de uno sino de dos senseis de Miyagi-Do, pero también era una era en la que potencialmente podrían luchar por sus vidas en algún momento. Daniel realmente deseaba no tener que estar haciendo esto, que Miyagi-Do hubiera ganado el torneo, y cargó con gran parte de la culpa por eso. Sam tenía razón. Si hubiera encontrado una manera de trabajar con Johnny, además de equipar mejor a sus alumnos en términos de habilidades, sus dojos se habrían combinado y sus puntos se habrían combinado, lo que les habría hecho ganar a Cobra Kai en el torneo. . Sin mencionar que, en términos de combate, formar un equipo claramente demostró ser la decisión correcta. Los dos estudiantes de Miyagi-Do que llegaron a la final: Sam, que había estado entrenando activamente con Johnny; y Hawk, que había entrenado con Johnny durante 8 meses. Tal vez con el entrenamiento adecuado, Demetri, Miguel o incluso esa chica Devon en el dojo de Johnny podrían haber logrado una sorpresiva victoria sobre los estudiantes de Cobra Kai para otorgarle la victoria a Miyagi-Do.
Aunque Daniel se levantó incluso antes de que saliera el sol, tuvo que hacer frente a la bala y soportar la agonizante espera de 3 horas antes de poder comenzar a prepararse para el entrenamiento de Miyagi-Do. Repasó el día de la lección para ese día en su cabeza, no es que lo necesitara dado que era prácticamente todo en lo que había estado pensando toda la noche, y el fantasma de una sonrisa apareció en su rostro. Chozen había accedido a ayudarlo! Miyagi-Do tuvo más oportunidades que nunca de enfrentarse a Cobra Kai y mantenerse a salvo.
Alrededor de las 6:30, mientras Daniel estaba sentado en la sala de estar, tomando un sorbo de su taza de café, escuchó pasos que venían del piso de arriba. Mirando hacia arriba, Daniel vio a Amanda entrar en la habitación y le sonrió, levantándose y besando a su esposa.
Buen día.- (murmuró).
-Buen día- (Dijo ella, levantando una ceja) -Pareces alegre-
Daniel sonrió más ampliamente:
-Es un hermoso día. ¿Cómo no voy a estarlo?- (comentó Daniel. Amanda se encogió de hombros).
-No lo sé. Solo la semana pasada, todo el asunto de perder el torneo parecía haberte deprimido un poco. Y después nuestra hija que se escabulló a la capital mundial del asesinato... eso pareció haberte molestado un poco.- (Amanda comentó sarcásticamente).
La sonrisa de Daniel se adelgazó ligeramente ante el recordatorio de estas cosas, pero negó con la cabeza.
-¿Sabes qué? Sam está a salvo. Miyagi-Do está entrando en una nueva era. Todo va bien-. (Daniel respondió, su sonrisa regresando). -¿Cómo está Sam por cierto?"La sonrisa de Amanda al ver a su esposo tan feliz se desvaneció ante la mención de su hija y negó con la cabeza
La sonrisa de Amanda al ver a su esposo tan feliz se desvaneció ante la mención de su hija y negó con la cabeza.
"No lo sé, Daniel. Nunca la había visto así antes". (Amanda murmuró). "Cuando la castigamos anoche... simplemente lo tomó. Ni siquiera dio pelea. Nunca la había visto tan derrotada. Creo que le pasó algo en México".
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai (Temporada 5)
FanfictionEsta historia ocurre justo después de la temporada 4 en Netflix. Está basada principalmente en Miguel, Robby, Tory, Hawk, Sam, e incluso Johnny, Daniel, Silver, Chozen, junto a otros personajes recurrentes. Kenny también será parte de esta historia...