Capítulo IV

282 15 2
                                    

-Bien, ya estamos aquí- (Dijo Johnny antes de detener su auto frente a la casa LaRusso).

Cuando Robby se sentó en el asiento trasero junto a Tory y miró la casa frente a él, se estremeció.


-Ugh ... la última vez que estuve aquí, no fue bonito- (Murmuró, recordando cuando fue a la casa de los Larusso después de que Daniel lo echó para agarrar todas sus cosas). 
Era una atmósfera más fría que el hielo, ni él ni su antiguo mentor dijeron una palabra.

-¿Tú? Hace menos de 7 meses arrojé a un chico por la ventana y casi mato a 5 personas. Estoy segura de que no podrían aceptar mi llegada- (Dijo Tory).

-Tranquila, los LaRusso están bien porque estés aquí. En parte porque no les dije que vendrías- (Habló Johnny).

-Espera, no le enviaste un mensaje a Daniel para decírselo- (Preguntó Carmen, quien estaba en el asiento delantero al lado de Johnny).

Carmen había decidido ir con ellos porque sabía que estarían hablando de la ausencia de Miguel, y prefería hablar sobre su exmarido en persona a que alguien más lo hiciera.

Bueno, podría decir que se me olvidó. Pero quiero decir que sería una mentira. Quiero ver la expresión del rostro del bastardo cuando las dos personas que causaron su caída aparezcan en su puerta pidiendo una tregua- (Exclamó Johnny).

Robby suspiró, poniendo la cabeza entre las manos con nerviosa anticipación. Salieron del auto momentos después y caminaron por el camino de entrada, antes de llamar a la puerta.

-LaRusso, abre LaRusso, soy yo!- (Gritó Johnny golpeando la puerta, antes de que Daniel y Amanda la abrieran los dos juntos).

-Hola, Johnny. Gracias por...- (La voz de Daniel se apagó cuando vio a las personas detrás de Johnny y Carmen)- ¿Qué hacen ustedes aquí?

En México

Cuando Miguel se sentó frente a su padre por primera vez en toda su vida, no pudo evitar notar las similitudes entre ellos. Este era definitivamente su padre. El color de sus ojos, el color del cabello, el color de la piel y la forma de la cara estaban escupiendo imágenes el uno del otro. Solo unas pocas cosas eran distinciones físicas entre ellos. A diferencia del cabello largo y suelto de Miguel, Manuel poseía el cabello corto y puntiagudo de color negro azabache. Además, como el hombre vestía solo una batidora blanca en la parte superior del cuerpo, Miguel vio que cada centímetro de su pecho, cuello y brazos estaban cubiertos con tatuajes de diferentes colores. También poseía mucho más músculo que Miguel, y fue particularmente obvio cuando sus brazos se tensaron y relajaron con molestia mientras Miguel luchaba por pensar en una manera de decirle a su padre lo que quería decir. El hombre parecía extremadamente intimidante, y Miguel tuvo que reprimir una bocanada de miedo cuando el hombre le frunció el ceño. Este no parecía el tipo de persona que se cabrea y sigue esperando, por lo que Miguel rápidamente comenzó a hablar.

-Hola, soy... soy Miguel Díaz y-

-Eso ya lo sé, pendejo. ¿Qué quieres de mí?- (Preguntó Manuel).

-Yo... No sé como decir esto, pero... creo que soy tu hijo- (Dijo Miguel). Sin embargo, el hombre lo miró y se echó a reír.

-Creo que cometiste un error, cabrón. Yo no tengo hijos- (Espetó el hombre).

-¿Enserio no sabes quién soy?- (Preguntó Miguel confundido)- Papá, yo soy...

Cobra Kai (Temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora