Capítulo XVII

192 8 9
                                    

Mientras Manuel gritaba estas órdenes, Miguel cerró los ojos, dejándose llevar por todo esto, haciendo exactamente lo que su padre le pedía y recopilando todos los momentos más bajos de toda su vida.  Y cuando abrió los ojos un segundo después, ya no estaba mirando la pintura en una pared.  Estaba mirando a su médico del año pasado cuando se despertó por primera vez del coma.

-¡GOLPEA!- (Bramó Manuel).

-Lo siento mucho, Miguel. Incluso con la cirugía, las posibilidades de que vuelvas a caminar son muy bajas-.

Cuando Miguel se encontró sintiendo el mismo sentimiento de impotencia que había sentido hace tantos meses cuando estaba acostado en esa cama de hospital, Miguel dejó escapar un grito de ira y se arrojó los puños a la garganta.  Efectivamente, Manuel tenía razón.  Esta vez, Miguel ni siquiera pudo sentir el impacto, pero el BANG que hizo cuando golpeó la pared le dijo que este golpe fue aún más fuerte que el anterior.  Miguel parpadeó, y tan pronto como lo hizo, cuando sus ojos se abrieron, la persona frente a él había cambiado.  Ya no era su médico, era Tory.

-¡VAMOS! ¡MÁS FUERTE!-  (Manuel gritó).

"¿De verdad te preocupabas por mí? ¿O  salías conmigo para llamar la atención de Sam?"

Todo ese triángulo amoroso... todo el dolor, toda la miseria, todas las noches de insomnio que le había causado.  La terrible culpa que había sentido por cómo había tratado a Tory desde el momento en que salió del coma.  ¡Y la frustración de que sin importar lo que él dijera, ella no le creía!  Una lágrima rodó por la mejilla de Miguel mientras lanzaba otra ráfaga de puñetazos, esta vez a los riñones.  Él no estaba tratando de golpearla.  Ni siquiera era ella con quien estaba tan furioso.  Era casi como si estuviera golpeando las emociones, los sentimientos de angustia que había sentido durante esa situación.  Cada golpe ayudó a empujar las emociones resurgidas hacia abajo una fracción, así que siguió y siguió y siguió hasta que logró sentirlas desaparecer y en ese punto, la imagen cambió una vez más.  Ahora se encontró cara a cara con Johnny.

-¡BIEN! ¡OTRA VEZ!- (Manuel gritó).

"Te amo, Robby".

Miguel tuvo que cerrar los ojos por un momento ya que el dolor se volvió demasiado difícil de soportar. Esa agonía emocional que había sentido esa noche volvió rápidamente y Miguel se vio obligado a soportar toda la peor parte una vez más. No era el hijo de Johnny. Simplemente no lo era. No importa cuánto hicieran el uno por el otro, no importa cuánto pasaran juntos, simplemente no lo sería. Robby lo sería. Johnny podría decir que se preocupaba por sus mejores intereses, pero la conclusión era que eso no era cierto. Si hubiera querido lo mejor para él, no habría dejado Miyagi-Do. No habría hecho ninguna de las cosas que había hecho en los últimos meses que habían dejado muy claro que cuando realmente se trataba de eso, cuando se trataba de empujar, en el fondo, ese no era el caso real. Porque no era Miguel'

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! Los puñetazos golpearon bruscamente contra la pared de nuevo, los nudillos de Miguel casi sangraban pero apenas sentía nada. Una vez más, la pared se transformó en una persona diferente: Robby.

-¡VAMOS, MIGUEL! ¡SIGUE ADELANTE!-

Recuerdas lo que pasó la última vez que peleamos, ¿verdad?"

Esta vez, Miguel se llenó de una emoción completamente nueva: la ira. Dejó que la furia brotara dentro de él, quemando su cuerpo como un infierno furioso, desató una fuerte andanada de golpes, un tsunami de golpes que tardó una eternidad en cesar. Miguel dejó que la ira se apoderara de él. Disfrutó de la forma en que bombeaba a través de sus venas, haciendo que sus manos se sintieran como si estuvieran hechas de acero mientras enviaba golpe tras golpe tras golpe tras golpe al objetivo. Las lágrimas estaban empezando a caer ahora, solo unas pocas y no muchas, pero podía sentirlas débilmente salpicando sus brazos. Sin embargo, no eran lágrimas causadas por el dolor físico. Ni siquiera podía sentir una onza de lo que había causado que sus nudillos sangraran pequeñas gotas de líquido carmesí. Miguel salió balanceándose.

Cobra Kai (Temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora