Capítulo XXXVI

174 6 8
                                    

Fue una buena sesión de entrenamiento, una gran sesión de entrenamiento. Fue increíble para Miguel finalmente regresar al kárate. Realmente no se había dado cuenta de cuánto lo extrañaba hasta ahora. Fue el primero en participar en cualquier simulacro que tenían que completar, y fue más allá en cada uno. Sabía muy bien que a pesar de vencerlos en la pelea, los otros estudiantes todavía no lo querían allí, así que sabía que iba a tener que hacer un esfuerzo para cambiar eso. No es que se preocupara por ellos como amigos ni nada. Pero si quería que fueran leales a él como líder y quería poder tener una apariencia de control sobre ellos si Miyagi-Do llegaba a un punto crítico, necesitaba demostrarles que estaba muy de su lado. Así que entrenó duro, ayudó a otros durante el entrenamiento y trabajó duro durante toda la sesión.

Entrenaron durante tres horas esa mañana, antes de que Silver terminara la sesión con algo de estiramiento y recuperación. Tenía equipos de primera línea, incluidas pistolas de masaje de última generación, baños de hielo y muchas otras herramientas para asegurarse de que sus atletas no se lesionaran. Después de recuperarse, todos empacaron sus cosas y se prepararon para salir del dojo. Miguel, luego de empacar su bolsa de deportes después de una exitosa sesión de entrenamiento, sacó su teléfono y vio que tenía algunos mensajes sin leer. Uno era de Johnny. Uno era de su mamá. Pero había un tercer mensaje de alguien de quien Miguel no esperaba escuchar... Moon.

"Escuché que estás de vuelta en la ciudad. Organizé una fiesta en el cañón esta noche. ¡Deberías venir!"

Miguel sonrió para sí mismo. Había pasado tanto tiempo desde que había estado en una fiesta de la escuela secundaria. Demonios, lo había sido desde el baile de graduación, a pesar de que en ese momento él pensaba que este verano se trataría de festejar y pasar un gran verano más con sus amigos antes de que todos se graduaran. Y la cosa fue hace 24 horas, si hubiera recibido esta invitación, la habría rechazado en un instante. No estaba de humor para salir con nadie de la escuela, y menos en una fiesta, pero ahora era diferente. fue extraño Este cambio repentino en su vida lo había puesto en un lugar mucho mejor. Ya no estaba consumido por la preocupación por su futuro, por lo que podía darse el lujo de disfrutar mucho más de las otras partes de la vida. Así que decidió... sí, ¿sabes qué? Me voy a ir. Podría ser bueno desahogarse después de todo lo que había pasado en el pasado reciente.

"Oye."

Una voz hizo que la cabeza de Miguel se disparara, y miró hacia arriba para ver a Kyler caminando hacia él. El rostro de Miguel inmediatamente se convirtió en una mueca mientras miraba al chico asiático, quien a diferencia de Miguel, sorprendentemente no se estaba preparando para un altercado físico. Mientras observaba las manos de Miguel cerrarse en puños, levantó las manos en señal de rendición

¿Qué quieres?" espetó Miguel.

"Mira, sé que tuvimos nuestros problemas en el pasado, pero ambos somos Cobra Kai ahora, ¿estamos bien?". preguntó Kyler.

Flashback

...

"¡ ¿Qué diablos estás haciendo?!"

Miguel se sintió empujado bruscamente fuera del minimercado en Reseda y hacia la calle, y luego fue rodeado rápidamente por 4 chicos de la escuela de Miguel. La había jodido. GRAVEMENTE. Había tratado de saludarlos mientras estaban tratando de comprar alcohol, y le avisó al tendero que aún no eran mayores de edad.

" Mira, amigo… yo… yo no sabía que ustedes estaban tratando de comprar cerveza. ¡Lo siento!" Miguel tartamudeó, con el corazón acelerado. Afuera estaba completamente oscuro. Estaban solos, sin nadie más que unas pocas personas sin hogar a su alrededor. Miguel estaba totalmente a su merced e indefenso ante cualquier paliza que hubieran planeado.

Cobra Kai (Temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora