Capítulo XXVII

154 7 4
                                    

Terry Silver se sentó en la oficina del dojo Cobra Kai, conspirando. Esa era la única palabra que podía usar para describir lo que estaba haciendo. Sentado y reclinado en su silla mientras los estudiantes afuera se calentaban, Silver dejó que su mente se distrajera. Ahora que había ganado el torneo y tomado el control total de Cobra Kai, el futuro del Valle estaba en la palma de su mano. Tenía grandes planes para el futuro. Grandes planes de hecho...

Unos días antes...

Silver estaba sentado exactamente en la misma oficina esa noche, mirando el teléfono frente a él. Iba a hacer esto. Cobra Kai había ganado el torneo y habían reclamado el dominio temporal sobre el Valle. Y siendo el hombre de negocios que era, Silver sabía cuándo aprovechar una oportunidad, y esta era enorme. Tuvo la oportunidad de hacer que Cobra Kai fuera más grande y mejor que nunca. Para expandirse más allá de los confines de un dojo lúgubre en Reseda. Sin embargo, sabía que no podía hacerlo solo. Era solo un hombre, un sensei, y para que su visión de una expansión se hiciera realidad, sabía que necesitaba otro. Quería comenzar simplemente abriendo un dojo más en el Valle y luego expandirse desde allí. Ya habiendo comprado la propiedad (la ubicación exacta del dojo Cobra Kai original de los años 80), sabía que solo quedaba una cosa más por hacer antes de que pudiera comenzar a reclutar y dar la bienvenida a nuevos estudiantes para ayudar a poner fin a Miyagi-Do de una vez por todas: contratar a otro sensei.

Pero este no podía ser cualquier sensei.  Tenía que ser alguien a quien conociera y en quien confiara, alguien que supiera exactamente lo que significaba ser un Cobra Kai.  Y solo había tres hombres en California que sabían eso: uno era él, uno estaba encerrado en una celda de la cárcel y el otro…

Silver levantó lentamente el teléfono y marcó, colocándolo junto a su oreja y escuchándolo sonar varias veces.

-Vamos. Recoge-. (Instó). 
Efectivamente, una voz ronca lo saludó momentos después.

-¿Hola?- (Respondió un hombre de mediana edad. Silver sonrió ampliamente ante la voz).

-Hola, Mike. Cuánto tiempo…-

3 días. 3 días desde que había llamado a su viejo amigo. A Mike Barnes le había ido bien desde los años 80. La derrota ante Larusso lo había golpeado MUY DURO, hasta el punto en que necesitaba dejar el Valle y obtener algo de espacio de todo el asunto. Así que durante los siguientes 10 años, Barnes viajó por todo el país, peleando en varios clubes clandestinos de lucha en casi 20 estados diferentes. Silver había estado constantemente en contacto con él en este punto, por lo que sabía que el hombre se había convertido en una máquina absoluta después de este punto. En 10 años y cientos de peleas, Barnes había perdido exactamente 0 de ellas. Ese sentimiento de quedarse corto con Larusso le había dejado un sabor tan amargo en la boca que juró no volver a sentirse así nunca más. Y después de ganar pelea tras pelea tras pelea, después de haber terminado su pico en la cima y envejecer. El agarre cruel de s había comenzado a abrumarlo, a los 37 años, decidió retirarse de la lucha y, en cambio, comenzar su propio ring de lucha clandestino en Las Vegas. Y también le había ido bastante bien a sí mismo, y por eso Silver estaba empezando a cuestionar si su amigo respondería a su llamada de ayuda o no.

Sin embargo, de repente, Silver fue sacado de su tren de pensamientos cuando sonó el timbre de la puerta del dojo, indicando que alguien acababa de entrar. Sabiendo que todos sus estudiantes ya habían llegado a clase, asumiendo que era un nuevo estudiante, Silver se levantó lentamente y salió de su oficina para saludarlos. Sin embargo, cuando salió y entró al dojo principal, una sonrisa apareció en sus labios cuando se encontró cara a cara con su viejo amigo nuevamente.

Cobra Kai (Temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora