-¿S-sam?- (Miguel tartamudeó, con los ojos muy abiertos por la incredulidad al ver a su novia y su amigo).
Ante el sonido de su voz, no solo Sam y Hawk lo miraron, sonriendo aliviados al verlo, los cuatro hombres también se dieron la vuelta y lo miraron. Al ver que se parecía más a uno de los lugareños que a los dos extranjeros, simplemente asintieron con la cabeza a modo de saludo.-Hola.- (Uno de ellos gruñó en español).
Qué diablos está pasando aquí?! (gritó Miguel al ver a sus amigos absolutamente inmóviles de terror, de espaldas a la pared).
Los hombres lo miraron y se rieron:
-Tranquilo, amigo mío. Después de que tengamos nuestro turno con ella, es toda tuya-. (Uno de ellos le dijo).
La ira estalló de inmediato dentro de él y se acercó furioso a ellos, incapaz de contener su emoción.-Ok, imbéciles, escuchen con atención porque solo voy a decir esto una vez. Por su propia seguridad, les voy a dar 5 segundos para que den la vuelta y se vayan-. (Miguel gruñó, con una voz extremadamente similar a la de su padre).
Había sido algo que su padre le había enseñado, dándoles un límite de tiempo para desaparecer de su vista. Hacía que la amenaza pareciera más genuina, le había dicho Manuel. Sin embargo, Miguel sabía que una amenaza era limitada cuando era un 1 contra 4 y los hombres también lo sabían. Se rieron mientras levantaban una ceja hacia él.
-Oh, ¿así que estás con ellos? Blanco por dentro- (Uno de ellos comentó).
Miguel sintió que sus manos se convertían en puños blancos como la nieve y la rabia hervía dentro de él. Sabía que estos hombres no iban a retroceder rápidamente, y sabía que una pelea era inevitable. Una lucha por la supervivencia. Miguel, que estaba parado entre Sam y Hawk y los matones, se volvió hacia Sam y Hawk por primera vez y vio el terror absoluto en sus rostros. Ambos seguían temblando de miedo. Aunque Miguel, después de haber estado en Juárez por poco más de una semana, ya se había acostumbrado a la ciudad violenta, no se podía decir lo mismo de los otros 2.-Están bien?- (Miguel les murmuró).
Ninguno respondió, aún inmóvil. Parecía que pelearía contra este 1 contra 4 después de todo. El consejo de su padre de repente hizo eco en su cabeza." Cuando luchas por tu vida, no puedes dejar que ellos establezcan el tono de la pelea. Debes atacar primero, ponerlos en sus patas traseras y obligarlos a responder a tu asalto y no ser capaces de planear uno de sus ataques propio."
Canalizando estas palabras, Miguel, que todavía estaba frente a sus amigos, de repente se dio la vuelta y envió una feroz patada lateral al abdomen del líder, seguida de una aplastante patada de hacha cuando el hombre se desplomó de dolor, lo que provocó que se estrellara de cabeza contra él. el lado de la calle. Un CRACK enfermizo llenó el aire cuando el cráneo se conectó con el asfalto y el hombre cayó como una piedra. En ese momento, unos pocos segundos duraron una eternidad cuando los hombres se quedaron boquiabiertos ante el repentino ataque de Miguel, pero sus miradas de sorpresa fueron rápidamente respondidas con otras hambrientas y enojadas.
-Oh, vamos a disfrutar esto ahora-. (Gruñeron, preparándose para abalanzarse sobre Miguel), pero desafortunadamente para ellos, no era como si tuvieran un objetivo fijo al que apuntar. Miguel los encontró antes de que pudieran cargar contra él, se preparó para atacarlos de nuevo. Una vez más, las palabras de su padre llenaron su mente.
Articulaciones. Siempre articulaciones. Eso es lo que buscas cuando luchas por tu vida. Si le quitas la capacidad de pararse, le quitas la capacidad de moverse, le quitas la capacidad de luchar. Los tendrás a tu merced y luego puedes darle un último golpe en la cabeza para noquearlo.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai (Temporada 5)
FanfictionEsta historia ocurre justo después de la temporada 4 en Netflix. Está basada principalmente en Miguel, Robby, Tory, Hawk, Sam, e incluso Johnny, Daniel, Silver, Chozen, junto a otros personajes recurrentes. Kenny también será parte de esta historia...