Capítulo 4.

1.6K 196 210
                                    

"Tengo una pregunta ¿De verdad eres feliz o solo sonríes?"

El rato se pasó volando,no pude calcular si fueron minutos,segundos o horas pero cuando ya había acabado el tercer cigarrillo que había sacado de las manos de Frank lo miré,estaba sonriendo y sonreía como idiota...algo así como idiota enamorado.

-¿Tengo algo en la cara?-pregunté avergonzado,él inmediatamente quitó la sonrisa que adornaba su cara e incluso con su actitud de patán,pude ver que se sonrojó un poco ¿De qué?.

-Sí,la tienes hecha mierda ¿Así naciste?-ah,olvidaba al Frank anterior,pero no lo extrañaba.

-Dicen-suelta una extraña y corta carcajada que hace que se me revuelva el estómago y tengo la necesidad de golpearme para evitar el concierto de los Ramones que se siente ahí.

-Pero bueno...Gerard-murmura algo incómodo levantándose,se le ve incómodo y me pregunto por que,digo,hace una noche compartimos cama...-No piensas quedarte aquí ¿O sí?

¿Planea entrar a clases? Es que jamás está en clases o por lo menos no con su consentimiento,la mayoría de veces los maestros lo pillan desprevenido y ya está jodido.Yo no quiero volver a clases,es aburrido.

Levanto una ceja y el hace un intento de sonrisa,incluso así con su intento de sonreír se ve bonito.

-Bueno,no sé tú pero yo me largo-dice decidido mientras comienza a caminar pero tengo que detenerlo ¿Piensa dejarme aquí? No,yo lo he buscado y no pienso dejarlo ir.Lo tomo del brazo (no de la mano) e incluso así tengo que apartarla inmediatamente porque...¿cuando he dicho que me gusta el contacto con la gente?,no es el caso.

-¿T...te vas a escapar?-ni idea porque preguntas algo cuando ya sabes la respuesta.

Lo que si va al caso es que no tengo idea como aquel molesto enano se ha ido y yo,obviamente,como el hermano idiota le he seguido hasta el baño.-¿Qué haces?

Él suspira como si algo fuera muy difícil y supongo que debe ser difícil tener un hermano tan idiota.

Para mi si es bastante difícil.

-Mira,o te quedas aquí en clases a aburrirte a madres,y recalco que me vale una mierda o te escapas...-ahora soy yo el que suspira.

-Supongo que me voy.

-Genial.Mira,ahora,lo que tienes que hacer es ayudarme a subir por esa ventana-señala una ventana un poco alta,o bueno,lo suficiente y más para Frank que es un enano de primera-Y luego yo te ayudo a subir.

-¿Y después?-pregunto asustado y es que...¿subir a algo? No es que le tenga miedo a las alturas pero...no me gustan.

-Pues saltamos-responde como si fuera obvio y trago saliva-¿No importa cierto? Digo,no creo que le temas a las alturas.

Joder Frank,si supieras.

-Claro que no-soy un mentiroso de lo mejor.

Ayudarlo a subir es fácil,digo,Frank es una cosa delgada y pequeña que perfectamente podrías llevar en tus hombros...saben,tengo que intentarlo en algún momento,digo,ya que él se metió a mi cama yo tengo que hacer algo también cierto,podía bes...maldita sea,ya es mi turno de subir.

Mierda,enserio que no quiero subir,las alturas son horribles y aparte ¿Si me caigo? Me voy a romper todos los putos huesos y la cara...

-Venga Gee...Gerard-dice Frank desde la ventanta ¿Me ha dicho Gee? MIERDA ME DA UN PUTO ATAQUE...nah,de seguro ha sido una equivocación,tampoco me molestaría decirle Frankie...maldita sea,hoy ando muy gay-O te dejaré aquí.

-Vale,ya voy.

Le tomo la mano y se siente un concierto de Metallica en primera fila en todo mi cuerpo...tranquilízate Gerard,bájale a tu cosa gay que te nace natural.

Cuando finalmente estoy arriba me obligo a mirarlo y aún tenemos las manos juntas...mierda Frank,suéltame.

Creo que escucha mis pensamientos porque lo hace y desvía la mirada,tengo que estar sonrojado a mil porque lo gay últimamente me sale a flote.

-Bueno,ahora...-no alcanza a terminar porque le interrumpo.

-No lo voy a hacer.

-Tienes que hacerlo,aunque con que te quedes me da igual...Dijiste que no le temías a las alturas.

-Bueno,puedo fingir muchas cosas-digo mientras sonrió con algo de pánico,en cualquier momento podría caer y...no.

-Sí,como tu heterosexualidad.-dice el brusco y yo hago un intento de abrir los ojos como si estuviera sorprendido-Mira,si nos pillan te voy a sacar la...

Se escucha un ruido como de alguien entrando al baño...la voz de alguien...de un maestro,mierda.

Frank me toma la mano y me hace saltar sin siquiera avisar,maldito enano temperamental.

Lo único "bueno" de la caída es que descubro que Frank es una excelente almohada,aunque cuando lo tengo que mirar a la cara y no sé si quitarme o obligarlo a mirarme y remarcarle algo: hasta el momento él sería el pasivo.

-Quítate perra.-suelta él mientras me hace quitarme de encima.

-La caída ha demostrado que eres un pasivo.-digo yo y él me mira indignado.

-¿Pasivo? Mira que tú traes lo gay pegado en la frente...Gerard Gay.

-Tú también eres de apellido Way listillo,te recuerdo que eres mi hermano.

A veces me dan ganas de pensar que se siente tener a Gerard Way de hermano,pero por lo que Frank demuestra con toda su alma es que es una cosa horrible.

-Y ahora señor Frank Way listillo ¿A dónde vamos? Tienen que estar buscándonos y luego nos suspenderán y mamá y papá me odiaran con toda su...

-Cállate Gerard. No sé tú pero yo me voy a casa,digo,Mamá y papá nunca están y Mikey tiene que estar en la escuela.

Comienza a caminar y yo obviamente como un idiota lo sigo y es que...la casa sola y yo y Frank en ella,me hacen pensar seriamente sobre mi sexualidad.

****

Tienen que estar odiándome porque la basura de capítulo que les escribo y eso...pero esto era como un extra porque estos dos solos en una casa significa que viene lo zabrozo y zukulemto de la vida 7u7.

Y eso pos...si quieren dedicación o alguna wea...digo,alguna cosa,pídanlo que no muerdo (o mucho :3)

Les chupo un ojo a todas ღ

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora