Lo que siguió de semana se basó en lo mismo,yo y Gerard muy cariñosos como mermelada y miel,Mikey en su habitación encerrado,seguramente charlando con sus muñecos de peluche de unicornio que todos sabemos que tiene pero fingimos que no lo sabemos y dejamos que crea que es todo un macho pecho peludo,y bueno,principalmente en eso,tampoco íbamos a montar una fiesta o a tener sexo las 24 horas del día,creo que nuestros padres saben eso y por eso nos dejan solos.
Padres.
Suena raro.Es raro.
La verdad es todo raro,es raro que ellos sean mis padres ya que sinceramente ninguno de ellos se parece un poco a mi,bueno,eso es comprensible.Lo que no lo es,es que por ejemplo Mikey y Gerard si se parezcan,no a simple vista,pero si te das cuenta y te acercas te darás cuenta de que realmente se parecen mientras que yo no me encuentro para nada parecido a ellos,eso es raro,pero a la vez me encanta.Creo que no se entiende,pero no importa,tampoco es como si fuera adoptado.Eso es ridículo.
Eso sí,lo que pasó el lunes cuando llegué a la escuela creo que es lo causante de mi mala reputación,de que ahora cuando paso por el maldito pasillo nadie se me quede viendo porque creo que les doy el suficiente miedo.
-¿Es cierto que golpeaste a Bert McCraken?-preguntó el director mientras se acomodaba los lentes en el puente de la nariz.
-Sí-respondí mientras revoloteaba los ojos por la habitación.
-¿Y es cierto qué le volaste un diente?
-Fueron 3-dije mientras levantaba tres dedos,no entendía muy bien si el director me iba a asesinar o a felicitar por casi haber matado a su estudiante más despreciado.
Solté una corta carcajada pero su mirada seria me indicó que no debería hacerlo.
-¿Y por qué lo hiciste?
Tragué saliva.
Una parte de mi me decía que respondiera por qué lo había hecho,aunque eso significara que luego las miradas de miedo que me dirigían en los pasillos cambiarían a miradas de burla,que me gritarían maricón y raro aún sabiendo que yo iba a responder con golpes a ello.
Y otra parte me decía que mintiera,que le dijera que odiaba a Bert (lo cual en parte era cierto) y que él había soltado un comentario de mal gusto en mi contra,qué por eso lo había hecho.
-Eso no le incumbe,son solo cosas de adolescentes-respondí mientras ponía la actitud más chico malo que podría sacar.
-Claro que me incumbe Frank-dice él mientras se levanta-Aparte de eso,llevas visitando este lugar casi lo mismo que Bert y créeme que eso es un récord.
-No te importa James,déjalo-digo mientras me paro yo,nuevamente él intentó tomar una postura amenazadora,pero no lo haría conmigo,claro que no ¿Qué se cree este maestro de mierda? Creo que desde que entré a esta escuela ha estado ahí,metiendo sus narices en todo,dios mío.
-Frank,los alumnos no tienen permitido llamar a los maestros por su nombre a menos que...
-A menos que sea con su jodido consentimiento,blah jodido blah y más blablablá.-camino hasta la puerta y doy la conversación por finalizada,aunque se suponga que debería ser él,el que la da,pero no importa-Creo que tengo que irme...
-¡Frank! ¡Qué seas un maldito rebelde sin causa no te da el permiso para largarte ahora! ¡Dios mío! ¡Acabas de golpear a alguien gravemente!
-¡Pues él se lo buscó,fue un idiota! De todos modos ¿Por qué te importa tanto? -grito yo exasperado,jamás había llegado a gritar con un maestro,pero este era un caso especial.
-Tus padres no estarían orgullosos...Ellos me dijeron que te cuidara...-reconoce él mientras se deja caer en la mesa,con la cabeza entre las manos.
-Mis padres jamás están en casa,prácticamente no creo que les importemos mucho,no veo por qué dijeron que me cuidara...-respondo algo extrañado ¿Mis padres habían dicho qué? ¿Y por qué lo decía en pasado? Sí era cierto que se habían ido de viaje pero volverían...¿Ellos orgullosos? ¿Qué diablos?
-Ah...no es nada Frank-dice él soltando un suspiro-Ya,puedes irte,pero espero que te queda claro que estarás en detención aproximadamente un mes.
Ahora soy yo el que suelta un suspiro y sale por la puerta...aún tenía sus palabras en mi mente "Tus padres no estarían orgullosos..." y el "Me dijeron que te cuidara" eso no tiene sentido...a menos que ellos estén mu...claro que no,dios mío.La cosa es que James,el director,se droga,si,de seguro es eso.
Lo que siguió de clases,para ser sincero,no presté atención.Tenía mi mente en dos cosas: Las palabras del director.Y Gerard.
Me odiaba a mi mismo por querer a Gerard.
Es que era horrible,odiaba que ahora los sentimientos que tenía antes se hubieran intensificado.La verdad por eso me había alejado de él cuando era menor,tenía la extraña sospecha de que lo quería más como un hermano.Antes,cuando nos juntábamos en la habitación de él a ver películas,lo único que quería era verlo sonreír,verlo feliz y entonces,fue siendo mayor,hasta el punto de querer hacer cosas a cualquier persona para que él me regalara una sonrisa.Así que por eso aquel día en que nos dijeron que éramos maricones,yo lo solté y lo empujé,y ahora me arrepentía.Claro que lo hacía.
Pero el pasado es ayer.Y no puedes recuperar un ayer.
Mis pensamientos fueron desplazados por el ruido de la campana indicando que las clases habían finalizado y corrí a la puerta sin siquiera ver si todos mis cuadernos se encontraban en la mochila,sólo quería verlo a él y sacarlo del lugar antes que llegaran todos los amigotes de Bert a golpearlo,era claro que no me golpearían a mi a menos que quisieran terminar en un hospital,pero a él si,y yo lo sabía.
Ahora me daba cuenta de que había sido un error mi intento de muerte a Bert.
En cuando lo divisé entre la gente corrí a abrazarlo sin importarme que hubiera gente mirando la escena que el macho pecho peludo de Frank Way se estaba montando junto a Gerard Way Gay.
-¿Estás bien?-pregunté preocupado mientras tomaba su cara entre mis manos,él asintió con los ojos cerrados y una sonrisa bonita en la cara-Genial,ahora nos tenemos que borrar del mapa o nos van a asesinar.
-¿Enserio?-interrogó él con una ceja levantada,yo asentí mientras lo tomaba de la mano para salir corriendo,no me importaba mucho que alguien nos siguiera porque yo sería capaz de asesinarlo para que se aleje de Gerard.
Nadie jamás lo va a dañar mientras esté conmigo.
Seguimos corriendo mientras yo veía como comenzaban a caer pequeñas gotas de agua,claro,a estas fechas está comenzando el invierno,en un mes será mi cumpleaños ahora que lo recuerdo...tengo memoria de pez.
Detuve a Gerard una cuadra antes de llegar a casa,con la llovizna mojando graciosamente su cabello,se veía hermoso,como una obra de arte.Él es como una obra de arte,de esas que las miras y te hacen sentir cosas,te hacen sentir diferente.
-Gee...
-¿Qué pasa Frankie?-pregunta él algo divertido mientras el agua moja su cara.
-Creo que te amo.
Se escuchó un silencio.
-Yo no lo creo-responde él,se sintió como una pequeña cuchillada en mi cuerpo ¿Cómo no me creía si se lo había hecho creer de todas las maneras posibles-Yo estoy seguro de que lo haces.Y yo estoy seguro de que te amo.
-Tonto,me asustaste-reconozco antes de unir sus labios con los míos,con esa muestra de afecto que sé solo me pertenece a mi,porque Gerard es mío y de nadie más y tal y como sé que jamás dejaré que le hagan daño,también sé que él me ama.Y yo también lo amo.
******
Volví (bueh,no actualicé como en...uhm...tres,cuatro días?) ¿Me extrañaron? 7u7 yo sé que sí *grillos* bueh ya,me voy al parque foreveh alone como soy yo ;-;
okno,solo venía a publicar,dejarlas con las ganas de más y largarme ;w; (aunque yo no creo que deje con ganas de más porque esto es...uhm....caca :v) een fin,eso era todo.
Chau.
PD: Voy a comenzar con un sabías qué xD ¿Sabías qué tengo hambre? :v
Okno,soy aburrida,lo sé,los dejo,ya paz.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfic¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...