Lo tomé del hombro intentando ser lo más tierno posible,pero saber que se había hecho eso en sus brazos y por culpa de Bert y mía en parte...me ponía mal.
-Me vas a contar todo lo que te hizo esa perra ¿Vale? Y si es necesario yo iré a su casa a matarlo a golpes y...
Me volteé a mirarlo,tenía los ojos un poco abiertos en un gesto de no comprender qué pasaba y es que,por favor ¿Cuantas veces tu hermano te trata mal pero justo ahora ha decidido ayudarte? No pasa,o no mucho.
-¿Qué pasa?-pregunté mientras levantaba la manga de su camisa pero me arrepentí de haberlo hecho.Había más de esas horribles cicatrices y cada una se veía más profunda que la otra.-¿Por qué lo haces?-susurré con voz cansada,habían muchas razones para no ser feliz en el mundo y ninguna estaba en mi estado crítico para morir.
Se escuchó algo parecido a alguien reteniendo el llanto,pero a mi realmente no me importaba verlo llorar.Pero primero lo primero.
Tendría que curar aquellas heridas.
Largué el agua mientras veía como la sangre comenzaba a secarse,tendría que ayudarlo o podrían infectarse y sería realmente feo.
-Mira,te va a doler un poco pero...-suspiré y vi como infantilmente se tapaba los ojos-Y me dirás que te hizo Bert así espero que te distraigas ¿Okay?
Asintió con desgana y comencé a lavar su muñeca bajo la fría agua mientras el único sonido que provenía de la casa eran sus ahogados sollozos y la canción de "To Forgive" se escuchaba desde la habitación de Mikey (Nota mental: golpear a Mikey por poner sus pinches canciones depresivas de The Smashing Pumpkins justo en este momento),me dio algo de lástima pero tenía que curarlo y eso que después tendría que poner alcohol en esas heridas y el dolor que sentiría no era nada comparado con lo de ahora.
-Yo había bajado-comenzó a hablar entre jadeos y sollozos-Pensé que había escuchado la puerta y eran mamá y papá pero no...entonces ahí estaban tus amigotes y eso...Bert y Billie comenzaron a decir cosas estúpidas pero a eso estoy acostumbrado-hizo aparecer en su boca una de las sonrisas más falsas que he visto en mi vida y no me gustan las sonrisas falsas,las verdaderas son mucho más bonitas-Y después,bueno,Bert me dijo cosas como que era un marica y entonces intenté enfrentarlo pero joder,es mucho más fuerte que yo...-tomó aire pesadamente y dejó caer una lágrima,tal vez en serio que decirle marica se lo tome mal,yo solo lo digo como una broma...muy pesada-Y ahora aquí estoy hecho una mierda.
Sonreí o hice un intento de ello mientras le daba a entender a Gerard que ya había terminado.
-Genial,ahora tendré excusa para golpearlo el lunes-dije satisfecho mirando las muñecas de Gerard,sus heridas muñecas que tenían una extraña necesidad de ser curadas y no con cosas médicas...me refiero a esas cosas cursis de amor y ya sabrá uno cuanta mamada más.
-No-respondió casi colérico-Tú puedes golpearlo feliz de la vida,pero a mi me da miedo,en serio,y si lo golpeas él devolverá el golpe y no será contra ti.
-¿Le tienes miedo?
-Claro.Imagínate que arruina mi bello rostro-su intento de humor me hace sacar una corta carcajada. Gerard realmente no tiene conciencia de que es muy guapo,y sé que jamás la tuvo.
Nuevamente un silencio.Entonces pensé en lo segundo que tendría que hacer.
-Bien,ahora quiero que me des todas tus navajas,no sé si es una o son más de diez pero las quiero todas en mis manos-las extendí y él con aquella cara de niño caprichoso-molesto al que no le darán algo que quiere me las entregó.
15.
15 putas asesinas.Es un maldito suicida y la mitad de aquello era mi culpa.
Las tiré a la basura una por una,y mientras menos quedaban un pequeño huequito de tristeza va desapareciendo,de a poco pero sé que lo hará por completo en algún momento.
Ahora faltaba lo último.
Lo tomé de la mano y lo llevé hasta mi habitación,tarde o temprano acabaría arrepintiéndome de lo que iba a hacer pero no era el momento para pensar en eso.
-Dame tu brazo.Los dos-dije con la voz más autoritaria que pude sacar en ese momento.
Él los extendió con una expresión en su cara de "¿Qué mierda me vas a hacer?" pero tendría que esperar un poco a que tuviera la valentía para hacerlo.
Nuevamente levanté sus mangas mientras deseaba que me tragara la tierra por lo que estaba a punto de hacer.
Pero igualmente lo hice.
-Gerard...Nadie en este mundo debería sentir que merece los cortes en su muñeca.
Besé cada una de las cicatrices,mientras lo único que se escuchaba era la respiración entrecortada de Gerard (supongo que aún le dolían o la mayoría),y de seguro su cara tenía que estar semejante a la de un tomate.Por lo menos la mía estaba así.
Repetí eso con el otro brazo,no tengo idea de cuanto tiempo estuve haciendo aquello como si un par de besos de tu hermano que hace un día te molestaba prácticamente a muerte pudieran curarlas todas y hacerlas desaparecer.Jamás me gustaron las cicatrices.
Y bueno,si ya había besado sus brazos ¿Por qué no probar sus labios?
Así que lo besé.O bueno,tal vez fue él.No lo sé.
Al principio fue algo lento,la verdad ninguno de los dos hacía nada más que mantenerlos quietos y es que ¡Mierda! ¡Lo estaba besando! Y una vocecita en mi cabeza me recordaba que no podía besar a mi hermano,otra que fuera algo pasajero y la más estúpida que aprovechara el momento.Le hice caso a la más estúpida y comencé a moverme intentando hacer un compás o alguna clase de ritmo y es que Gerard no reaccionaba y hasta pensé que podría apartarme en cualquier momento diciendo que eso estaba mal,y se supone que si eso pasaba sería yo.
Entonces reaccionó un poco,o lo suficiente para mi e intenta seguir el ritmo mientras yo acaricio sus muñecas...me encantaría hacer desaparecer esas horribles marcas.Normalmente las cicatrices son marcas de batallas perdidas,cuando la gente las ve sólo ven a una persona fracasada que no puede hacer nada con su vida y opta por el suicidio pero realmente no se dan cuenta de que son las pequeñas líneas que ellos dejan ahí para siempre,el mundo y sus ideales.
Abrí la boca intentando introducir mi lengua en su boca y lo habría logrado de no ser por el ruido de la puerta abriéndose y un grito de "HOLA ¿HAY ALGUIEN EN ESTA CASA?" Que me recordaba que tenía padres.
Putos padres y sus horas de llegar a casa.
**********
¿Quién me quiere besar los brazos a mi? 7u7 nadie,bueh ;-; Bitches sin corazón. (y así las quiero TwT)
ACTUALICÉ TEMPRANO PERRAS,ÁMENME FUCK YEAH *Se alejan* era mentira....vuelvan...
Actualizo hoy porque no creo que vuelva a escribir en 700 años más porque mi inspiración quedó aquí y se fue a la verga.Demandaré a la verga por quitarme mi inspiración (?)
Esto va dedicado a mi sensual esposa porque puedo y quiero 7u7
Y eso,miren, no,hubiera sido sepso duro contra el muro lento en el pavimento y sin protección pero no pos que tienen padres :v tienen que odiarme xD
Y eso...Si quieren una dedicación bien rukistrikis pídanla que no muerdo,solo nalgas dicen :3
Y recuerden,las quiero más que la chachu ♡♡♡
Y también recuerden: Nadie debería sentir que merece los cortes en su muñeca. :D así que si lo han hecho o piensan en ello,miren que llego a su casa a violarlas (?) Okno,gudbay (amen mi inglés C: )
✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...