Capítulo 5.

1.5K 201 137
                                    

Pov Frank.

Corrí a mi habitación desenfrenadamente con unas ganas de golpearme la cabeza a muerte y es que...había roto aquella regla que conllevaba ser el "chico malo" de la escuela,eso de juntarse con Bert y fumar hasta frente a un maestro...hablarle a Gerard.

Puta vida ¿Por qué no lo golpeé y alejé de mi antes?

Soy un idiota...un idiota que tiene uno de los hermanos más guapos del mundo.Mierda,Gerard me pega lo gay.

Y es que es algo obvio que tengo el hermano más gay de este mundo,cuando le digo gay va en serio,es la cosa más homosexual de este mundo.

"Y así te gusta Frank"

Es verdad.

No....no,no,no y NO.

No me gusta.

"Claro"

"Y te dijo pasivo"

¿Pasivo yo?

-¿Yo pasivo?-pregunté en voz alta algo furioso,dios mío,tengo que verme como un maldito demente.

Estuve cuestionándome entre que Gerard me llamara pasivo,también recordando que había estado a punto de decirle Gee y que en definitiva NO me gustaba mi hermano no escuché mi celular sonar la primera vez,pero en definitiva si la segunda cuando la canción "The Trooper" comenzó a sonar y yo como toda persona responsable mande el celular a la mierda.

Pero luego me arrepentí porque podría ser alguien importante y bastante cabreado me levanté de la cama,miré la pantalla y el tenía el nombre de "Bert" junto a dos llamadas perdidas,la canción de Iron Maiden volvió a sonar y estuve condenado a contestar.

-¿Qué?-pregunté con voz enojada y se escucho una pequeña carcajada del otro lado de la línea,por alguna razón estaba tan enojado con todos que no quería escuchar a nadie,sólo quería dormir.

-Parece que la señorita anda con su periodo-rió Bert,estuve a punto de mandarlo a la mierda pero no lo hice porque,bueno,soy una buena persona-Está bien,sólo quería preguntar si podíamos ir a tu casa,es que en casa de Billie justo están sus padres y a Jamia la han castigado...entonces ¿Podemos?

Suspiré intentando hacer a Bert escuchar y que captara el mensaje de que me importaba una mierda y no los dejaría entrar pero Bert es conocido por ser uno de los idiotas más estúpidos del lugar,y de todos modos si le decía que no se encargaría de que alguien me rompiera el culo a patadas y tal vez la cara,y realmente no quería correr ese riesgo.

-Vale,vengan.Pero a la primera idiotez que vea que hagan salen volando de mi casa ¿Entendido?-se escuchó un casto "Ajá" y corté.

Después de eso lo único que recuerdo haber hecho fue dormir,no sé si fueron horas o minutos pero cuando abrí los ojos eran aproximadamente las seis de la tarde y de seguro Bert y un par de amigos ya habían llegado...justo en ese momento una piedra se escuchó en mi ventana y luego otra seguida de una más.

-¡JODER QUE SI QUIERES ROMPERME LA VENTANA VETE A LA...

-¡Frank,tranquilo!-gritó Bert que estaba a punto de morirse de la risa,ya lo veía en el suelo al muy hijo de su...mamá-¡Abre la puta puerta!

Ah,eso,mierda,en serio que no quería ir a abrir pero estuve prácticamente obligado a hacerlo.Realmente lo que quería hacer era ir a darme un baño y seguir durmiendo.Pero cuando esos idiotas comenzaron a tocar la puerta tuve que ir.

Eso si,abrí la puerta,los amenacé con que si tocaban algo y eso los mataba personalmente y vendía sus cuerpos en Amazon y finalmente subí las escaleras mientras me iba a duchar lo único que se escuchaba era música y un par de risas.Ni idea porque me junto con gente tan idiota que me cae horrible y me importan una mierda,debo de ser la persona más estúpida del mundo.

Tampoco tuve la conciencia de cuanto tiempo estuve metido en el baño,sólo se que cuando salí ya no quedaba rastro del sol y la única luz que provenía del cielo era la de pequeñas estrellas saliendo como puntitos,me quedé mirando aquel espectáculo un tiempo hasta que recordé que tenía un par de "amigos" esperando en el comedor,así que me vestí lo más rápido que pude y bajé a ver,pero se habían ido todos.Genial,vienen a mi casa a emborracharse y se largan así sin decir adiós ni nada,hijos de puta.

Bueno,aún quedaba Bert pero por lo que vi estuvo a punto de irse si yo no hubiera aparecido,y cuando me vió bajar la escalera su cara reflejó algo parecido al miedo...nah,nunca tanto.

-¿Qué paso?-interrogué alzando una ceja,Bert imitó mi gesto como una burla y yo avancé un poco más intentando intimidarlo,cosa realmente difícil porque ese gigantón es una de las cosas que más miedo da.

-Nada...los chicos se fueron temprano porque,bueno,Lind-z y Jamia estaban prácticamente follando aquí,Billie andaba de caliente mirándolas y se han enojado y terminaron por irse seguidas de Billie y Matt lo siguió diciendo algo así como que las Lesbianas son geniales...

-Interesante...¿No llegó nadie? Me refiero a de mi familia.

-Sí,llegó ese nerd con lentes....uhm,Mikey,creo,pero entró por atrás y solo lo vimos pasar.Te juro que no hicimos nada y bueno,tus padres obviamente no han llegado.

-¿Y no ha bajado nadie?

Se hizo un silencio raro.

Y también se formó una sonrisa desquiciada en la cara de Bert.

-La verdad sí,ese enfermo idiota que dice ser tu hermano...Gordon...uhm,Gian...no...

-Gerard idiota-recriminé en voz alta.

-Si,eso,y bueno...es un idiota,tú siempre lo dices y eso...ya sabes....hice lo que tenía que hacer-¿Qué había hecho con mi hermano?-Adiós Frank.-dijo antes de cerrar la puerta y correr por la calle.

Inmediatamente subí las escaleras ¿preocupado? Claro,Bert es una perra y sé que cualquier cosa que haya hecho,fue malo.

No estaba en su habitación.De la habitación de Mikey se escuchaba una canción de The Smashing Pumpkins que tenía como indirecta "NO ENTRAR EN MI PIEZA,ESCUCHO MÚSICA" así que estaba más que claro que ahí no iba a encontrarlo.

Entonces pensé el último lugar donde podría encontrarlo: El baño.

Toqué la puerta y no se escuchó nada,aparte de un pequeño ruido como de alguien tirando algo al suelo,tal vez se había tropezado.

-¡Gerard!-grité.

Nuevamente el ruido,e incluso...un pequeño sollozo.

-¿Qué?-preguntó con la voz ronca,estaba más que claro que había llorado.Puto Bert.

-¡Abre la puerta!

-Oye idiota,estoy en el baño-respondió como si fuera obvio.

-¡A MI NO ME VENGAS CON IDIOTECES,ABRES LA PUERTA O YO LA ABRO,ASÍ DE SENCILLO!-nuevamente grité desesperado,lo único que se escucho durante un lapso de segundos fue la canción "Disarm" de la habitación de Mikey.¿El universo quiere poner hasta canción de fondo en la situación?.

Se escuchó la puerta abrirse,no sabía porque,justo ahora,necesitaba saber si estaba bien cuando la mayoría de veces no me importaba en lo mínimo y las otras veces era yo él que generaba esas lágrimas,la verdad la mayoría.

Lo que vi al abrirse la puerta fue a un Gerard con los ojos rojos,a un Gerard la mirada triste y...

Y también a un Gerard con sangre goteando de sus muñecas.

*******

Deben de odiarme,yo aquí prometiendo distrosha y no pus,pero créanme que ya ahora si la mierda que voy a hacerles alguna cosa con besito gay o ahí veo.

La verdad esto era al principio la cosa más gay y con besos y eso,pero me han roto el corazón y escribí lo que me venía en el momento.

Si no te gusta,puedes irte a la mierda.

Y si te gusta,te quiero más que la chucha.♥♥

PD: La verdad no me han roto el corazón,no tengo xD okno,ahora no tengo :v

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora