Me recargo en la puerta mientras trato de controlar mi respiración.
1,2,3...
Inhala4,5,6...
Exhala.No funciona.
No me puedo creer que esté ahí,ni me puedo creer que esté ahí entregándome una sonrisa como imbécil porque yo lo único que quiero darle son unas buenas puñalas y luego echar los restos a los cerdos. A los perros, no me importaría.
Porque verlo ahí afuera aflora un montón de sensaciones, psicópatas y asesinas, también violentas (en su mayoría esas), aunque también las ganas de ir y abrazarlo y besarlo y acariciarlo y enterrar mi nariz en su cuello aspirando su peculiar aroma, como si se fuera a acabar todo mundo.
Pero todo se queda en silencio.
- Lárgate - digo tratando de sonar firme, pero es una voz más rota que firme, no lo quiero ver. No quiero nada con él, quiero que se vaya. Quiero que deje de dañarme con sus estupideces. Quiero que deje de dolerme.
- No - responde con voz infantil, no puedo evitar que me suene ridículamente tierna. - Ábreme la puerta.
- Vete- y sé que no me va a hacer caso, y que no se irá. - Ya no te quiero, tengo otro novio. Lárgate.
- ¿Ya no me quieres? - es la pregunta y el contexto de la conversación en sí, pareciera que son 2 niños pequeños discutiendo en vez de 2 casi-adultos. Me lo puedo imaginar detrás de la puerta y no sé si me dan ganas de ir a besarlo o matarlo.
- Te odio- es lo único que respondo.
Vuelve a sonar el timbre, dejo que esté ahí afuera casi por un minuto, y ojalá que esté muerto de frío y hambre porque estar considerando abrir la puerta, no es exactamente lo que pienso hacer. O bueno, eso, hasta que llega el pensamiento más inteligente que he tenido.
"Si tanto deseabas que estuviera aquí contigo, no sé por qué no le abres la jodida puerta ahora".
Abro la puerta rápido, y tratando de evitar que vuelva a decir nuevamente el "Dulce o Travesura", le doy una rápida y fuerte bofetada que resuena en todo el silencioso lugar, luego lo abrazo rápidamente mientras doy la vuelta con él en brazos adentrándome al departamento, tirándonos los dos al piso por accidente. Escondo mi cara en su cuello, y todo su aroma y las mismas sensaciones de estúpido enamorado, siguen siendo las mismas. Y debe de ser el escenario más raro del mundo ver a dos tipos tirados en el suelo,abrazándose, pero para mi es perfecto.
Cierro la puerta del departamento con mis pies, y entonces escucho cómo Frank comienza a balbucear algo.
- Cállate- lo silencio - Cállate y deja de cagar las cosas un momento, por favor - es una petición sencilla, y mi voz suena mucho más rota y quebrada de lo que debería.
Y entonces empiezo a llorar, de verdad, parece un llanto infinito y son lágrimas que parecen venir de una fuente sin fondo. Y son por su culpa. Siento sus brazos alrededor de mi cuerpo,apretándome con una fuerza casi asfixiante.
- Haz dicho que ya no me quieres - me afirma - Y qué tienes otro novio.
- Sí - respondo entre un sollozo - Es un negro surfista de 2 metros que te sacará la mierda. -en cuanto termino de decirlo, Frank suelta una carcajada que hace un montón de cosas pasar dentro de mi cabeza y mi estómago y todo mi jodido cuerpo.
Hace tanto no escuchaba esa bonita risa.
- Pues me dijiste que no me querías, pero hasta el momento aún no me dices si me sigues amando o no- en cuanto termina de pronunciar esas palabras,subo la mirada rápido,porque Frank JAMÁS de los JAMÁSES sabe decir lo correcto en el momento,al menos no ahora que tengo el corazón roto y los pensamientos pasando de melosos a psicóticos.
Y la verdad hasta llego a considerar darle un buen golpe en toda la cara,pero en cuanto vuelvo a mirar esos ojitos avellana que me miran brillantes y expectantes,solo suspiro. Y vuelvo a abrazarlo.
- Te extrañe mucho Gee.
- Yo también,imbécil de mierda.
En cuanto escucha la respuesta,vuelve a reír. Y me da un corto beso en la frente antes de que yo lo obligue a levantarse del suelo.
- Frank- le llamo,captando su atención y su mirada que se pasea por todo el desordenado departamento. Lo tomo por la mano y trato de ignorar toda la corriente eléctrica que me atraviesa rápidamente desde el brazo hasta la espina dorsal. Lo siento en el mismo sofá donde yo había visto la película hace una hora atrás. - Tenemos que hablar, en serio. Y te recomiendo no decir más estupideces o de verdad soy capaz de echarte del departamento,ni me importa si tienes o no lugar donde dormir ¿Bien?
Él asiente mientras sonríe como niño pequeño,sabe que no es cierto. Sabe que aunque me diga que me va a cambiar por un asiático de 90 años,aún así le abriría la puerta.
Porque soy estúpido. Y estoy enamorado.
Y esos dos conceptos,desgraciadamente,van de la mano.
*************************
este lugar huele como...espíritu adolescente(? 7u7
Neh
Este cap es cortito pos porque sí)? Es que me dio la paja seguir escribiendo,aparte quiero poner la zabrozura en lo q sigue (LA VERDAD NO ES ZABROZURA,VA A ESTAR DEL ASCO PERO AL CARAJO)
grax como a las 10 personas que siguen leyendo esto,las re mil amo wn❤ estoy dando dedicaciones para cualquiera que quiera,así que pidan si quieren(? y si no quieren igual,son gratis<3
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...