Pov Gerard.
Tengo sueño.
Me duele el culo.
Y encima tengo que viajar en el metro un día feriado para sacar a mi hermano y a su novio de la cárcel, malditos punks.
- Aún no me creo que hasta la vieja del frente haya escuchado tus gemidos de niñita.
¡Ah, y hay que agregar eso! Y es que al parecer soy tan puta gimiendo que la vieja vecina que tengo me ha llamado el anticristo profanador de jóvenes virginales o algo así mientras íbamos en el ascensor, y una mujer que creo vive al lado mío cuando me ha visto sólo se ha sonrojado en exceso y ha dejado mi saludo flotando al aire.
- Frank, cierra la boca o te la cierro.
Se ríe, esta debe ser la peor maldición del mundo. Un día cómo hoy, 1 día después de Halloween, yo debería haber despertado totalmente solo, hubiese llorado por Frank y luego hubiese vuelto a dormir ignorando las llamadas de mi hermano y mis amigos, así ellos se las arreglarían solos. Pero Frank está aquí, y aún no termino de creérmelo.
Probablemente jamás lo termine de creer.
Cierro los ojos, tal vez para dormir un poco mientras avanza esta cosa, pero algo me hace sobresaltar. La tatuada mano de Frank que toma la mía y entrelaza sus dedos con los míos, yo me pongo rojo y lo miro dispuesto a golpearlo para que me suelte. Pero él simplemente mira al frente serio, cómo si no estuviese haciendo nada. Cómo si ningún remolino de emociones comenzaran con esa pequeña acción, al menos en mí.
Y tomados de las manos bajamos del autobús, a la dirección que me ha llegado hace un rato en un mensaje. Entramos a la comisaría y me acerco a un hombre que tiene puesto un uniforme de policía, pregunto por algún Michael Way, el sujeto suelta una corta carcajada y nos indica que le sigamos. Mientras caminamos, dice que es uno de los tipos más raros y sarcásticos que han tenido, y que hasta se puso a gritar que lo sacaran de ahí. Exagerado, sí, ese es mi hermano.
Cuando al fin lo tengo frente a mi, le sonrío pero Mikey con su desordenado traje de Draco Malfoy, está mirándome algo sorprendido, Bob también. Y ahí recién recuerdo que es porque llegué de la mano con un chico, y no cualquiera, es Frank.
- Gerard, no quiero asustarte pero estás tomado de la mano con un tipo idéntico a Frank.- comenta Bob, Mikey lo mira mal, no a Bob, a Frank- Pero este es un poco más feo.
Casi me río.
De pronto Mikey se levanta, haciendo que la pequeña celda quede en completo silencio. Se acerca a Frank y yo le suelto la mano, en caso de que a Mikey le agarre lo violento y termine golpeándome a mi también.
La gente normal al ver a alguien a quién no han visto en años, normalmente lo abraza hasta dejarlo sin aire, y sonríen y se besan como si no hubiese un mañana. Por desgracia mi hermano no entra en la categoría de "gente normal", y por eso cuando tiene a Frank enfrente de él, y lo mira para abajo, lo golpea.
Justo en la rodilla.
Frank cae al suelo y se frota lentamente el lugar golpeado mientras suelta una y mil maldiciones. Extiendo mi mano y ayudo a Frank a levantarse, y totalmente furioso levanta la mirada a Mikey para gritarle, pero Mikey le gana.
- ¡Y tú que mierda estás haciendo aquí! ¡Yo tenía entendido que tú te habías ido a la mierda de nuestras vidas!- mientras grita, empuja levemente a Frank, quién se limita a hacer una mueca de disgusto y tragarse unas quejas- ¡Y según me contó Gerard, te habías ido al carajo porque el señor mamón es adoptado o algo así! ¡Dejaste a Gerard llorando tu abandono casi 1 mes! ¡Te mereces más golpes¡ ¡Es más creo que te patearé los huevos por imbéci...
- ¡Cállate!- exclamo fuerte, mientras me interpongo entre Frank y Mikey, para que el último no le patee los huevos a Frank. La pequeña celda queda en silencio por un corto momento, entonces vuelvo al lado de Frank y le tomo nuevamente la mano casi por reflejo.
Y entonces ocurre lo... lo inimaginable.
Mikey se acerca a Frank y lo abraza. Lo ABRAZA. Ni yo me lo creo por completo, y aunque sólo dura unos 10 segundos el abrazo, yo abro los ojos sorprendido mientras veo a Bob, quién observa el abrazo con una expresión algo enojada. Uy, la celosa.
Y luego me abraza a mi. Mikey jamás me abraza, sí me golpea, me insulta, me mira mal, trata de ahorcarme... Pero casi nunca me abraza.
- Creo que la fianza es como de 100 dólares- susurra en mi oído.
Ah, ahora lo del abrazo tiene mucho sentido.
*************************
Para mi suerte (y la de mi billetera), la fianza sólo es de 50 dólares. Y es que por suerte no los detuvieron por conducir ebrios y chocar algún auto, sólo los detuvieron por ser estúpidos y bromear con un policía.
Vamos nuevamente en metro, camino al departamento. Es que exactamente hace 5 minutos me ha llegado un mensaje de Roxy diciendo que ella y Ray ya estaban en el departamento, que suerte porque ni ganas tenía de ir a buscarlos a donde fuese que estuvieran, en Narnia, probablemente.
En uno de los asientos de enfrente hay un niño que nos mira, tal vez porque somos 4 tipos, 2 tomados de las manos, y los otros 2 aún con sus disfraces de Halloween. Pero el niño aparta la mirada algo apenado cuando yo y Frank le sacamos la lengua.
- Mikey, yo igual quiero un abracito- escucho a Bob hablando con mi hermano en un tono meloso y exagerado, maricas.
- Tócame y te castro.
Bob pasa saliva y no dice nada más.
Y así en silencio pasa gran parte del pequeño viaje.
*************************
Llegamos, al fin. Subimos las escaleras en el mismo silencio en que hemos estado hace un rato, pero Mikey lo rompe para hacer una pregunta que sinceramente espero no volver a oír en mi vida.
- ¿Y tú por qué caminas tan raro? Pareciera que te caíste de culo por las escaleras o algo similar.
Miro a Frank, siento toda la cara caliente.
- Sí patas chuecas, fue exactamente lo que pasó.- responde Frank y antes de que alguien vuelva a preguntar otra cosa, abro la puerta del departamento y grito un fuerte hola. 2 cabecitas, una de rizado y voluptuoso cabello y otra de cabello color azul, aparecen por la puerta de la cocina.
La cara zombie de Ray cambia en cuanto nota que a mi lado está cierto enano a quién conoció hace un largo tiempo atrás...
Roxanne sale de la cocina con una sonrisa pícara en los labios, me doy cuenta que tiene la cara totalmente roja, al parecer se durmió en una cama de bronceado. Señala a Frank.
- Hola, soy Roxy. La esposa heterosexual de Gerard ¿Cariño, quién es este sujeto?- me pregunta mientras lo apunta con su dedo, loca de mierda. Probablemente piensa que es un conocido gay de la universidad o algo así. Veo a Frank apretar los puños levemente.
- Este es... Frank Iero.
Pero en cuanto escucha ese nombre, el cuál le rebelé ayer por la mañana, se limita a gritar antes de correr a abrazarlo.
Puedo apostar a que en estos momentos Frank sólo la quiere matar.
*********************
ola🌊
mañana c viene el cap final y el epílogo voy a llorar;-; *aunque valen verrga porque ya los escribí y me salieron como el pico*
kariños nenas💓
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...