24 de Diciembre.
Gerard sostiene con fuerza el vaso de vidrio de un bar barato que encontró después de caminar por lo que él definiría como kilómetros y kilómetros aunque de verdad sólo fueron unas 2 cuadras de su departamento.
Como su segundo año donde podía celebrar con el amor de su vida aka Frank Iero, esperaba pasarla de la mejor manera posible. Probablemente Roxy compraría de nuevo de esos feos chalecos con diseños sosos de navidad, con renos y santa claus y copos de nieve y también árboles navideños. Ray compraría mucho alcohol para después de la cena que hacían en la noche, Bob conseguiría alguna buena película ilegal para cambiar la de Home Alone que daban todos los malditos años por esas fechas y Mikey... Bueno, Mikey sería Mikey con sus bellas sonrisas y palabras que lograrían alegrar a cualquiera (obviamente). Y Frank...
Podría pasar un lindo tiempo con él, no era necesario que Frank hiciera mucho aparte de envolver una cajetilla de cigarros como regalo y que pudiesen fumar uno mirando el cielo totalmente iluminado por la noche mientras fingían que de verdad podrían ver las estrellas, también podían ver la nieve que caía últimamente por todas partes, que luego lo besara y al final tuviesen de esas noches donde no dejaban dormir a sus compañeros de departamento.
Se suponía que así sería...
Obviamente todos esos planes mentales no habían servido de mucho porque por algo estaba ahora en un bar llenándose de Ron.
Todo se había ido al demonio el día anterior. Él y Frank se encontraban bebiendo café en una copia de Starbucks que atendían unos chicos asiáticos (muy buen negocio, casi al centro de la ciudad pero los salvaba en toda ocasión), y mientras él estudiaba para un exámen que tenía ese mismo día pero en la noche (había surgido un problema con el profesor de su clase y entonces terminó pidiendo un exámen para las 20;00 de la noche), Frank tecleaba con prisa en su celular mientras una sonrisa cruzaba su rostro. Aquello no lo hubiese preocupado, después de todo de seguro el enano estaba hablando con algún amigo y esas pequeñas risitas que soltaba a veces eran por estar viendo memes. Esa explicación le sirvió por la hora en la que estuvo repasando ahí hasta que tuvo que irse despidiéndose de un corto beso antes de irse corriendo a la universidad porque había perdido el bus. Pero después se había puesto muy raro.
Para empezar, justo antes de entrar a hacer el exámen, recibió un mensaje con remitente "Franko❤" que dictaba que no podría ir a recogerlo más tarde como habían planeado porque tenía un asunto que atender. Gerard había contestado un seco "okay" aunque de verdad estaba bastante enojado, y sin comprender la razón del porqué fue a dar la prueba donde fue casi el último en terminar, pero se quedó un tiempo más porque su maestro de la clase (historia del arte) se había fijado en la camiseta de Star Wars que traía y al final habían terminado conversando sobre toda la saga entera en una pequeña conversación que al final terminó prolongándose por una hora.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa, joven Padawan? - preguntó su maestro, Dallon Weekes era su nombre y según Gerard lo describiría más tarde, era demasiado guapo y joven para ser real. Aunque muy alto para su gusto.
- Claro que si, maestro.
Una pequeña inclinación antes de meterse en ese lujoso y brillante auto negro que se veía potente. Way no tenía idea de qué tipo de auto era pero lucía muy costoso para negarse a esa petición. Se fueron todo el camino charlando y descubriendo un poco más de sus vidas privadas, y fue tanta la diversión y todos los gustos que tenían en común que Dallon terminó preguntándole si tenía algo que hacer más tarde, para luego expresar que de verdad le gustaría invitarlo a un bar si es que no era mucha molestia. Al principio pensó en negarse, después de todo había sido un largo día y estaba algo cansado, más cuando recordó a Frank y su "tengo cosas que hacer", aceptó la invitación de su maestro sin titubear.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...