(6 años después)
Desperté de golpe esa mañana. Casi de un salto,como esas veces en las que estás entre dormido y despierto y visualizas que vas a caer,y das un salto por el susto. Algo así. Había vuelto a soñar con aquello,o tal vez había vuelto a tener una pesadilla como aquello,no afectaba mucho de igual manera.
Las cosas no habían cambiado mucho,aparte de los 6 años que me separaban de ese momento. Lo había superado,o me gustaba pensar que sí. Por desgracia,el recuerdo de Frank estaba ahí y de seguro nunca se iría,y es que habían sido prácticamente 10 años a su lado y eso no sería algo fácil de olvidar.
De todos modos,yo había seguido con lo mío y él de seguro con lo suyo,o tal vez no,tal vez estaba tan ensimismado con sus padres que se había suicidado para irse con ellos a donde se supone van los muertos,el infierno espero.
Sólo digamos qué,en la escala de importancia que le dí a su llegada y a su ida,no fue tanta.
Está bien,a quién engaño,dolió. Se sintió como si me hubieran dado con una bala en el pecho. Nunca me han dado con una bala en el pecho pero si eso ocurriera de seguro se sentiría así.
Pero bueno,nada puedo hacer ya. Y cuando comprendí que no podía hacer nada más,no quise quedarme en mi cama llorando por él,aparte que ya comenzaba a preocupar a Mikey y aunque no lo creía,podría ser que a mis padres. Y también a Ray,el cual me había llamado un par de veces y al ver que no contestaba o simplemente teníamos una vaga conversación,amenazó con ir a mi casa y romper las ventanas y lanzar cosas a todas partes si es que no me aparecía. Así que tuve que olvidarlo,o fingir que lo hice.
Y ahora aquí estoy.
Frente a la gran Universidad de Bellas Artes en Nueva York. Digamos que tengo lo que podría definirse como una vida "normal". O bueno,algo similar. La normalidad que un chico como yo podría tener o algo así...
La vida para un chico con cierto prestigio (con prestigio quiero decir a que mis padres tenían mucho dinero) fue más o menos fácil,porque aún sobrevivo de ellos pero no con ellos. La verdad no podría decir exactamente en que lugar se encuentran porque no lo sé,pero me importa más lo que me queda de dinero en la tarjeta que les robé antes de irme de Nueva Jersey. Quería escaparme de todo. Y dos años después también Mikey y su novio Bob (no son novios,pero se han acostado como 3.000 veces,es sólo que no quieren aceptar que se aman y que son gays,es todo). Y luego Ray,quién se vino porque dijo "Mis padres me echaron porque me encontraron drogándome con dulces sustancias no identificadas",que quería decir más bien que no querían que su hijo de 20 años siguiera en casa.
Y aún hay que contar a Roxanne. Roxanne es una chica pelirroja que conocí en la universidad,va en casi las mismas clases que yo. Al principio me miraba extraño,no comprendí porque. Un día me invitó a un café y hablar de diseño y arte y esas mamadas,así que acepté. Después del café y unas extrañas miradas y conversaciones,fuimos al departamento que estaba vacío. Para no ser descortés con la chica,la invité a ver una peli. La puse,volvimos a charlar. Y de pronto estaba ahí besándome como si todo se le valiera en ello. La aparté de inmediato algo asustado y noté sus ojos que estaban por llenarse de lágrimas,la chica es guapa,pero yo soy gay. No,no gay,soy Franksexual. En fin.
Traté de explicarle y después de una larga conversación me preguntó de pronto "¿Es que eres gay?" y le respondí que algo así,ella se rió y después me dijo que lo presentía,pero quería probar que era enserio. 3 meses después se vino a vivir al departamento,porque del suyo la habían echado por acostarse con 2 de 3 personas con las que vivía. A la vez. A los chicos les cayó bien,sobretodo a Ray que estaba casi al mismo nivel de...eh...maduración,que la chica. Se había reído un montón cuando Roxanne le había contado que sospechaba levemente que era gay,porque Ray también lo había sospechado a sus inicios. Puto Ray.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfic¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...