Capítulo 3.

2K 217 147
                                    

Pov Gerard.

Me moví en mi cama algo incómodo en mi cama,sentía que algo faltaba,algo que aunque jamás había estado ahí ahora de todos modos se sentía su ausencia.

Frank.

Maldita sea.Recordaba lo que había ocurrido ayer,o bueno,la mayoría.Lloraba como todos los putos días de mi existencia preguntándome por qué mi madre no me había abortado y así todos se hubieran ahorrado penas y burlas en mi contra y él mágicamente había aparecido en mi habitación,me había abrazado amistosamente (y eso era una cosa muy difícil para él) y había dicho que durmiera.Que mierda.

De todos modos no estaba esperando despertar con él a mi lado ¿Verdad? Ni menos que me besara la mejilla,me hiciera sonrojar con algún comentario sarcástico sacado de las típicas historias de lo que pasa después de dormir con alguien para tranquilizarlo,que me acompañara hasta la entrada de la escuela y nos paseáramos de la mano en los recesos por eso.

Es más,de seguro cuando me vea me saca la mierda.

Me vestí lo más rápido posible y prácticamente salí corriendo de casa,sin desayunar,sin despedirse y nuevamente con esas ganas incontrolables de cometer suicidio o asesinar a cualquier persona que se me pasara por delante simplemente porque hoy es martes ¿Mencioné que odio el martes? ¿Y el miércoles? ¿El jueves y el viernes también? E inclusive el sábado y domingo,toda la semana,todo el mes de todo el año de toda mi vida en general por ese maldito idiota.

-Eres un idiota-repetí en voz alta a casi dos calles de la escuela y se escuchó claramente la risa de alguien,me volteé asustado pensando que podría ser él pero no,sólo era un chico con un gran afro que me miraba muy divertido.

-¿Sabes mi nombre siquiera para decirme idiota?-preguntó aquel chico con una sonrisa,inmediatamente me detuve para contemplarlo mejor y también para comprobar que no es otro seguidor de Frank que me siguen sólo para golpearme,como si fuera un saco de boxeo.

-¿Qué? Lo siento,pensaba en voz alta-me disculpé mientras mis mejillas se tornaban de color rojo,alguien que no me golpea al primer momento de verme pero sin embargo yo lo llamo idiota por error,esta vida no me quiere para nada.

-Mmmm...Y entonces ¿A quién odias tanto para llegar a pensar en voz alta?

-A nadie.

Nuevamente sonríe y yo me pregunto como diablos aún no se aleja,de seguro que cuando le diga que soy un poquito gay o que me golpean se alejará como todos.

-¿Eres nuevo? No te había visto nunca-digo de pronto para romper el silencio,realmente jamás lo había visto en la escuela,él asiente y justo llegamos frente la escuela-Bueno,te daré un par de recomendaciones y de paso una presentación-el del afro levantó una ceja-Hola,soy Gerard Way. Ahora la recomendación: Dicen que si te juntas conmigo te patearán el culo por el simple hecho de que soy un raro y vale,reconozco que mi apellido rima con Gay así que me molestan.¿Te ha quedado claro?

Él sonríe y se acerca como si nada a mi,joder,de seguro mis mejillas tienen que estar como tomates.

-Pero son sólo idiotas,aparte,tú te ves interesante y ellos-señala a un grupo de animadoras y jugadores de fútbol americano que se besan,se ríen de algún acontecimiento sin sentido o revisan su celular como si fuera la cosa más interesante del mundo-Ellos no,se ríen de tí por ser diferente,ríete de ellos por ser todos iguales.

Inconscientemente sonrió y él entrelaza su brazo con el mío entrando a la escuela,una cosa está más que claro,ahora las sospechas de que Gerard Way es gay son totalmente ciertas y de seguro si Frank me ve me dice "Ay, Gerard,ya conseguiste noviecito" me rompe el culo (a patadas malpensados de mierda) junto a sus amigotes y el nuevo no me habla más porque así entiende que soy un caso perdido de Bullying.

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora