Pov Gerard.
Vamos a omitir todos los comentarios de lo que hizo Frank el día de ayer.
Mentira.
PUTA MADRE ME HA BESADO.
Y no ha sido solo eso,me ha besado los brazos primero,luego en la boca y ha actuado como un hermano normal lo haría (o bueno,hasta la parte del beso) aunque cuando se escuchó la puerta y el grito de Mamá ha salido corriendo cual nena,cual pasivo.
Y no lo he visto salir de su habitación desde entonces.
Eso si,aún tengo la extraña sensación de sus labios sobre los míos como si la vida le dependiera de ello.Ojalá fuera así porque sentirlo de esa manera se había vuelto una clase de adicción.Como Fumar.Recuerdo que cuando comencé a fumar no quería parar,fumaba un cigarrillo tras otro hasta que me pillaron fumando y me hicieron prometer que no volvería a hacerlo,no rompo mis promesas y así lo hice.Se siente algo similar con un simple beso y me hubiera gustado que jamás terminara.
De todos modos no es como que quisiera volver a verle la cara después de eso,porque yo estaba como un maldito tomate cuando hizo eso de besarme los brazos.Y esa frase:Nadie debería sentir que merece los cortes en su muñeca.Yo si debería.Pero lo había sentido como una promesa y no me gusta romperlas.
Los días siguientes pasaron muy rápido,la verdad no me di cuenta hasta que llegó el sábado,de todos modos yo había ido a clases pero Frank no,sólo fingía con mamá y papá que estaba enfermo y ellos lo creían todo,luego se escapaba y me evadía todo el tiempo.La verdad desde lo del beso él no me había vuelto a hablar,la verdad ni siquiera lo había visto a los ojos porque siempre corría la mirada y desaparecía de algún lugar en el que estuviéramos los dos.
Lo extrañaba.Y mucho.
Lo único "bueno" de todo este tiempo fue que conocí un poco más a Ray,el cual había sido hasta el momento algo similar a un amigo,realmente no lo sé porque Gerard Raro Way no tuvo amigos antes,el caso es que se sentía jodidamente bien pasar un tiempo hablando de estupideces y riendo como idiotas con él.Pero aún así extrañaba a Frank y su afán de hacerme sentir mal ¿Qué mierda has hecho en mi corazón Frank?
"Te ha enamorado,tonto"
Ah,eso.
Ese día me desperté como siempre,con cara de que me hubiera aplastado una ballena,una de las cosas más horribles que veía ante el espejo fue mi cabello ¡Dios mío! Era un asco,parecía que me hubiera dado un ladrillo en la cabeza y justo hubiera quedado en modo escoba.Mientras me arreglaba el cabello (como toda una diva,cual diva nacida de los dioses,okay,no) me fijé en mis muñecas,tenían las feas marcas que me había hecho por culpa del estúpido animal de Bert y también recordé como las había besado...cada una.Maldita sea,no de nuevo.
Luego de aquella extraña clase de nirvana en la cual me sometí al recordar lo amable que se había mostrado sonreí y bajé para demostrarles a todos que me encontraba feliz aunque por dentro la sensación de querer morir seguía ahí.Fingir,tenemos que fingir todo para que lo crean.Puedes sonreír pero realmente no sentirlo en el corazón,cosas que me pasan.
Pero lo único que me encontré abajo fue una nota "Yo y tu padre salimos,no volveremos hasta mañana,dejamos dinero en la mesa,no dejen a Frank salir que está enfermo.Xoxo,mamá".La tomé con algo de asco antes de lanzarla a la basura mientras me reía internamente,y es que a nuestros padres no le importamos,bueno,al menos no yo y Mikey,pero si Frank,son cosas obvias porque no quieren que se entere nunca de que es adoptado.Y eso me da mucha risa,no se si lo pillan pero es gracioso porque hacen su mayor esfuerzo y aún así no les sale,incluso la gente que se ve feliz tiene que fingir a veces,ellos fingían amor con los tres,y bueno,me da risa.
Ya,búrlense de Gerard el loquito.
Saqué algo de cereal y un poco de leche (N/A:Pregúntense el que descubrió la leche qué estaba haciendo con la vaca) y me tiré en el sofá con planes de no hacer nada durante el día.Y fue algo así: comí,vi televisión,vi más televisión y finalmente me dormí.Cuando desperté ya eran las 9 de la noche y estaba seguro de que no podría dormir ya que había gastado todas mis...uhm,energías para dormir,exacto.Subí a buscar a Mikey pero me encontré con una puta nota. "Fui a casa de Bob,vuelvo tarde,hay una maratón de la guerra de las galaxias!!-Mikey" Hijo de nuestra madre,me deja aquí solo por irse con su noviecito...no,no solo,con Frank. Viene a ser lo mismo.
Lancé un suspiro cansado antes de irme a mi habitación con el punto de intentar dormir,no importaba si era temprano,yo quería dormir.Pero no lo logré,así que escuché música y puse el repertorio de música al azar,así escuchaba una canción de Green Day seguida de una de los Sex Pistols y no tenía que mover ni un dedo.
Fue entonces cuando comenzó The Unforgiven de Metallica y le subí aún más el volumen,es que esa canción venía a ser todo y nada para mi,no era un gran fan de esa banda pero aquella canción bien me haría enamorarme de aquellos,no es que fuera por el significado de la letra o si,todos le encontraban una explicación de religiones y cosas de las que realmente yo no tomaba nada,más bien lo veía como la mirada de la vida de los más desgraciados,si,de aquellos infelices mucho peores que yo.De los imperdonables.
De pronto mi puerta fue abierta con algo de rudeza y yo asustado dejé de cantar para verlo,era obvio que era él.
-Sólo venía a escuchar,me gusta esta canción-dijo él como si nada sin siquiera mirarme a los ojos,solo fue y le subió el volumen.
Diría que había un silencio incómodo pero no era así porque se escuchaba la música de fondo,de todos modos se sentía un aura extraña a nuestro alrededor.
-never free,never me,so i dub thee unforgiven-cantó Frank bajito,a veces lo escuchaba cantar en la ducha (si,Frank canta bien fuerte pero ahora no lo quiere demostrar) y cantaba jodidamente bien-What I've felt,What I've known,Never shined through in what I've shown-tenía una sonrisa estúpida en la cara y me estaban dando ganas de cantar a mi también,amaba esa canción ¿Lo he dicho antes?
-Never be,Never see,Won't see what might have been-canté yo mucho más alto y lo miré a los ojos,estaba sonriendo,y me estaba mirando y no me estaba evadiendo,como si enserio me quisiera ahí en ese momento.
Y se acercó,mierda,se estaba acercando y aún cantaba la canción así como si nada,deseaba que me justo en ese momento comenzara un terremoto o algo similar para evitar lo que pasaría porque sabía lo que pasaría o lo suponía. Frank me iba a besar o me iba a golpear.
Me besó.Tengo una puta suerte porque sus golpes duelen.Y sus besos son el puto paraíso.
********
No sé,quería actualizar....
¿Quieren distrosha? Se las daré ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pero primero tendrán que leer este aburrido capítulo porque soy ruda cual rudeza señoras y señores.
Bueno,Metallica es una de mis bandas pendex favoritas y The Unforgiven va siendo mi canción favorita de ellos y no sé,la estaba escuchando cuando escribí esta mamada y por eso la pongo c: si a alguien le gusta...pos lo amo,lo violo,no je
PD:Dedicación para JaelCts que me la pidió un par de capis atrás y pos yo cumplo mis promesas...no sé,si quieren dedicación pídanla que no violo...no muy fuerte dicen (juejue,a Kat se le van sus lechugas de repente).
Y eso,las quiero más que la chucha,creo que ya les dije eso pero ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfic¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...