- ¡Ay, este es Frank! ¡Es Frank! ¿El Frank del que me hablaste no?-aún lo tiene entre sus brazos mientras salta como un niño con el regalo prometido de navidad. Regalo que le va a golpear. Asiento con la cabeza y sigue dando vueltas y saltitos- Awww, encima es tan tierno cómo un bebé. Y tan pequeñito...- le hace un pucherito y trata de apretarle una mejilla aunque él le da un manotazo para que se aleje.
- Discúlpala, no se ha tomado las pastillas hoy- dice Mikey mientras cierra la puerta del departamento. Ray sigue en estado de shock.
- ¿Y esta quién es?- pregunta Frank.
- Ya te dije que me llamo Roxy. Ay, Gerard me ha contado tanto sobre ti- responde la peliazul mientras sonríe.
- Exagerada de mierda, sólo te hablé de él ayer.- me mira con indiferencia y devuelve su mirada a Frank.
Ray se acerca con una mirada dudosa y acepta el saludo de Frank, nadie habla por un corto momento, antes de que comience a hablar nuevamente Roxy.
- ¿Ustedes se conocen de antes, no?- cuestiona la sonriente y extraña chica- Porque este enano era el ex de Gee ¿No?
Estúpida teñida.
En cuánto todos escuchan la palabra ex, nos miran a mi y a Frank, esperando respuestas, creo...
Jamás le había mencionado lo que fuese que habíamos tenido a ninguno de los chicos, lo encontré innecesario ya que estaba seguro que él jamás volvería, había sido un amor fugaz y se trataría de eso y nada más. Eso pensé hasta ayer por la tarde...
- Creo que tengo que contarler un par de cositas...- digo interrumpiendo el silencio.
Y Ray se empieza a reír estruendosamente.
- ¡Siempre supe que eras gay!- dice entre risas, afroman inútil.
Seh, tenemos demasiado que hablar.
*************************
- Realmente, siempre lo supe- dice Ray mientras muerde un trozo de pizza.
Roxy decidió pedir 3 cajas de pizza mientras nos "preparábamos" para hablar, bueno, más bien yo me preparaba.Simplemente había dicho que sí, era gay. Al parecer si lo era, digo, después de Frank no había llegado a considerar a ninguna chica guapa pero tal vez a un chico o dos sí...
- Así que... ¿Ustedes salían?- pregunta Bob, quién está sentado al lado de Mikey en el suelo de la sala de estar. Yo estoy sentado en las piernas de Frank en un sillón individual y Ray y Roxy están sentados en el sofá.
No tienen ni idea de lo que pasó en ese sofá hace unas horas atrás...
Y que bueno que no lo sepan, será un pequeño secreto.
- ¡No, nunca salimos!- exclamo casi aterrado- Digo, jamás fue algo oficial cómo novios ni nada...
- Entonces sólo cogían- afirma Mikey mientras toma una botella de cerveza y la abre. Casi me atraganto con un trozo de pizza y comienzo a toser en exceso.
- Mikes, no digas estupideces ahora- pide su novio, digo, su amigo Bob.
- Siempre lo sospeché- sigue Mikey- ¡Oh, cierto! ¡Si una vez hasta escuché a Gerard gimiendo en en su pieza, y probablemente eran ustedes dos! Pervertidos.
Me avergüenzo de todo lo que haya hecho en el pasado con Frank, sí.
¿Me arrepiento? Jamás.
- Mikey cierra la boca- lo silencio para poder seguir el pequeño relato- Bueno, no salíamos pero sí nos queríamos bastante.- Roxy suelta un "aww" y sonríe, Mikey suelta un "mariquita" y Bob lo mira sonriendo. - Y luego Frank se enteró de que era adoptado y mierda y cómo es estúpido decidió irse... Fin de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...