Capítulo 19.

704 103 40
                                    

Pov Gerard.

Cuando terminó la última clase lo primero que hice fue suspirar con pesadez antes de salir corriendo después de haber ordenado lo que tenía sobre la mesa, Roxanne me siguió casi igual, excepto que sólo salió corriendo y luego tuvo que volver a buscar sus cosas.

Después de salir por esas grandes puertas,los vi a todos saltando felices cuales perdices, porque el día de mañana no habría que ir a la Universidad. Yo estaba mal, no quería nada, y hubiera hasta vendido mi alma para que este día jamás llegara, porque ya no lo podía soportar.

Los otros días del año pasaban bien, nada dolía porque había sido el tiempo en el que yo había estado bien con él. A diferencia, Halloween era una mierda. Lo único que pensaba era en "eso" y me deprimía bastante, algunas veces (casi siempre) hasta volvía a llorar.

Con Roxy caminamos hasta el departamento, queda a unas 13 cuadras de la universidad, 13 malditas cuadras que esa misma mañana había corrido como alma que persigue el diablo y gracias a eso había perdido un dibujo que había hecho la noche pasada, de un atardecer. Demonios.

Mientras caminamos y Roxy me cuenta algo sobre la fiesta de esta noche y que haría cualquier cosa (cualquier cosa) ,  para que fuera a esa fiesta, creo ver algo por el rabillo del ojo. Una figura negra y extraña, volteo a ver y resulta que no hay nada ni nadie. Devuelvo la vista al frente algo asustado mientras comienzo a dudar seriamente de mi cordura. Lo más terrorífico es que después de eso, vuelvo a verlo, y nuevamente volteo pero no hay nadie, mierda. Roxy se da cuenta y me pregunta qué me pasa, yo le respondo que nada aunque estoy seguro de que sí hay alguien siguiéndome.

Carajo,carajo. No puede ser, de seguro es un maldito violador asesino al que le gusta seguir universitarios pelirrojos para luego llevarlos en su vieja y sucia camioneta y luego torturarlos hasta la muerte mientras canta canciones infantiles con voz chillona.
¡Diablos que estoy paranoico el día de hoy!

Trato de calmarme e ignorar esa pequeña figura que me sigue y que cada vez que volteo, desaparece. En el camino, paso a comprar palomitas y cigarrillos, aunque Roxanne casi me mata porque odia que fume. Supongo que en el fondo es realmente una excelente amiga aunque esté demente.

Al llegar al departamento lo encuentro todo desordenado con un montón de ropa y maquillaje tirados por todas partes, seguramente para la estúpida fiesta a la que no los habían invitado.

Yo fui directo a mi habitación,tenía todo listo para hoy. Pondría una película en la TV, comería palomitas y luego de que se fueran los chicos y de que llegara la noche aplastando toda la luz, probablemente lloraría y me enojaría y gritaría como un loco cualquiera mientras escuchaba el Mellon Collie.

Fui a hacer las palomitas mientras escuchaba un par de voces en todas partes que gritaban " ¿Alguien apagó la luz?", " ¿Quién cortó el agua?", de parte de mis extraños compañeros de departamento. Cuando terminé con las palomitas fui a la sala y me acomodé en el sofá, mientras trataba de elegir entre El extraño mundo de Jack o Beetlejuice. Elegí Beetlejuice y la puse, después de unos 10 minutos sentí una extraña sensación en mi cuello y me di la vuelta para encontrarme con un maldito Ray disfrazado de zombie que me hizo saltar y gritar como pasiva.

- ¡Mierda, Ray! - me pasé la mano por la cara desesperadamente mientras veía a Ray destornillarse de risa.

- Tengo el puto disfraz más genial del mundo -asegura antes de sentarse a mi lado y robarme un puñado de palomitas y echárselas a la boca - S...ro que n... ieres ir ?

-No tengo idea de que mierda dijiste,pero probablemente es con algo de ir a esa tonta fiesta - le digo, él asiente y se queda mirando conmigo la película y comiendo de mis palomitas (aunque después de un par de manotazos deja de hacerlo).
En un par de minutos después, salen Bob,Mikey y Roxanne de sus habitaciones, casi al mismo tiempo y en cuanto los veo, no puedo evitar soltar una larga y sonora carcajada junto a Ray, me tengo que agarrar el estómago para que no me duela tanto de la jodida risa.

- ¡Yo pensé qué íbamos a ir todos de The Walking Dead! - exclama Bob en voz alta, que va vestido de Abraham,de la serie.

A diferencia de Bob y Ray, Mikey (que últimamente se había teñido el cabello rubio, quería ser moda) iba disfrazado como Draco Malfoy de Harry Potter y Roxy iba como Ramona Flowers de Scott Pilgrim.

- ¿Pero no se supone que íbamos todos como personajes de Scott Pilgrim? - pregunta Roxanne- ¡Para algo me teñí el cabello azul,malditos...! -se abalanza sobre Ray a hacerle cosquillas,y también a golpearlo.

- Yo había entendido que íbamos del Escuadrón suicida, pero no quería así que me puse el de Draco - dice mi hermano mientras se pasa las manos por el cabello peinado con gel, yo me sigo riendo como idiota.

Al final están todos mirándome como si fuera un bicho raro riéndome de todos.

- ¡Es qué se ven todos tan raros! - digo mientras comienzo a calmarme - Parecen una banda punk muerta mágica gay- al final, después de haberles tomado un montón de fotos y de haberme reído otro montón, casi a las 21;30 de la tarde se fueron, diciendo que para llegar a la fiesta aún les quedaban casi 40 minutos de viaje en el subterráneo,y de imaginármelos ahí,metidos entre un montón de gente disfrazados, me volví a reír.
Terminé de ver la película y luego de eso, fui a buscar el disco de Mellon Collie & the Infinite Sadness y lo puse, pero por alguna extraña obra del destino, no pude llorar, ni deprimirme, aunque eso siempre me pasaba, me pasaba casi una hora tirado en el sillón mirando al techo, pasando por todas esas tristes melodías mientras observaba aquel insípido collar con ese significado estúpido de que él tenía la llave de mi corazón, sin poder derramar ninguna lágrima, porque siempre estaba la tonta idea de que él regresaría y que antes de que fueran las 00;00 y acabara su cumpleaños, alguien tocaría mi puerta y sería él, aunque después de 2 Halloweens dejé de pensar esa mierda, el amor no existe. Nadie va a volver por mí, y menos el hijo de puta de Frank.

Creo que el real martirio de ese día era eso,esperar algo sabiendo que jamás vendría. Y los gritos y golpes que venían después aunque parecieran ser los de un demente, jamás dolian tanto como ese recuerdo agridulce de un enano con ojos color avellana que sólo llegó a mi vida para joderla. Para hacer promesas que estaban hechas para ser rotas.

Cuando terminé el álbum y las lágrimas, faltaba 1 minuto para que dieran las 00;30 de la noche y era cuando venían los gritos y entonces, el estúpido timbre me interrumpió, probablemente eran un montón de mocosos y sabía que tenía que salir o dejarían el departamente afuera hecho mierda, y los días siguientes a Halloween yo no tenía exactamente el humor para andar aguantando limpiar los huevos que lanzaban, así que me levanté con caminata de zombie y un bowl de dulces.  Por un momento me llegó esa sensación de que podría ser Frank, ahí detrás de la puerta, pero igual de rápido a como llegó el pensamiento, se esfumó. Si no había llegado antes, ya no iba a pasar. Tenía que superarlo de una vez.

Pero aún así, cuando llegué y abrí la puerta listo para putear a un montón de niños (pero con la mente), no me encontré niños con disfraces de vampiros y esqueletos esperando dulces, me encontré con un hombre de unos 24 años con el cabello casi tocando sus hombros, y esa sonrisa tan peculiar que reconocería en cualquier maldito lugar. Esa sonrisa que hace volar un montón de murciélagos dentro de mi estómago y que hace que mi corazón se acelere de tal manera que parece va a explotar o salir de mi pecho, salir corriendo.

- ¿Dulce o Travesura? - pregunta Frank mientras extiende sus manos con una sonrisa de mierda cruzándole la cara.

Cierro la puerta casi por reflejo.

PUTO. FRANK. DE. MIERDA.

ME.
VA.
A.
DAR.
UN.
ATAQUE.

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora