Pov Frank.
Tenía a Gerard sonrojado a mitad del pasillo,mientras abría la puerta de mi habitación,en cuanto lo hice busqué su boca con real deseo pero él se negó y yo lo miré con el entrecejo fruncido.
-¿Qué pasa?-pregunté algo confundido.
-Es que...t-tengo un regalo para ti-murmuró visiblemente nervioso,me parecía muy adorable,demasiado.
-Eres tan tierno Gee-respondí mientras besaba su nariz y esta se ponía roja junto a toda su cara-Está bien,ve a traer el regalo...rápido porque estoy esperando ver alguna película...-dije con algo de gracia ya que obviamente lo que menos pensaba hacer era ver la película...
Corrió algo emocionado a su habitación y en cuanto volvió traía consigo una bonita sonrisa en la cara y algo escondido entre sus manos.
-Cierra tus ojos-pidió y yo obedecí.
En ese momento sentí por fin sus labios sobre los míos y una cosa delgada y fría en mi cuello.En cuanto nos separamos,mirándonos a los ojos,bajé la mirada para encontrarme con una cadena en forma de llave y luego mirarlo a él para ver que llevaba una pero en forma de corazón.
-E...es como una metáfora o algo así...-balbuceó él-Tú tienes la llave de lo que vendría a ser mi corazón o alguna mamada similar...Porque se supone que me amas,creo que lo haces,realmente.
Así si alguna vez nos separamos lo único que debes hacer es mirarla y recordarás que el amor será algo eterno.Tal vez lo nuestro sea algo explosivo,doloroso y problemático...pero somos jodidamente felices y eso es lo que importa ¿Cierto?.
Cuando terminó de decir eso,levantó la mirada que había tenido en el suelo durante todo este tiempo,y en cuanto sus verdes ojos se cruzaron con mi mirada supe que lo amaba,lo amaba con locura incapaz de igualar.
-Te amo Gee-le dije antes de besarle,uno de esos besos de amor real,del que parece sólo existe en los cuentos de hadas,pero el de nosotros es mejor y 100 veces más real-Aunque no creo que me separe ti,tal vez jamás o por un largo tiempo-murmuré riendo.
-Promételo-pidió serio.
-Yo,Frank Way,hermano de Gerard Way,te prometo que jamás me alejaré de tu lado-prometí haciendo el payaso,el río ante mi broma y decidí sellar la promesa con un beso.
El beso que había comenzado inocente fue tornándose algo sucio y en menos tiempo del que tenía en mente ya estaba en mi cama con Gerard debajo mío.Tal vez yo no esté hecho para hacer cosas románticas,normalmente lo que intento termina en una mierda,pero Gerard no,tal vez esa es la razón (o una de las razones) por lo que lo quiero,porque me saca todo este maldito lado gay y romántico que se supone había pisado fondo hace un buen rato.Es sólo que él tenía algo que me obligaba a ser bueno y malo a la vez.
Aunque no había entendido lo de prometer que jamás me separaría de él ¿Tendré cara de que me iré? Pues no,me quedaría con él por siempre,pero no me separaría de él,preferiría morir antes que eso.
Un gemido corto que se escapó de sus labios me sacó de mis pensamientos,e inmediatamente estos se dejaron de preocupar por el romanticismo y comenzaron a preocuparse del bulto que comenzaba a notarse en el pantalón,de los dos.
Atrapé su labio inferior en un beso sucio y pude sentir como se tensó inmediatamente debajo mío,pero de todos modos aceptó el beso y lo siguió con un ritmo un poco más lento,pero eso a mi me bastaba,así que mientras él seguía el beso y se separaba a veces para recuperar aire yo aprovechaba para ir despojándolo lentamente de sus ropas,con un ritmo que incluso a mi me resultaba tortuoso,pero por alguna extraña razón quería recordarlo todo,quería que todo fuera lento para recordarlo en algún momento en el que me tuviera que alejar por un tiempo,incluso si había prometido no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfic¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...