Capítulo 17.

661 98 54
                                    

Pov Frank (7u7)

"Dijiste que me amabas."

"Y prometiste que no te irías"

"Sí,lo hice. Y fue antes de esto. Antes de enterarme que era un maldito bastardo. Y eso lo prometió y dijo Frank Way. No conozco a ese tipo, pero debe ser un maldito idiota. Si lo ves, le dices todos tus malditos melodramas de chica porque yo no estoy para escuchar eso. Púdrete. "

"Espero que lo que estés buscando buscando valga más de lo que estás perdiendo"

"Lo valdrá Gerard. Y por mucho espero"

Cuando despierto,lo primero que se siente aparte del amargo recuerdo,es como mi cabeza golpea el techo con fuerza por haberme levantado tan sorpresivamente. Me sobo el lugar del golpe mientras abro lentamente los ojos mirando por la fea ventana el feo día soleado qur hay afuera. Yo odio los días soleados.
Digamos que dormir en un ático,sobretodo si es el de tu ex-maestro de escuela que gana casi lo mismo que un conserje de edificio, no es exactamente una comodidad, aunque era lo mejor que había tenido desde...bueno, al parecer desde siempre.
Me restregué los ojos mientras bostezaba y sacaba mi trasero de la cama. Ya me estaba acostumbrando a despertar así. La mayoría de veces no soñaba con nada,era como abrir y cerrar los ojos. Y las pocas veces que sí soñaba,era siempre con los mismo. Con su voz y con la mía. Con la pelea de ese día de la que ahora me arrepentía totalmente,pero no podía hacer nada al respecto,no podía retroceder en el tiempo para abrazar a Gerard y decirle que lo sentía mucho,y si es que podía,besarlo para compensarlo. Pero no. Lo hecho,hecho está, por desgracia.

Bajé la pequeña escalera lentamente que daba al pasillo de la casa,de esos pasillos largos con paredes color azul y muebles viejos con fotos de los familiares de la persona que vivía en casa,de esos que me hacen vomitar.

Miré a todas partes antes de bajar la escalera que daba a la sala de estar y a la cocina que estaba prácticamente pegada a la pequeña y descolorida sala.

- ¡Frank! - escuché que gritaban, la voz me taladró los oídos - ¿ Ya estás despierto?

- ¡Tú que crees mierda! - contesté con otro grito, eran las 9:30 de la mañana. - Lo siento James. Hoy desperté mal y toda esa mierda así que de seguro voy a estar actuando como un real imbécil.

-Estás cómo una chica con el periodo,sí. Pero creo que lo comprendo - lo miré levantando una ceja - No,la verdad no. Pero tal y como prometí; Voy a cuidarte aunque estés portándote como un mocoso.

- Me alegro. Porque sinceramente no creo que vaya a cambiar nunca mi actitud. Pero bien por ti. - le palmeé el hombro y me senté, él me miro con una sonrisa en el rostro antes de bajar la mirada mientras negaba con la cabeza - Y ¿Qué hay de desayunar?

- Hay mucho café y...café...

- ¡Vamos, James! Sé que puedes hacer más que eso... ya me estoy cansando de desayunar café, me va a dar algo a un riñón y va a ser todo tu culpa.

- Pues lo siento jovencito pero yo no tengo dinero y no es mi culpa que hayas perdido el último empleo por pelearte con el jefe después de haberte cogido a su secretaria con...

- Nunca me cogí a nadie,James. Sólo nos besamos un poco y él nos descubrió. Y sí, sé que tengo un humor de mierda y eso, pero es que ese jefecito era un reverendo cabrón, enserio - él me mira y asiente con sarcasmo, yo trato de mirarlo con odio.

-Por cierto, bella durmiente... ¡Feliz cumpleaños! - saca un pequeño pastelito con una vela, yo pongo los ojos en blanco.

- Mi cumpleaños es mañana.

- Amargado de mierda, mañana no puedo desearte feliz cumpleaños.

Sonrío algo soberbio y él prende la vela . Me la da y me susurra que pida tres deseos.

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora