Epílogo;
- Roxanne, por favor deja esa botella de vodka exactamente donde la encontraste- dice con voz totalmente seria un Mikey rubio que ha encontrado a cierta chica, ahora de cabello rosa, escapando de la cocina con una botella de vodka en sus manos.
- ¡Pero Mikes! - exclama poniendo un puchero, preparándose para tal vez montar una escenita.
- ¡Pero nada! ¡Son para la noche! ¿O quieres embriagarte ahora? Porque son las 8 de la tarde, creo que es muy temprano para aguantarte ebria porque ya sobria eres bastante insoportable...- la chica baja la mirada y se acerca para dejar la botella nuevamente en el frigorífico, pero se detiene y sube la mirada para luego abrir los ojos sorprendida y señalar detrás de Mikey.
- ¡Mira, un unicornio!
Mikey se gira, por estupidez o por simple curiosidad (realmente por pura estupidez), y así es como la chica de pelo rosa escapa de la cocina con una botella de vodka para compartir con su fiel amigo Ray Toro, otro lunático más.
Mientras pasa por la sala ve a Frank sentado en el sofá mirando su celular con expresión aburrida, posiblemente en alguna red social. Roxanne lo saluda con una sonrisa y mueve la mano alegremente pero el enano le responde levantando su dedo medio. Seh, en los últimos meses su relación ha estado así. Tal vez porque la chica está medio loquita y se la pasa abrazándolo, pero sobretodo abrazando a Gerard. Y no es por celoso ni nada, pero la tipa esa se pasa. Lo besa en la mejilla, lo abraza, lo mima y hasta confesó su oscuro pasado diciendo que por un tiempo si estuvo enamorada de Gerard. ¿Cómo quiere que no se ponga celoso?
- Rayito de sol, conseguí esta botella de alcohol- dice emocionada la chica entrando a la pieza del rizado, y es como si fueran niños que acaban de robar dulces, aunque ellos no son niños, y lo que beberán en definitiva no es dulce.
Pero da igual.
*****************************
1 de enero. Un nuevo año, un nuevo año que comenzaría con ciertas personas ya borrachas hasta la médula. Ya tenían todo planeado (Bueno, Mikey con un poco de ayuda de Bob tenía todo planeado), cenarían en el departamento, muy temprano (probablemente pizza), y luego tomarían cualquier autobús o metro que los llevara cerca de Central Park para poder ver los fuegos artificiales, y llevarían alcohol, mucho alcohol, el suficiente para asegurar que al menos esa noche ninguno llegaría a casa, o para asegurar que a la mañana siguiente tendrían resaca.
Cenaron lentamente a las 21;40 de la tarde, entre bromas de parte de Roxanne y Ray, y miradas frías de parte de Mikey. Llenaron 3 mochilas con botellas de diferentes alcoholes, antes de tomar un autobús que los dejaría a una o dos cuadras de su destino. Cuando por fin bajaron, ya eran casi las 11 de la noche. Aún faltaba una hora, por suerte estaban bien alejados de la función principal pero desde ese lugar podrían ver muy bien los jodidos fuegos artificiales. Se sientan en el césped del lugar. Roxanne saca una botella de 1 litro de cerveza y la abre, bebe y luego la pasa a Ray.
Gerard, quién está sentado al lado de Frank, niega con la cabeza cuando la botella llega a él. Aún no es hora de emborracharse. Mira a Frank y sonríe, ya van 2 meses y definitivamente han sido los mejores meses de su vida. Bueno, tal vez esté exagerando un poco pero ha sido casi perfecto. Sí, todavía hay mañanas o noches en las que Gerard se despierta aún pensando que el enano chico ha desaparecido nuevamente de su vida, y hasta ha habido un par de noches donde Frank vuelve a besar o simplemente acariciar ciertas blancas marcas que decoran y decorarán por siempre sus muñecas, recordando un triste pasado que por suerte había terminado en un feliz presente.
- Ojalá no nos emborrachemos de nuevo antes de que lancen los fuegos- dice Mikey mientras bebe de la botella de cerveza, aunque mira a Ray, porque ese raro había recibido un nuevo año (el año pasado), ebrio y ya sin consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...