Capítulo 24. maratón gay(1/3)

567 81 41
                                    

El primero en despertar es Gerard. Se remueve en exceso incómodo (tal vez porque está durmiendo en un sofá) y en una extraña vuelta ninja que se da, termina en el suelo. De culo al suelo.

El quejido que suelta es lo que despierta a Frank.

Un maldito dolor le recorre todo el cuerpo. Toda la espina dorsal, y no recordaba que se sintiera tan jodido pero hay que considerar que como no lo había hecho hace 6 años, era medio virgen. Cuando sube la mirada soltando bajitos gemidos de dolor, se encuentra con Frank mirándolo,aguantándose una carcajada. Hijo de puta.

- ¿Por qué mejor no dejas de reírte y me ayudas a pararme?

- ¿No te puedes levantar? Uh...me pregunto el por qué...

"Imbécil" murmura el pelirrojo mientras con sumo cuidado y obligándose a cerrar la boca, se comienza a levantar. Frank se destornilla de risa a su lado. Y cuando por fin está parado (ignorando el dolor de trasero), Frank se lanza a abrazarlo y a darle cortos besos en toda la cara.

- ¡Ugh, Frank, ya suéltame! - forcejea un poco en los brazos de Frank y trata de ocultar su roja cara de la vista del enano.

- Es que te ves tan tierno y rojito, te pones igual a cómo te ponías antes. Cómo yo te ponía- dice en tono altanero moviendo las cejas, ganándose un golpe en la cabeza de parte de Gerard. Luego de soltarse toma su bóxer que está tirado en el suelo e ignorando lo sucio que se siente, se lo pone. Su acompañante imita la acción y pregunta dónde está la ducha, Gerard apenas y responde indicando con la mano derecha,ignorando la petición de bañarse juntos.

Cuando Frank ya está metido en la ducha, ahí recién Gerard trata de caminar mientras busca su celular en la sala de estar, y cuando por fin da con el se da cuenta que ya son las 4 de la tarde. Wow, durmió casi 4 horas. También decora la pantalla de su celular casi 40 llamadas perdidas y la bandeja de mensajes casi llena.

De; Rayito de sol. A las 13;00
"Gerard responde tu celular"

De Roxy. A las 13;33
"Gerard, necesito ayuda. Responde mierda"

De Mikey. A las 13;43
"Gerard por favor llama cuando estés disponible, tarado"

De Mikey. A las 14;02
"Ni idea de en qué estarás tan ocupado, probablemente agarrándote el ganso..."

De Roxy. A las 14;55
"TEÑIDO DE MIERDA CONTESTA NO VES QUE NO SÉ DONDE ESTOY"

De Mikey. A las 15;23.
"Gerard si estás viendo esto e ignorando a tu hermanito pequeño te voy a patear las pelotas"

Y los mensajes continuaban.

Se decidió por llamar primero a Mikey, obviamente no porque es que le tuviera más miedo y menos por eso de que lo patearía en los huevos, claro que no (realmente sí).

El teléfono fue atendido al instante, y recibido por un largo y fuerte grito, "Hijo de nuestra puta madre". Obviamente Mikey, un amor igual que siempre.

- Hola Mikey.

- Eres un maldito, no sé si to le he dicho alguna vez pero justo cuando necesitaba que contestaras tu maldito teléfono probablemente estabas llorando mientras veías alguna película de Disney...

-¡Ya cálmate! Ya contesté ¿Pasó algo?

- Sí pasó algo...¡Ja! ¡Claro que pasó algo imbécil, resulta que estoy en una maldita comisaría porque creo que me metí en problemas! - la voz es callada por otra voz mucho más ronca, definitivamente ese es Bob. Mikey le grita un "cállate" al pobre chico antes de volver a quejarse por el teléfono. - ¿Me vas a sacar de aquí o no?

- ¡A mi también sácame!- grita Bob, quién está al lado de Mikey, y es callado por la fría mirada del menor.

- Esperen, esperen. ¿Dónde están?- pregunta sorprendido el pelirrojo, preparándose para un grito de su hermano.

- ¡En una comisaría! ¡Y nos encantaría salir de acá!- sí, ahí está nuevamente el grito.

- Está bien, manda un mensaje con la dirección. Iré lo más pronto posible.

Corta antes de recibir más gritos. Luego llama a Roxy.

- Holo- saluda Roxy soltando una risita -Al fin contestas.

Bueno, al menos parece que ella no lo quiere matar.

-¿También te metiste en problemas y quieres que te ayude verdad?

- Uh, no es exactamente un problema pero...

- ¿Pero?- Frank sale de la ducha con sus largos cabellos goteando, el pelirrojo se distrae sólo un poco con los montones de tatuajes que tiene ahora, dios, se ve tan punk (y tan sensual) que casi le da una nueva calentura, suerte que recuerda que tiene que ir a ducharse para salvar a su hermano de las garras de la policía.

- No se dónde estoy, pero creo que es una playa o algo así...

- ¿Crees?- interroga mientras cierra la puerta del baño, con seguro, sólo en caso de que Frankie siga igual de caliente que antes y se le ocurra meterse en la ducha con él.

- Uh, estoy segura. De todos modos ¿Me ayudas a salir de aquí?

- ¿Tienes dinero?- se escucha cómo la chica busca algo en su bolso y luego responde un si alargando la i. - Pues trata de averiguar dónde estás y sal de ahí, llama a Ray y dile si...uh, digo, júntense en algún lugar, ahí los iré a buscar.

- ¿Pero no puedes venir por mi? Por favor amor- insiste casi lloriqueando.

- Tengo que sacar a Bob y a Mikey de la cárcel.

Corta la llamada y se mete a la ducha, pensando el lo fiesteros y problemáticos que son sus amigos, y tratando de hacer un plan para sacar a Mikey de esa comisaría pero sin que luego este lo golpee por demorarse tanto en contestar sus llamadas.

Hoy será un largo día. Sobretodo porque ni siquiera puede caminar.

***************************
Oh pero que lendo relleno<3

este cap iba a ser más largo pero me dio paja equisdé

chauu,bezos gays<666

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora