Capítulo 11.

1.4K 169 117
                                    

Cuando llegamos a casa estábamos empapados hasta la médula,Mikey obviamente estaba frente a la televisión babeando el sofá como siempre y el beso que había comenzado con Gerard se había puesto caliente,como siempre.

-Uhm...Frankie-dijo entre un gemido después de que yo mordiera su labio inferior-Siempre me pones así.

-¿Así como Gee?

Suelta una risita divertida antes de responder.

-Como si se me acelerara todas las pulsaciones,como si volara...como si estuviera enamorado.

-Si quieres te puedo ayudar a volar más alto-respondí seguro antes de volver a besarlo,ahora con algo más de fiereza.

Siento como sonríe entre el beso y yo también lo hago,es algo raro.Si él está feliz yo también lo estoy,creo que estamos demasiado enamorados.Y me encanta que sea así,me encanta saber que él es sólo mío y yo soy solo de él,se siente lindo.

Maldito Gerard,me pone cursi ante todo.

Hubiéramos continuado con el beso,pero Mikey se removió en el sillón algo incómodo mientras murmuraba "Unicornios vomita arcoíris" y tuvimos que separarnos por la falta de aire y por miedo a que Mikey despertara en cualquier momento y nos encontrara en esa situación.

-Deberíamos salir-digo yo,pero él me mira con una mueca rara mientras tuerce la nariz y se me hace la cosa más tierna del mundo,dan ganas de abrazarlo y no dejarlo ir jamás.

-¿Con la lluvia?-pregunta él y tengo ganas de golpearme la cabeza con la mano,claro,había olvidado que estaba lloviendo,soy un idiota.

-Oh,lo había olvidado-respondo mientras levanto los hombros-Entonces podemos ir arriba,a mi habitación.

Inmediatamente se le colorearon las mejillas y yo solté una carcajada antes de tomarlo de la mano,casi corriendo y en cuanto lo tuve arriba,cerré la puerta con seguro y me senté a su lado.

No esperé siquiera un poco antes de arrojarme a sus brazos,la tranquilidad del momento era perfecta,lo único que se escuchaba era el ruido de las gotas cayendo sobre el techo de la casa y nuestras respiraciones que se habían unido en un compás sereno.

-¿Frank?

-¿Qué pasa Gee?

Suelta un suspiro antes de preguntar.

-¿Es cierto que golpeaste a Bert?

-Sí.

-¿Y por qué?

Ahora soy yo el que suelta el suspiro.

-Porque él te hirió,y tal como tú me prometiste que no te volverías a cortar yo me prometí a mi mismo que jamás dejaré que alguien te dañe-respondo lentamente mientras acaricio su mejilla,él me mira con sus ojos color esmeralda que tanto me gustan y enamoran-Y también porque era una perra.-suelta una carcajada que yo acompaño,antes de abrazarlo nuevamente,jamás lo dañarán.

Jamás.

-Creo que te amo demasiado-comenta él y yo lo miro a los ojos.

Amor.

Amor entre hermanos.

Vamos,es sólo un pequeño amor fraternal ¿cierto?

-Yo igual Gee-respondo antes de tomar su cara entre mis manos y tener acceso a su boca.

El beso empezó lento,tranquilo,sin ninguna necesidad de nada más que de amor,de cuando estás tan enamorado que un simple te quiero hace una revolución en todo,porque yo con él estaba completo,era todo y nada a la vez,era algo especial.

Comenzó a subir de intensidad,así que mientras él enredaba sus dedos en mi cabello yo comenzaba a juguetear con la camisa en un intento de que dejara de estorbar,al mismo tiempo que tenía mis labios en su cuello,dejando un beso húmedo ahí mientras él soltaba algo similar a un gemido con mi nombre,y me encantaba,porque era genial saber que únicamente me amaba a mi.

-F...Frank...ah!-jadea entrecortadamente,mirando un punto inexistente en el techo,sumido en el placer.Y recién comenzamos.

Volví a mi labor de dejar pequeños besos y chupetones en su cuello mientras intentaba colar una de mis manos por debajo de su camiseta cuando de pronto se escucha la puerta de mi  habitación,con golpes firmes y fuertes.

-¡USTEDES ME VAN A MATAR! ¿PUEDES DECIRLE A GERARD QUE GIME COMO PERRA? ASÍ QUE MEJOR CIERREN LA BOCA Y VAYAN A COGER AL BAÑO QUE YO TENGO SUEÑO,POR LA MIERDA-Mikey,como siempre tan dulce y amable,cual chocolate.

Soltamos unas cortas carcajadas,con las mejillas al rojo fuego o al menos él mientras yo me levantaba para encarar a Mikey.

-Si quieres te nos unes con Bob,deben de ser iguales o peores ¿Eres tú el pasivo?-pregunto con una ceja levantada y Gerard se muere de risa en la cama,mientras que Mikey de seguro está a punto de aventarme lo primero que tenga en mano.En efecto,me lanza uno de sus peluches de unicornio que me da en plena cara,antes de pintarme el dedo y soltar algo como "Cállate" y "Dile a Gerard que usar condón es bueno" antes de desaparecer por la puerta de su habitación.

-¿Escuchaste a Mikey? Se preocupa,dice que debo usar condón-pregunto como si nada,y a Gerard se le colorean las mejillas de un color rojo intenso,ante eso yo no puedo hacer más que ir a abrazarlo porque se ve ridículamente tierno,como siempre,antes de besar su nariz y su frente-Era broma Gee,ya te puedes quitar el sonrojo de las mejillas o me sentiré obligado a violarte-ahora si que se sonroja hasta las orejas y esconde su cara en el hueco de mi cuello,puedo sentir su aliento chocar en la zona,no creo que salga de ahí en un buen rato hasta que se le pase el color rojo de la cara.

-¿Frankie?-interroga Gerard aún sin sacar su cabeza del lugar.

-¿Qué ocurre ahora?-pregunto escuchando el goteo de la lluvia en el techo,creando una melodía única.

-Quiero quedarme así por siempre,contigo a mi lado,escuchando el agua caer,y si,también con el molesto Mikey que no nos deja hacer nada.Me encantaría congelar todo ahora.

-¿Por qué?

-Porque estoy seguro que tarde o temprano algo nos va a destruir,algo va a arruinar todo como siempre.Entonces me encantaría quedarme así por siempre,con la sensación de que todo irá bien,de que mañana me seguirás amando igual que ayer.

-¿Por qué crees que algo podría destruir esta relación?

-Porque somos explosivos Frankie.

Eso era cierto,yo sabía que era cierto.Qué todo era demasiado perfecto,y la vida siempre se encarga de arruinar todo lo perfecto.

-Entonces te doy el permiso de congelar la imagen,y te prometo que jamás dejaré que la vida se interponga,recuerda que soy rudo.

-¿Enserio?

-Sí.Pero con una condición.

-¿Cuál?

-Quiero que me des un beso antes de congelar la imagen.

-¿Eso es todo? Muy fácil-reconoce él antes de posar sus labios sobre los míos.

A mi también me encantaría congelar la imagen en este momento,y vivir enamorados por siempre con el recuerdo de un simple beso en la vida de los dos.

Somos explosivos porque somos de la misma sangre.

***********

edtoy enfedma,esto lo escribí mientras me sonaba la nariz cada 5 segundos y con más ganas de dormir que oso perezoso bueh,la laif.

Paaaz :D

PD:Oigan,si quieren dedicación pídanla que tampoco no muerdo...muy fuerte ;)

PD2:¿Sabían qué la obra ya va por 1.8k de lecturas? WTF? Yo no me había dado cuenta,también que ya pasamos los 100 votos (tampoco me había dado cuenta xD Soy muy pendejaza en ese sentido,me distraigo con todo)

Gracias!!! <3 Les chupo un ojo con amorsh

Brother ➷ Frerard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora