Tenía su boca sobre la mía,moviéndose con unos movimientos que lograban ir rápido y lento a la vez y me estaban volviendo loco. Literalmente.
Estaba feliz,sí,lo estaba besando y él había comenzado.Pero también tenía un poco de miedo,porque recién en ese momento me comenzaba a dar cuenta que nuestra situación se estaba volviendo algo...uhm,caliente.
Y sí,me di cuenta de aquello cuando mi cuerpo fue depositado en la cama y él comenzó a bajar lentamente por mi cuello,recién en ese momento me di cuenta de que si no parábamos terminaríamos haciéndolo en mi cama.A mi la idea me encantaba pero supongo que Frank estaba en alguna laguna mental ya que al parecer no percibía la situación.
Mi respiración se aceleró aún más cuando sus manos se colaron por debajo de mi camiseta mientras me daba un beso,pero no era un beso normal,era de esos besos en los que hay lengua,dientes y 37 cosas más,porque no decir 38 y bueno,entre esas estaba la pasión que creí no existía en mi por otra cosa que no fuera el arte.Y si,era de esa pasión caliente y juguetona a la que no estaba acostumbrado.Para nada.
De pronto se tornó algo tranquilo el ambiente,el ambiente y el beso en el que estábamos estancados en ese momento sin querer avanzar más como temiendo la respuesta del contrario.Y pensé que de tan tranquilo que estaba todo podría caer dormido en cualquier momento,hasta que separó sus labios de los míos y lo miré con un puchero infantil,ya dije que sus besos son como una adicción y él acaba de negármela para seguramente decir algo estúpido e irse diciendo que se arrepiente de haberme besado y blablablá.
-Lo siento-¿Lo siente? ¿Qué mierda siente? ¿Qué estaba haciendo uno de los mejores momentos de mi vida y acaba de interrumpirlo? Debe ser eso,porque no veo otra cosa para lamentarse.
-¿Q...qué sientes?-pregunto con la voz entrecortada e intento que me mire a los ojos pero se niega.
-Ser un idiota...siempre fui un idiota contigo,creo que siento eso-responde y ahora me mira,suelto un suspiro mientras lo miro mal o hago un intento ¿Por eso ha interrumpido el beso? Joder,me dan ganas de golpearlo a veces.
-Si Frank,siempre fuiste un idiota-le digo yo antes de tomar su cara entre mis manos y comenzar con un superficial beso que no parece dejarnos satisfechos a ninguno de los dos porque pronto busco como profundizarlo y Frank también,creo que ahora iba enserio.
Nuevamente siento sus manos curiosas sobre mi cuerpo mientras yo mantengo las mías en su pelo,enredándolo entre mis dedos lentamente como si tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo.Siento que comienza a subir mi camisa mientras mantiene su boca en mi cuello muy entretenido y comienzan a escucharse gemidos,debo gemir como perra.Y aún así el sigue ahí,deteniéndose un par de segundos solo para terminar de sacarme la camisa ante un yo de seguro sonrojado.Después de eso siguió bajando dejando un rastro de placenteros besos que bien podrían llevarte al paraíso y sigue bajando,sigue hasta llegar en donde comienzan los pantalones y comienza a notarse un bulto de esos de los que no estás muy...orgulloso.Bajó lentamente la bragueta mientras me miraba a los ojos y yo simplemente me sonrojaba.Entonces nuevamente hizo esa cosa,eso a lo que creo él se había vuelto adicto sí como yo a sus besos,nuevamente me besó las muñecas,los brazos,el cuello,el torso hasta llegar abajo y finalmente deslizó el pantalón quitándolo por completo.Cabe mencionar que durante todo ese tiempo tenía la mirada fija en la mía,como una clase de tortura.Se desvistió rápidamente hasta quedar en bóxers y siguió con los besos,besos,besos...y sin darme cuenta siquiera fui despojado de mi ropa interior,esto de ser algo torpe no ayuda ahora ¿Cómo no me había dado cuenta de que estaba desnudo ante él? Puto cerebro inservible.
Se llevó tres dedos a la boca,luego introdujo uno en mi parte baja moviendolo en círculos,luego otro y finalmente otro,digamos que durante este proceso yo estaba gimiendo vale,pero no precisamente de placer,porque vaya que dolía,aunque después de un rato te acostumbras y quisieras que algo más grande estuviera ahí.
Cuando Frank supuso que estaba listo me miró,de esas miradas que te dicen que todo estará bien y que no te va a pasar nada malo.De esas que vienen con sonrisas lindas y se siente que nada existe alrededor aparte de dos personas que en pocos momentos serán solo una,amándose como debe ser,sin importar si son del mismo género o en nuestro caso,bien podríamos ser de la misma sangre,pero no lo somos.
Entró lentamente,pude notar que intentaba ser lo más cuidadoso posible,pero dolía,dolía mucho.
Escondí mi cara entre su cuello mientras cerraba los ojos con fuerza e intentaba no llorar,aparte de eso también tenía las manos en su espalda y se escuchaban un par de gruñidos por su parte,ah,claro,estaba enterrando las uñas,pero tengo excusa,duele como la mierda.
-¿Estás bien?-preguntó Frank entre un jadeo,al parecer le costaba algo respirar y seguía en la misma posición,estaba claro que no se movería hasta que yo le dijera que o se detuviera o que podría continuar y estaría bien.
Asentí con la cabeza no muy convencido pero realmente dolía,mierda,soy un pasivo.
-Entonces mírame-dijo y yo intenté pero me sentía algo muy dolido,¿mencioné que dolía? Si,como 37 veces-Mírame Gerard.
Lo miré mientras comenzaba a moverse,supongo que en parte me sentí obligado a hacerlo o se quedaría en el mismo lugar hasta que yo ordenara que ya era suficiente.
De pronto sus embestidas comenzaron a ser placenteras,ya no dolía tanto y ahora simplemente no podía hacer otra cosa más que gemir cual pasivo. Frank volvió a besarme,un beso húmedo. Miren ahora,ya ni parece el Frank de hace un par de meses que ni siquiera hablaba conmigo,y eso me tiene muy feliz.Aunque ahora lo que menos puedo distinguir es eso,porque los gemidos aumentan al punto de ser prácticamente gritos y yo solo me empeño en mover más las caderas mientras Frank intenta profundizar las embestidas,de pronto se siente como si todo desaparece,como si lo que estábamos haciendo no llegara a ser tan placentero como es ahora y siento a Frank correrse en mi interior mientras yo me vengo en su pecho.Y parece que nada se compara con eso.
Cruzo las manos en su cuello y con un gesto de dolor en la cara siento como Frank sale y se quita de encima.Y luego me mira y me sonríe y parece que no se arrepiente de nada.Y eso me hace muy feliz,jodidamente feliz.
Ahora dos cosas las tengo más que claras.
1: Ya no soy virgen.
2:El cariño que hay entre Frank y yo no es necesariamente un amor de hermanos,es algo más.Y la cosa es que ni siquiera lo somos.
***********
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Primer smut que escribo perras,no critiquen.
Las quiero,blablabla,me tengo que ir,escribo esto y no creo que vuelva a publica en 3.000 millones de años,reprobaré historia y matemáticas y no volveré a escribir 7u7.
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
No me odien,yo las quiero <3.
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Brother ➷ Frerard.
Fanfiction¿Hay algo peor que enamorarse de su hermano? Para Gerard Way no. Al pobre chico de 16 años se le presenta este problema,enamorado de Frank,su "hermano". Aunque sólo él sepa que no es de sangre. "And brother if you have the chance to pick me up? And...