Con el pasar de los años, Mew Suppasit había heredado el bufete de abogados de su padre, quien habia decidido irse a vivir comodamente en alguna ciudad de lujo en Estados Unidos, por lo que el joven tenía todo el dinero y poder para hacer lo que quisiera.
No tenia mas familia, para el su madre habia muerto, era hijo unico y ni loco le dirigiria la palabra al nido de viboras que tenía como tías, que desde pequeño lo habian tratado hipócritamente sólo para obtener algo a futuro.
¿Amigos?, no, no tenía ni uno solo, para él las personas solo eran peones para obtener su satisfacción personal, solo escalones para impulsar su camino al éxito como abogado.
Solia tener una rutina establecida, despertar, desayunar en compañía de la única persona que toleraba, ir a trabajar hasta tarde, regresar a casa y dormir.
Esa era su vida, una y otra vez.
Mew era una persona práctica, odiaba relacionarse con nuevas personas, odiaba el interés que ponian a su apellido, odiaba que solo se acercarán por su dinero.
Justo en ese momento se encontraba en su magnifica oficina en el último piso de uno de los edificios más lujosos de Bangkok, había estado leyendo los documentos de un caso importante y sus piernas estaban más que adormecidas, por lo que se puso de pie y luego de estirar sus extremidades, camino hasta el precioso ventanal de cristal para admirar el atardecer.
Suspiró cansado, a esa hora el chico Kanawut debia estar ya en su casa, buscando la forma de pagar una deuda que el propio Mew sabía, era completamente imposible pagar.
Podria sonar muy inmaduro e incluso cruel, pero él realmente queria hacerle pagar por haberlo juzgado sin siquiera conocerlo, aunque habían pasado ya varios años aún guardaba rencor por Gulf.
Según se habia enterado Gulf habia sido una persona muy productiva había aprendido el arte de la gastronomía, era sociable, amaba a su familia y amigos.
Tenia un extremo carisma y era querido por todos los que lo rodeaban.
Todo lo contrario de Mew.
Y eso lo hacia detestar lo un poco más
Gulf era como su caja de pandora, su recordatorio de que una vez casi entrega su corazón, y sobre todo una prueba de que tenía razón; las personas eran malas, solo jugaban, eran falsas y sólo se dejaban guiar por los comentarios.
Gulf habia dicho que era sólo un "pobre chico sin amor", criticando lo duramente pero sin conocerlo y eso era lo que enfureció a Mew.
Oh, él enseñaria a Gulf lo que era verdaderamente no tener amor.
Lo que era sentire solo.
Mew Suppasit estaba decidido a hundir a Gulf y a toda su familia interesada.
Porque lo sabia, era consciente de que la mayoría de las deudas adquiridas por la familia Kanawut eran consecuencias de despilfarrar dinero en cosas absurdas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionMew Suppasit solo quiere vengarse del Gulf adolescente que rompió su corazón en el pasado y siendo una de las personas más ricas de Tailandia usaría un poco de su poder y dinero para devolverle a aquel chico todo el sufrimiento que le causó. Gulf Ka...